radiel2
- ENE 2022
- Reacciones
- 4
- Teléfono Celular
- 3228992511
Bueno como les debia reseña pues aqui va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [se anuncia de 22, creo que debe tener mas de 30]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1,55]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños aguados]
7) Cola: [ natural pequeña como para su cuerpo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio y antes del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, pero no quize]
10) Calidad del oral / anal: [buen oral, no da anal]
11) Tarifa: 60.000 pesos/media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia-baja]
13) En dónde fue el servicio: [hotal media luna]
14) ¿Es como las fotos?: [para nada, en las fotos se ve super lolita en la realidad es bastante mayor]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: andaba antojado de una lolita super flaca pero no encontraba nada que me gustara y buscando encontré a esta nena en mileroticos villamaría, hablamos y atendia en manizales y me fui de guerrero de cabeza, solo por saber y pues realmente no hay mucho que decir, pedi el servicio me hizo entrar en el hospedaje uno bastante regular y se tardó el llegar, cuando la vi se me bajo todo se ve completamente diferente a las fotos, mucho mayor dudo que tenga 22 años flaca eso si pero con años encima. pues entrado en gastos decidi aceptar un servicio, se bañó antes del servicio y despues, buena mamada garganta profunda y con bolas eso si le mete ganas a todo el asunto y con todos los juguetes, montando es bastante apretada y agresiva lo cual es una ventaja, pero me desanimo mucho lo demas, creo que si no le importa que sea tan mayor no deberia tener problemas pero a mi eso si me hace bajarle muchos puntos, comoe xperiencia no vulevo a ir sin saber si esta recomendada. Suerte a los otros en sus aventuras.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: tel:
co.mileroticos.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [se anuncia de 22, creo que debe tener mas de 30]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1,55]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños aguados]
7) Cola: [ natural pequeña como para su cuerpo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio y antes del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, pero no quize]
10) Calidad del oral / anal: [buen oral, no da anal]
11) Tarifa: 60.000 pesos/media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia-baja]
13) En dónde fue el servicio: [hotal media luna]
14) ¿Es como las fotos?: [para nada, en las fotos se ve super lolita en la realidad es bastante mayor]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: andaba antojado de una lolita super flaca pero no encontraba nada que me gustara y buscando encontré a esta nena en mileroticos villamaría, hablamos y atendia en manizales y me fui de guerrero de cabeza, solo por saber y pues realmente no hay mucho que decir, pedi el servicio me hizo entrar en el hospedaje uno bastante regular y se tardó el llegar, cuando la vi se me bajo todo se ve completamente diferente a las fotos, mucho mayor dudo que tenga 22 años flaca eso si pero con años encima. pues entrado en gastos decidi aceptar un servicio, se bañó antes del servicio y despues, buena mamada garganta profunda y con bolas eso si le mete ganas a todo el asunto y con todos los juguetes, montando es bastante apretada y agresiva lo cual es una ventaja, pero me desanimo mucho lo demas, creo que si no le importa que sea tan mayor no deberia tener problemas pero a mi eso si me hace bajarle muchos puntos, comoe xperiencia no vulevo a ir sin saber si esta recomendada. Suerte a los otros en sus aventuras.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: tel:
322 8992511
Llegó esta flaka rica con ganas de pasarla rico (21444310) - Mileroticos
hola mi nombre es camila tengo muchas ganas me encantaria pasar un rato agradable y diferente alos demas sitas anticipadastengo 20 anitoscumplo fantac(21444310)
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: