EL día de hoy fui por allá nuevamente porque el trato de estas chicas enamora, el día de hoy ojeando mileroticos puse el nombre de Paola en el buscador y me llevé la grata sorpresa que Paola la Lolita que se había retirado y por la que tanto había preguntado finalmente regresó.
la chica es morenita clara, limpiecita, cero olores, colombiana, flaquita pero con buen culo y unas teticas cheveres de cara agradable me dijo que tiene 19 años y es super estrechita ,no hace anal la verdad que salí muy complacido de casa de recreo teniendo en cuenta que las lolitas son mi debilidad porque se prestan para muchas maniobras, un buen oral con condón con chupada de huevos elegante, la pelaita se mueve rico, yo la puse encima y respondió de maravilla, ya los que somos visitantes frecuentes de allá sabemos del trato que estas chicas y que es el plus de ellas.
vi con ella a chicas nuevas y me llamo mucho la atención una chica que según supe tiene dos días de estar allá, blanquita, gruesa y simpática, pelo rojizo, en licra , cuando ya estaba abajo para salir hizo un bailecito de reggeaton sabroso que me prendió las ganas pero me había venido dos veces con paola, no se si escuche bien pero creo que se hace llamar Mia ( no recuerdo), tocara ir mañana mismo porque lo único que tengo para criticar que veo es que cambian de chicas demasiado pronto , uno no alcanza a catarlas a todas en tan corto tiempo y uno queda picao. :dodgy: