villaseca
- OCT 2021
- Reacciones
- 49
- Teléfono Celular
- 3112791574
bueno amigos inicie de manera regular el tema putero en este nuevo año, acá la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con una compañera
2) Edad: ella dice 18. tendrá máximo 20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: unos 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: naturales
7) Cola: natural,
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral malo
11) Tarifa: 60.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Hoy regresé a la ciudad tras las vacaciones y me animé a catar a esta prepago (+18) que me queda cerca y tiene fotos interesantes. Le escribí y me envió la plantilla típica. Me pidió confirmarle media hora antes y me envió la ubicación. Es una casa de puertas blancas en la esquina de la carrera 80 con calle 69, en el barrio santa helenita.
Llegué y me abrió la "compañera", una gordita pelinegra. Ambas son venezolanas. Me acordé de todas las malas referencias de éstas chicas acá pero tenia la arrechera y poco tiempo así que tomé el riesgo. Entré al cuarto y estaba Camila en lencería roja. La verdad se veía bastante buena. La única diferencia con las fotos es que tiene algo de barriga, pero igual se veía bastante bien.
Me pidió el dinero y fue a alistarse. No hablaba mucho pero pensé que seria cuestión de entrar en confianza. Sin embargo entró y si que menos habló. Sus únicas palabras fueron "póngase el condón", "¿quieres que me suba?" y "chao" Así literalmente. Me puse el condón y la chupada mala. No baja. Lo hace como a saltos. Sin embargo de la arrechera me exite mas y acepte que se subiera. Acá mejoró todo. No es la típica prepago moviéndose fuerte para terminar rápido. Esta se mueve como novia, despacito. Mueve la cadera muy rico. Es bien estrechita. Pero no habla, no gime. Ni mira a los ojos. Un rato así y sentí que me iba a demorar demasiado, así que aceleré el ritmo y llegue. Acá otro punto bueno. Siguió moviéndose hasta que terminara bien.
Después pañitos para limpiarse, el chao y listo
No es para repetir, pero aguanta para algún desfogue rápido. Entiendo que da ratos como en 40
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112791574
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con una compañera
2) Edad: ella dice 18. tendrá máximo 20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: unos 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: naturales
7) Cola: natural,
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral malo
11) Tarifa: 60.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Hoy regresé a la ciudad tras las vacaciones y me animé a catar a esta prepago (+18) que me queda cerca y tiene fotos interesantes. Le escribí y me envió la plantilla típica. Me pidió confirmarle media hora antes y me envió la ubicación. Es una casa de puertas blancas en la esquina de la carrera 80 con calle 69, en el barrio santa helenita.
Llegué y me abrió la "compañera", una gordita pelinegra. Ambas son venezolanas. Me acordé de todas las malas referencias de éstas chicas acá pero tenia la arrechera y poco tiempo así que tomé el riesgo. Entré al cuarto y estaba Camila en lencería roja. La verdad se veía bastante buena. La única diferencia con las fotos es que tiene algo de barriga, pero igual se veía bastante bien.
Me pidió el dinero y fue a alistarse. No hablaba mucho pero pensé que seria cuestión de entrar en confianza. Sin embargo entró y si que menos habló. Sus únicas palabras fueron "póngase el condón", "¿quieres que me suba?" y "chao" Así literalmente. Me puse el condón y la chupada mala. No baja. Lo hace como a saltos. Sin embargo de la arrechera me exite mas y acepte que se subiera. Acá mejoró todo. No es la típica prepago moviéndose fuerte para terminar rápido. Esta se mueve como novia, despacito. Mueve la cadera muy rico. Es bien estrechita. Pero no habla, no gime. Ni mira a los ojos. Un rato así y sentí que me iba a demorar demasiado, así que aceleré el ritmo y llegue. Acá otro punto bueno. Siguió moviéndose hasta que terminara bien.
Después pañitos para limpiarse, el chao y listo
No es para repetir, pero aguanta para algún desfogue rápido. Entiendo que da ratos como en 40
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112791574
3112791574 - Flaca hermosa con cuerpo delicioso oral al narural incluido y venida en senos (21666202) - Mileroticos
soy camila nueva en bogota soy una chica de 18 anos con muchas ganas de cojer y pasarla bien rico junto a ti te ofrezco un excelente trato y momentos (21666202)