Reseña Camila triplatos | DonColombia

Reseña Camila triplatos

Probador de Neon

REGISTRADO
1) Estilo de trabajo: independiente en habitacion de hotel.
----- Atributos Físicos
2) Edad: dice tener 20 Años, yo le pongo unos 25 aprox.
3) Color de piel: Piel trigueña suave.
4) Estatura: 1.67 aprox.
5) Cara: No me parecio linda, pero no es fea.
6) Cabello: Negro risado.
7) Senos: pequeños normalitos.
8) Cola: natural, proporiconal al cuerpo, gluteos vacanos, con cierta firmeza.
9) Cintura: leves gorditos en el abdomen, pero nada para escandalizarse.
10) Piernas: normalitas, proporcionadas.
11) Pies: Normales.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, no note mal olor ni mal aliento.
13) Tatuajes o cicatrices: no.
14) Trato al cliente: buen trato, cordial amable entregada pero sin exagerar.
15) Tiempo de experiencia: dice que poco, pero vaya uno a saber la cifra exacta.
16) ¿Da besos?: si, con lengua.
17) Calidad del oral / vaginal y anal: buen sexo oral aunque por momentos se le nota el arrebato, rico anala aunque me dio la impresion de que lo hace como por hacerlo y lo mismo se le nota a ratos el arrebato por sacarlo a uno rapido.
18) Tarifa: Segun anuncio $50.000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Habitacion limpia y aseada.
20) Nivel de privacidad del sitio: privacidad media segun como este el voleo de la zona y el hotel.
21) Barrio y nombre del local: Hotel por la isla.
22) ¿Usted repetiría?: No.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si y No; Me explico, Si: Porque, la nena es una flaquita que para mi gusto sin ser la mas linda ni la mas buena aguanta, da los 3 platos y el polvo es bueno aunque a mi parecer la nena por momentos se le nota que lo quiere sacar a uno rapido.
No: Porque no me gusto que al principio como muchas sabe vender el servicio que full trato de novios que los 3 platos y que la tarifa son $50.000, pero al final resulte pagando $5.000 de habitacion al terminar la relacion como habia tiempo aun (20 min ) le dije bueno vamos por el segundo y me salio con que no que triplatos era solo uno y ya, que le diera 20 por el otro polvo o que si queria oral al natural le diera 10 mil entonces termine pagando $75.000 entonces por esa razon no lo recomendaria pues va uno con una idea y un precio y se lleva una sorpresa y otro precio.
24) Comentario general: Dejo a consideracion de cada uno la desicion de probar o no el servicio con esta chica, creo la reseña servira a mas de uno para saber mas o menos como es la vuelta con la nena.
    Anuncio: https://co.mileroticos.com/escorts/camila-rika-estrechita-y-buen-mojadita-ven-y-follame-en-la-poses-que-quieras/9158171/
25) Calificación final: 7 de 10
 
Jajaja la típica de algunas, bien por la Reseña, de igual manera le partió ese ojete no perdió su plata colega al final de cuentas le dio por ese Boquepayaso, un Miembro mas para la Legión del Asterisco viejo Anus...
 
Buena reseña amigo!! Y pues que le puedo decir por 50 mil pesos tres platos es como mucho pedir dos polvos no? Igual yo siempre he pagado la hora y un solo polvo!!
 
Yo pensaba ir con ella, le pregunte y me dijo que la hora los 3 platos pero resulta que toca escoger que plato, entonces mejor buscar alternativas, gracias.
 
Si hay que estar pilas con esos famosos anuncion triplatos y promociones por que casi todos vienen con adicional camuflado y he ahi el dilema con muchas nenas, por ahi llame otra y salio con el mismo cuento asi que no me anime. saludos.
 

Referencias de Sandra "te visita"

Sodomizada por un pepinazo!! Video

Back
Top