Yo la cate a las 7 pm, a principios de diciembre y no había vuelto a ver el foro, pero lo había visto antes y la tenia entre las pendientes, y ese día le hable a las 5pm y me contesto a las 6pm que para estar con ella a las 7pm, y si me dio la misma dirección donde atendía sofia, cuando llegue y timbre nadie salio, me quede como 5 minutos afuera y le timbre, a lo q me contesto y me dijo que ya me abríaabría en unos minutos, salio un man y ya entre yo, me saludo, me iba a dar el beso en la boca y yo de una le mostré la mejilla, jajaja no la iba a besar sin saber si almenos se había cepillado, eso si la nena es bonita, aun que ese man la había dejado toda despelucada, y esa habitación olía horrible, pero por las reseñas q había leído , yo heee si sera esta o me confundí, y lo que me motivo fue que la nena dijo, espere yo me doy un baño y me lo ofreció a mi, a lo q no accedi, sin embargo preferi pagar 30 minutos ya q no estaba seguro le di 60, y listo a lo que vinimos salio oliendo rico, no la quise besar, un oral al natural, no quise bajarle por que me imagine ya por todas las manos q había pasado ese día, y a los 5 minutos que sse había subido ensima , ya era cogiendo el celular lo que me pareció muy fastidioso, ni se disculpó , cambiamos de pose y vuelve y coge el celular, y le empeze a dar duro en 4 y lo soltó , hasta q me dijo espere y otra vez cogió el celular y le mando un mensaje a un man que ya salia q la esperara 10 minutos, cuando ella y yo solo llevabamos 10 minutos corridos, y densima me quito el rollo en el que iba se me dormio y todo, y yo le dije bueno al menos chupemelo, y empezó a chuparmelo sin condón y ella me dice no se me valla a venir en la cara, y con esa rabia que tenia , cogí y me le vine, perpero como que sintio q me iba a venir y le callo un poco en la boca y el resto en el cuerpo, pero la verdad que ni por el putas vuelvo a repetir, aunque cuando salí no había nadie , pobre del man que entró después, porque estaba mas desgastada, nada q ver con sofia.