En lo personal le subió más, Pero servicio muy básico.. tiene un cuerpazo pero, no se..
Freddyboy REGISTRADO Registro SEP 2022 MENSAJES 21 Reacciones 9 Puntos 3 11 JUL 2023 #21 En lo personal le subió más, Pero servicio muy básico.. tiene un cuerpazo pero, no se..
jamil2018 REGISTRADO Registro ENE 2018 MENSAJES 234 Reacciones 43 Puntos 28 Sede Santander 11 JUL 2023 #22 Ahora menos me convenzo de pagarle eso, con esa plata para VIP mejor me voy para donde la mona Mia que esta por Cabecera es una mamacita.
Ahora menos me convenzo de pagarle eso, con esa plata para VIP mejor me voy para donde la mona Mia que esta por Cabecera es una mamacita.
Cybor REGISTRADO Registro NOV 2018 MENSAJES 163 Reacciones 109 Puntos 43 Sede Santander 11 JUL 2023 #23 Pff parce ni loco pago $200mil pesos por un polvo, tanta peladita bonita que hay, toca es buscar bien
Pff parce ni loco pago $200mil pesos por un polvo, tanta peladita bonita que hay, toca es buscar bien
Mr.Solo RECONOCIDO Registro ABR 2016 MENSAJES 1.080 Reacciones 535 Puntos 113 Sede Santander 11 JUL 2023 #24 Cybor comentó: Pff parce ni loco pago $200mil pesos por un polvo, tanta peladita bonita que hay, toca es buscar bien Hacer Click Aquí para Expandir... Por el servicio que presta NO los vale.
Cybor comentó: Pff parce ni loco pago $200mil pesos por un polvo, tanta peladita bonita que hay, toca es buscar bien Hacer Click Aquí para Expandir... Por el servicio que presta NO los vale.
El Novato23 REGISTRADO Registro OCT 2021 MENSAJES 10 Reacciones 9 Puntos 3 12 JUL 2023 #25 jamil2018 comentó: Ahora menos me convenzo de pagarle eso, con esa plata para VIP mejor me voy para donde la mona Mia que esta por Cabecera es una mamacita. Hacer Click Aquí para Expandir... Papá pace el dato (número o link) de la mona
jamil2018 comentó: Ahora menos me convenzo de pagarle eso, con esa plata para VIP mejor me voy para donde la mona Mia que esta por Cabecera es una mamacita. Hacer Click Aquí para Expandir... Papá pace el dato (número o link) de la mona