Randy
Esta es mi primera reseña que hago aqui, y la hare de una de las chicas de Damitas, se llama Camila. Antes de empezar dire que este lugar es muy bueno, ya he ido alla 3 veces. La segunda vez que fui esperaba encontrarme con la nena con la que habia estado la primera vez que fui, pero me dijeron que ya no trabajaba alla (No me pregunten quien era porque no me acuerdo, jejjee) En fin, estaba Camila, y decidi estar con ella, la verdad me encanto. Aca les dejo la reseña.
[font=Tahoma, sans-serif]CAMILA DE DAMITAS[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
[/font][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Trabaja en el reservado Damitas
2) Edad: 20 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,69
5) Cara: Redondita, un poco cachetoncita[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]6) Cabello: Negro, rizado
7) Senos: Ni pequeños ni grandes, pero ricos
8) Cola: Grande y rica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]9) Cintura: Es de talla grande, ni gorda ni flaca[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]10) Ojos: No me fije, creo que negros[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]11) Pies: Aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se ducha antes de hacerlo, de hecho, me duche con ella
13) Tatuajes o cicatrices: No tiene[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente: Muy amable y muy complaciente[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Lleva tiempo, pero no sabría decir cuánto[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si
17) Calidad del oral / anal: No me hizo oral, aunque, en lo personal, eso me tiene sin cuidado. Anal no le pedí
18) Tarifa: $80.000 la media, $120.000 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del sitio: Bueno[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Semi- discreto. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]21) En dónde fue el servicio: Es por el barrio San Alonso, cerca al velodromo
22) ¿Es como las fotos?: Si
23) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que si[/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría? Claro, de hecho, ya lo he hecho con ella 2 veces
[/font][/size][font=Tahoma, sans-serif]18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: La verdad vale la pena, la pase delicioso, la nena es espectacular, y cuando tenga la oportunidad, volveré a ir. Una critica que podría decir es que no hay muchas otras a quien escoger, por lo menos para mi gusto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://reservadovip.wixsite.com/damitas/camilafotos[/font]
3112015651
Esta es mi primera reseña que hago aqui, y la hare de una de las chicas de Damitas, se llama Camila. Antes de empezar dire que este lugar es muy bueno, ya he ido alla 3 veces. La segunda vez que fui esperaba encontrarme con la nena con la que habia estado la primera vez que fui, pero me dijeron que ya no trabajaba alla (No me pregunten quien era porque no me acuerdo, jejjee) En fin, estaba Camila, y decidi estar con ella, la verdad me encanto. Aca les dejo la reseña.
[font=Tahoma, sans-serif]CAMILA DE DAMITAS[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
[/font][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Trabaja en el reservado Damitas
2) Edad: 20 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,69
5) Cara: Redondita, un poco cachetoncita[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]6) Cabello: Negro, rizado
7) Senos: Ni pequeños ni grandes, pero ricos
8) Cola: Grande y rica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]9) Cintura: Es de talla grande, ni gorda ni flaca[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]10) Ojos: No me fije, creo que negros[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]11) Pies: Aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se ducha antes de hacerlo, de hecho, me duche con ella
13) Tatuajes o cicatrices: No tiene[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente: Muy amable y muy complaciente[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Lleva tiempo, pero no sabría decir cuánto[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si
17) Calidad del oral / anal: No me hizo oral, aunque, en lo personal, eso me tiene sin cuidado. Anal no le pedí
18) Tarifa: $80.000 la media, $120.000 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del sitio: Bueno[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Semi- discreto. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]21) En dónde fue el servicio: Es por el barrio San Alonso, cerca al velodromo
22) ¿Es como las fotos?: Si
23) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que si[/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría? Claro, de hecho, ya lo he hecho con ella 2 veces
[/font][/size][font=Tahoma, sans-serif]18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: La verdad vale la pena, la pase delicioso, la nena es espectacular, y cuando tenga la oportunidad, volveré a ir. Una critica que podría decir es que no hay muchas otras a quien escoger, por lo menos para mi gusto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://reservadovip.wixsite.com/damitas/camilafotos[/font]
3112015651