Reseña Camila - lolita veneca en Cúcuta

Monkey

REGISTRADO
Registro
FEB 2018
MENSAJES
127
Reacciones
3
Puntos
18
Sede
Norte de Santander
Amigos Puteros de Cúcuta,

Comparto con ustedes mi primera reseña en esta ciudad, la cual tuve el día de ayer con Camila una veneca tipo lolita de senos operados.

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ella dice que 19, yo creo que mas de 20 no tiene.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: Regula como 1,60.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Para su proporción física son grandes, operados.
7) Cola: Redonda paradita.
8) Ojos: Claros, no se si eran lentes.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, sin malos olores por ningún lado.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, varios. Letras en el hombro izq., una pluma alrededor de la cadera derecha, unas mariposas en la parte del homoplato derecho en la espalda, otras letras pequeñas en las costillas y un rosa en la pierna izq. arriba del tobillo.
11) ¿Da besos?: No se. no se los pedí, no me gusta darle besos a las putas (por el hecho de pensar si me lo chupo a mi a cuantos más)
12) Calidad del oral / anal: Oral: normal tirando a regular creo que es por falta de experiencia y lo hace con condon. Anal: no da (lastima).
13) Tarifa: $80.000,oo pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien normal.
15) En dónde fue el servicio: Hotel Embajada de la Paz
16) ¿Es como las fotos?: Si. Es la de las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente, sobre todo al que le gusten con rostro juvenil, tipo lolita y que tengan senos operados.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: 

Bueno señores a lo que vinimos.

Soy nuevo en la ciudad de Cucúta y hace algunos días vengo consultando el foro, y las pags de Mileroticos y Photoprepagos, sin embargo me generaban mucha desconfianza, ya que en Bogotá (no soy rolo) se ven muchos engaños en estas pags sobre todo en lo relacionado con fotos falsas. 
Estuve mirando y tengo en mi lista unas cuantas bandidas a las que les quiero hacer la vuelta, ya las he conversado y los precios son alrededor de los 80-100. 
Hace un par de semanas vi el anuncio de esta nena que se hace llamar Camila, vi las fotos y me pareció que estaba muy rica, me hizo sospechar, así que agregue su número y me di cuenta de algo, sube fotos de perfil reales no obscenas en whattsapp y vi que siempre era el mismo rostro (punto a favor). Hasta que por fin me decidí esta semana a contactarla. La llame el miércoles, preguntes sus tarifas, cuantas veces en la hora, me dijo que las que alcance, demás servicios adicionales etc, me dijo que todo con preservativo, que no hacia anal, le pregunte que si me podía venir en cualquier parte, dijo que no solo en el condón, le pregunte sobre tiempo para agendar y me dijo que media hora antes. 
El día de ayer tuve un día pesado, es un día de esos que solo quieres descargar tu energía en algún lado, y que mejor que una buena puta para descargar toda esa energía reprimida  :D :D :D .
Le escribí a eso de las 4 y me respondió como a la media hora, me dijo que iba de salida pero que si llegaba rapido me esperaba, salí de una reunión y me paso el dato del Hotel y la habitación. 
Llegue al hotel y me cobraron $5000 por la entrada el de ambiente familiar, limpio; sigo hacia la habitacion y me abre esta nena en un brasier negro y unos cacheteros fucsia de encaje, pico en la mejilla, arreglamos el tiempo, le pago y a la acción.
Trae unos cuantos condones, los pone en la mesa de noche, me comienza a desvestir forro al amigo y a mamar, la mamada es normalita, estando de pie encima de la cama y ella de rodillas sacando el culito, lo mira a uno desde abajo y eso da mucho da mucho morbo y excitación, sobre todo por su cara de lolita, luego me bajo de la cama y la hago parar, trata de acercar sus labios pero se los esquivo (no me gusta darle ni picos ni besos a una puta, por el hecho de pensar a quien se lo abra acabado e mamar y uno ahí dándole besos, jajajaja). bueno caricias y roces en el cuerpo y los senos que son grandes y parados pues obviamente por que son operados (tiene unas cicatrices en las areolas que se notan muy poco pero no son para nada feas), la nena se unta un poco de lubricante, me acuesto boca arriba y a cabalgar, no he tenido experiencias con venecas de hecho esta es la primera, tomo la iniciativa me paro un poco para quedar sentado al borde de la cama con ella encima, la retiro un poco hacia atrás la cojo de las nalgas y la empiezo sarandear, luego me paro con ella encima y me dice que cuidado la dejo caer, le digo que tranquila y así le damos un rato mientras le pongo mi cara en sus tetas y ella saltando, luego la pongo en borde de cama con los pies en mis hombros unas cuantas embestidas mas y me empieza a mirar nuevamente con esa cara de morbo y mordiendose los labios así con esos cachetes todos sonrosados y esas tetas moviendose al ritmo ufff, paramos cambio de pose, nuevamente encima y me vengo dentro del condon y hasta ahí el primero. 
Hablamos un rato, bueno etc, etc y despierto otra vez el amigo para el segundo round.
Otra vez encima un rato, luego la pongo en borde de cama yo encima y le doy como a hijastra sordomuda, mientras ella me mira con esa cara de mmmmm, la pongo en cuatro y se ve ese culito rico (y pienso lastima que no se lo deja romper), le doy así un rato luego le digo que ponga su cara contra el colchón y que me mire subo una pierna a la cama y le sigo dando con ese espectáculo  de vista, seguimos así hasta que me vine. 

En todo momento es muy aseada y atenta, que eso es muy importante, tiene una caja de pañitos en la mesa de noche, yo use unos después de cada faena, al igual que la nena, me vestí pico en la mejilla y chao. 

Conclusión: Esta nena esta muy buena y presta muy buen servicio, no genera mala vibra ni antes ni durante ni después, es buena conversadora y no es relojera. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Celular: [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3112173407[/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Link: https://co.mileroticos.com/escorts/veronica-nifomana-culona-mamadas-al-natural/9027962/[/font]
 
Está nena es muy simpática y tiene un cuerpo bonito, yo estuve con ella un par de veces  en el hotel leidy di y como dice el colega, todo lo hace con condon, se mueve normalito y tiene los pechos operados, ojos claros  ... Pero tengo entendido q está en Bogotá desde la semana pasada..
 
zeta' pid='74077' dateline='1520096108 comentó:
Está nena es muy simpática y tiene un cuerpo bonito, yo estuve con ella un par de veces  en el hotel leidy di y como dice el colega, todo lo hace con condon, se mueve normalito y tiene los pechos operados, ojos claros  ... Pero tengo entendido q está en Bogotá desde la semana pasada..

Efectivamente, me comento que estuvo unos días en la capital, pero que no le gusto muy pesado el ambiente, que la gente de acá es mejor  :D :D :D 
Pero mira el link que copie es del día de hoy, dice que esta en Cúcuta.
 
jajaajjaajjajajajaja el comentario en general de monkey es el mejor que he leido jajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaja que hpt risa
 
si pero esta chica no respeta a los clientes y lo deja esperando y no cumple las citas, ademas de que es bastante regular en la cama, no le da importancia a su trabajo es algo irresponsable usted saca tiempo para cumplir y lo hace perder tiempo.
 
Psss yo he estado con ella  2 veces y me atendio bien en esas 2 ocasiones....   Asi como dice el colega monkey, la nena es tipo lolita y genera mucho morbo con  esos labios y cachetes...yo me comunique con ella 40 min antes como para asegurar q no estuviese ocupada..
 
pues yo quede con una cita con ella y eso me paso y como yo no quieron que pasen por lo mismo que yo lo publique porque si uno lo hace otro pierde su tiempo que es preciado pero cada quien toma su desiciones.
 
CAPASOS' pid='75399' dateline='1521139077 comentó:
pues yo quede con una cita con ella y eso me paso y como yo no quieron que pasen por lo mismo que yo lo publique porque si uno lo hace otro pierde su tiempo que es preciado pero cada quien toma su desiciones.

En eso tiene razón el compañero, el tiempo y el dinero de nosotros también vale, todo cuenta para una buena atención al cliente y si lo deja esperando o llega tarde, dele duro para que le quede doliendo.
 
Jejej ps yo le di duro y sin necesidad de dejarme esperando  jejeje
 
parcero con estas hembras toca tener dos o tres en la baraja, si no contesta una que se joda y se culea a la otra, también me ha pasado sobre todo en las quincenas y a fin de mes que me toca esperar que otro se las coja.
 
CAPASOS' pid='75389' dateline='1521137561 comentó:
si pero esta chica no respeta a los clientes y lo deja esperando y no cumple las citas, ademas de que es bastante regular en la cama, no le da importancia a su trabajo es algo irresponsable usted saca tiempo para cumplir y lo hace perder tiempo.

Papi igual que nosotros que muchas veces decimos que vamos a ir y no vamos , yo por eso rectifico antes de ir , la  llamo para confiar el servicio faltando 15 minutos para saber q no este con otro cliente , pero a usted no le gusta porque no la recomienda pero quiere volver a catarla
 
Yo solo digo lo que me paso yo no estoy en plan de discutir con ningún usuario solo repito mi experiencia y como lo dije anteriormente cada quien es quien decide si va o no, esto es una plataforma donde se puede decir las diferentes experiencias y como usted dice puede ser subjetivas, solo digo que la prepago (+18) quedo mal y somos personas que estamos ocupados pagamos por un servicio, pero si no lo hacemos evidente sigue pasando listo catador Miguel, en cucuta hay variedad de chicas así que no es por esa razón.
 
CAPASOS' pid='75494' dateline='1521205766 comentó:
Yo solo digo lo que me paso yo no estoy en plan de discutir con ningún usuario solo repito mi experiencia y como lo dije anteriormente cada quien es quien decide si va o no, esto es una plataforma donde se puede decir las diferentes experiencias y como usted dice puede ser subjetivas, solo digo que la prepago (+18) quedo mal y somos personas que estamos ocupados pagamos por un servicio, pero si no lo hacemos evidente sigue pasando listo catador Miguel, en cucuta hay variedad de chicas así que no es por esa razón.
Si amigo no estamos para pelear por eso, sólo es para informar mi punto de vista , igual a nosotros nos interesa estar informados de las chicas , si la próxima vez tenga otra o más disponibles en caso de que la prepago (+18) no este , a mi me paso que dias Oriana estaba ocupado y yo ya en el terminal tocó llamar a la caleña la nueva esa y me fui para donde ella , listo amigo Capasos  estamos hablando hay para estar bien informados de las prepagos (+18) , ?
 
Monkey' pid='74073' dateline='1520093089 comentó:
Amigos Puteros de Cúcuta,

Comparto con ustedes mi primera reseña en esta ciudad, la cual tuve el día de ayer con Camila una veneca tipo lolita de senos operados.

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ella dice que 19, yo creo que mas de 20 no tiene.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: Regula como 1,60.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Para su proporción física son grandes, operados.
7) Cola: Redonda paradita.
8) Ojos: Claros, no se si eran lentes.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, sin malos olores por ningún lado.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, varios. Letras en el hombro izq., una pluma alrededor de la cadera derecha, unas mariposas en la parte del homoplato derecho en la espalda, otras letras pequeñas en las costillas y un rosa en la pierna izq. arriba del tobillo.
11) ¿Da besos?: No se. no se los pedí, no me gusta darle besos a las putas (por el hecho de pensar si me lo chupo a mi a cuantos más)
12) Calidad del oral / anal: Oral: normal tirando a regular creo que es por falta de experiencia y lo hace con condon. Anal: no da (lastima).
13) Tarifa: $80.000,oo pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien normal.
15) En dónde fue el servicio: Hotel Embajada de la Paz
16) ¿Es como las fotos?: Si. Es la de las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente, sobre todo al que le gusten con rostro juvenil, tipo lolita y que tengan senos operados.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: 

Bueno señores a lo que vinimos.

Soy nuevo en la ciudad de Cucúta y hace algunos días vengo consultando el foro, y las pags de Mileroticos y Photoprepagos, sin embargo me generaban mucha desconfianza, ya que en Bogotá (no soy rolo) se ven muchos engaños en estas pags sobre todo en lo relacionado con fotos falsas. 
Estuve mirando y tengo en mi lista unas cuantas bandidas a las que les quiero hacer la vuelta, ya las he conversado y los precios son alrededor de los 80-100. 
Hace un par de semanas vi el anuncio de esta nena que se hace llamar Camila, vi las fotos y me pareció que estaba muy rica, me hizo sospechar, así que agregue su número y me di cuenta de algo, sube fotos de perfil reales no obscenas en whattsapp y vi que siempre era el mismo rostro (punto a favor). Hasta que por fin me decidí esta semana a contactarla. La llame el miércoles, preguntes sus tarifas, cuantas veces en la hora, me dijo que las que alcance, demás servicios adicionales etc, me dijo que todo con preservativo, que no hacia anal, le pregunte que si me podía venir en cualquier parte, dijo que no solo en el condón, le pregunte sobre tiempo para agendar y me dijo que media hora antes. 
El día de ayer tuve un día pesado, es un día de esos que solo quieres descargar tu energía en algún lado, y que mejor que una buena puta para descargar toda esa energía reprimida  :D :D :D .
Le escribí a eso de las 4 y me respondió como a la media hora, me dijo que iba de salida pero que si llegaba rapido me esperaba, salí de una reunión y me paso el dato del Hotel y la habitación. 
Llegue al hotel y me cobraron $5000 por la entrada el de ambiente familiar, limpio; sigo hacia la habitacion y me abre esta nena en un brasier negro y unos cacheteros fucsia de encaje, pico en la mejilla, arreglamos el tiempo, le pago y a la acción.
Trae unos cuantos condones, los pone en la mesa de noche, me comienza a desvestir forro al amigo y a mamar, la mamada es normalita, estando de pie encima de la cama y ella de rodillas sacando el culito, lo mira a uno desde abajo y eso da mucho da mucho morbo y excitación, sobre todo por su cara de lolita, luego me bajo de la cama y la hago parar, trata de acercar sus labios pero se los esquivo (no me gusta darle ni picos ni besos a una puta, por el hecho de pensar a quien se lo abra acabado e mamar y uno ahí dándole besos, jajajaja). bueno caricias y roces en el cuerpo y los senos que son grandes y parados pues obviamente por que son operados (tiene unas cicatrices en las areolas que se notan muy poco pero no son para nada feas), la nena se unta un poco de lubricante, me acuesto boca arriba y a cabalgar, no he tenido experiencias con venecas de hecho esta es la primera, tomo la iniciativa me paro un poco para quedar sentado al borde de la cama con ella encima, la retiro un poco hacia atrás la cojo de las nalgas y la empiezo sarandear, luego me paro con ella encima y me dice que cuidado la dejo caer, le digo que tranquila y así le damos un rato mientras le pongo mi cara en sus tetas y ella saltando, luego la pongo en borde de cama con los pies en mis hombros unas cuantas embestidas mas y me empieza a mirar nuevamente con esa cara de morbo y mordiendose los labios así con esos cachetes todos sonrosados y esas tetas moviendose al ritmo ufff, paramos cambio de pose, nuevamente encima y me vengo dentro del condon y hasta ahí el primero. 
Hablamos un rato, bueno etc, etc y despierto otra vez el amigo para el segundo round.
Otra vez encima un rato, luego la pongo en borde de cama yo encima y le doy como a hijastra sordomuda, mientras ella me mira con esa cara de mmmmm, la pongo en cuatro y se ve ese culito rico (y pienso lastima que no se lo deja romper), le doy así un rato luego le digo que ponga su cara contra el colchón y que me mire subo una pierna a la cama y le sigo dando con ese espectáculo  de vista, seguimos así hasta que me vine. 

En todo momento es muy aseada y atenta, que eso es muy importante, tiene una caja de pañitos en la mesa de noche, yo use unos después de cada faena, al igual que la nena, me vestí pico en la mejilla y chao. 

Conclusión: Esta nena esta muy buena y presta muy buen servicio, no genera mala vibra ni antes ni durante ni después, es buena conversadora y no es relojera. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Celular: [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3112173407[/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Link: https://co.mileroticos.com/escorts/veronica-nifomana-culona-mamadas-al-natural/9027962/[/font]
Este parcero casi q escribe un libro con el comentario
 
si pero la reseña anterior mostrada en el foro  me comentan un usuario por interno  fue modificada por el usuario comentaba que no repetia  por que habían mas chicas en la ciudad ahí les dejo el datico.....
 
CAPASOS' pid='75540' dateline='1521230986 comentó:
si pero la reseña anterior mostrada en el foro  me comentan un usuario por interno  fue modificada por el usuario comentaba que no repetia  por que habían mas chicas en la ciudad ahí les dejo el datico.....

Si, tiene razón compañero Capasos yo modifique la reseña, pero porque luego que la publique y la leí y vi que tenía unos comentarios muy personales que la nena me dijo mientras estuvimos, y me pareció correcto borrarlos. Es cierto lo que ud afirma, no me gusta repetir putas, así como tampoco me gusta darles besos (por aquello de las mamadas) y el comentario decía que "para eso habían muchos peces en el mar y por eso no me gusta repetir", para repetir tengo a mi esposa en la casa.  

Si cree que es autopromoción, le comento que no lo es, soy nuevo en la ciudad y viajo por lo menos una vez al mes Cucúta por cuestiones laborales,  ya probé a Kata la de las Américas (antes de viajar, fui hice chekin y me di el gustico de ese anal antes de irme, que por cierto me la recomendó Jhony x), una gorda del hotel de la avenida 3 que mejor ni quiero acordarme (olía hediondo) y cuando vuelva a Cucúta ya tengo por ahí unas en la mira, ojala estén para ir a hacerles la vuelta.

Eso le comento socio, mas bien ud que ya es recorrido en estas lides, recomiende algo bien bueno así que sean culonas y tetonas a ver si me animo cuando vuelva a Cucuta la próxima semana.
 
Buenas tardes,
A esta Oriana aquí en bucaramanga le han pegado unas buenas fornicadas

Y el catarla ha Sido imposible.. por qué siempre está ocupada...


Monkey' pid='75666' dateline='1521341308 comentó:
CAPASOS' pid='75540' dateline='1521230986 comentó:
si pero la reseña anterior mostrada en el foro  me comentan un usuario por interno  fue modificada por el usuario comentaba que no repetia  por que habían mas chicas en la ciudad ahí les dejo el datico.....

Si, tiene razón compañero Capasos yo modifique la reseña, pero porque luego que la publique y la leí y vi que tenía unos comentarios muy personales que la nena me dijo mientras estuvimos, y me pareció correcto borrarlos. Es cierto lo que ud afirma, no me gusta repetir putas, así como tampoco me gusta darles besos (por aquello de las mamadas) y el comentario decía que "para eso habían muchos peces en el mar y por eso no me gusta repetir", para repetir tengo a mi esposa en la casa.  

Si cree que es autopromoción, le comento que no lo es, soy nuevo en la ciudad y viajo por lo menos una vez al mes Cucúta por cuestiones laborales,  ya probé a Kata la de las Américas (antes de viajar, fui hice chekin y me di el gustico de ese anal antes de irme, que por cierto me la recomendó Jhony x), una gorda del hotel de la avenida 3 que mejor ni quiero acordarme (olía hediondo) y cuando vuelva a Cucúta ya tengo por ahí unas en la mira, ojala estén para ir a hacerles la vuelta.

Eso le comento socio, mas bien ud que ya es recorrido en estas lides, recomiende algo bien bueno así que sean culonas y tetonas a ver si me animo cuando vuelva a Cucuta la próxima semana.
 
catador14' pid='75917' dateline='1521585269 comentó:
Buenas tardes,
A esta Oriana aquí en bucaramanga le han pegado unas buenas fornicadas

Y el catarla ha Sido imposible.. por qué siempre está ocupada...


Monkey' pid='75666' dateline='1521341308 comentó:
CAPASOS' pid='75540' dateline='1521230986 comentó:
si pero la reseña anterior mostrada en el foro  me comentan un usuario por interno  fue modificada por el usuario comentaba que no repetia  por que habían mas chicas en la ciudad ahí les dejo el datico.....

Si, tiene razón compañero Capasos yo modifique la reseña, pero porque luego que la publique y la leí y vi que tenía unos comentarios muy personales que la nena me dijo mientras estuvimos, y me pareció correcto borrarlos. Es cierto lo que ud afirma, no me gusta repetir putas, así como tampoco me gusta darles besos (por aquello de las mamadas) y el comentario decía que "para eso habían muchos peces en el mar y por eso no me gusta repetir", para repetir tengo a mi esposa en la casa.  

Si cree que es autopromoción, le comento que no lo es, soy nuevo en la ciudad y viajo por lo menos una vez al mes Cucúta por cuestiones laborales,  ya probé a Kata la de las Américas (antes de viajar, fui hice chekin y me di el gustico de ese anal antes de irme, que por cierto me la recomendó Jhony x), una gorda del hotel de la avenida 3 que mejor ni quiero acordarme (olía hediondo) y cuando vuelva a Cucúta ya tengo por ahí unas en la mira, ojala estén para ir a hacerles la vuelta.

Eso le comento socio, mas bien ud que ya es recorrido en estas lides, recomiende algo bien bueno así que sean culonas y tetonas a ver si me animo cuando vuelva a Cucuta la próxima semana.
De la que se estaba hablando hinicial mente era de Camila si no q quito los anuncios y ahora el Link sale a oriana
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑA CAMILA FLACA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: no estoy seguro al atender en el sitio de la 5 de portón...
Respuestas
7
Vistas
2K
Reseña Reseña scort Axly 3135248109
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa por Prados del Este 2) Edad: 24 - 26 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
423
    • Que Bien
Advertencia Reseña escort en los patios - 3144722579
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa en los Patios 2) Edad: 20-23 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Nikol (Crespa morena San Jose)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa de San Jose/Magdalena 2) Edad: 27 +/- 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top