-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [normalita
6) Senos: [normales tirando a pequeños,naturales]
7) Cola: [plana natural]
8) Ojos: [cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [me.parecio acabada de levantar el cabello desarreglado,maquillaje corrido de los ojos.
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 en en la.pierna de unas rosas..]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, y muerde
12) Calidad del oral [bueno, al natural
13) Tarifa: 60 mil pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal
15) En dónde fue el servicio: [apto de ella
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Me animé con esta nena por los buenos comentarios que tenia, la contacté por WhatsApp concretamos me.dio la dirección (Fátima abajo del ica, entre la escuela Atansio Girardot y la salida a Palermo, casa de una esquina puerta garaje,calle estrecha)la nena abrio en ropita interior pidió que le cancelara de una,la cargué y me empezó a besar, a veces me mordía los labios un poco duro,buen sexo al natural, la penetración en diferentes poses,punto a favor era que se involucraba y se notaba que le gustaba,
Nada de relojera ni de estar pendiente del celular, punto negativo fue que parecía acabada de levantar.el aspecto del cabello desarreglado y su maquillaje corrido de los ojos .
Lo que más me gustó fue que para terminar la cargue y la cogí en columpio, me.dijo que le diera duro y se vino en chorrito.
Yo me duché, ella no, luego nos pusimos hablar.
En términos generales prestaba buen servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:ya no está en mileroticos, pero la vi en Facebook la semana pasada como cómo Angi.
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [normalita
6) Senos: [normales tirando a pequeños,naturales]
7) Cola: [plana natural]
8) Ojos: [cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [me.parecio acabada de levantar el cabello desarreglado,maquillaje corrido de los ojos.
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 en en la.pierna de unas rosas..]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, y muerde
12) Calidad del oral [bueno, al natural
13) Tarifa: 60 mil pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal
15) En dónde fue el servicio: [apto de ella
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Me animé con esta nena por los buenos comentarios que tenia, la contacté por WhatsApp concretamos me.dio la dirección (Fátima abajo del ica, entre la escuela Atansio Girardot y la salida a Palermo, casa de una esquina puerta garaje,calle estrecha)la nena abrio en ropita interior pidió que le cancelara de una,la cargué y me empezó a besar, a veces me mordía los labios un poco duro,buen sexo al natural, la penetración en diferentes poses,punto a favor era que se involucraba y se notaba que le gustaba,
Nada de relojera ni de estar pendiente del celular, punto negativo fue que parecía acabada de levantar.el aspecto del cabello desarreglado y su maquillaje corrido de los ojos .
Lo que más me gustó fue que para terminar la cargue y la cogí en columpio, me.dijo que le diera duro y se vino en chorrito.
Yo me duché, ella no, luego nos pusimos hablar.
En términos generales prestaba buen servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:ya no está en mileroticos, pero la vi en Facebook la semana pasada como cómo Angi.