Reseña Camila Cabecera ( 3164798008 )

deanero

REGISTRADO
Registro
SEP 2016
MENSAJES
469
Reacciones
55
Puntos
28
Sede
OTRO/ANONIMO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado.
2) Edad: 30 años.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.65 m.
5) Cara: Normal, no es fea pero tampoco es que sea bonita.
6) Senos: Medianos, se los deja chupar.
7) Cola: Buena, tonificada, en cuatro se ve muy bien.
8) Ojos: 2, color negro.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se bañó después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: le vi unos pocos tatuajes en el cuerpo.
11) ¿Da besos?: En mi caso no, intente darle un beso pero corrió la cara.
12) Calidad del oral / anal: Ella pregunta cómo lo quiere: suave o duro, yo le dije que suave y es bueno, es con condón.
13) Tarifa: 70.000 lukas la hora, incluída la habitación.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta - tienen buena higiene.
15) En dónde fue el servicio: Cabecera.
16) ¿Es como las fotos?: Sí es como en las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, pero no aguanta repetir.
18) Calificación final: 7 de 10.

19) Comentario general: Ella explica que el servicio puede ser un masaje relajante que cuesta 50 lukas, o el servicio completo 70 lukas, lo malo es que solo es una relación durante el servicio. Llegué a la habitación me bañé, el servicio empezó con un masaje normalito con crema en la espalda, no es un masaje profesional ni nada, es solo aplicarle crema suavemente y ya. Luego empezamos la acción, ella se hizo de espaldas encima un rato, luego le dije que se hiciera de frente y le chupé las teticas un rato, tiene buenos pezones, después le hicimos en cuatro, eso fue lo mejor, tiene el pelo negro bien largo y se lo pude agarrar mientras le daba duro, ella decía que le gustaba que no parara de darle así duro hasta que me vine. Descanse un ratico, me bañé nuevamente y ahí terminó todo.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Camila: 3164798008


Link:
https://co.mileroticos.com/escorts/...creta-para-caballeros-de-buen-gusto/18286820/
 

Archivos Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    33,7 KB · Vistas: 849
  • 2.jpg
    2.jpg
    81,7 KB · Vistas: 599
  • 3.jpg
    3.jpg
    77,1 KB · Vistas: 643
  • 4.jpg
    4.jpg
    77,2 KB · Vistas: 525
Se ve buena la nena, buena nalga, lastima q no da dos relaciones. Buena reseña
 
buena experiencia compañero, se me muy interesante la chica, para tener en cuenta esos detalles que das en la reseña para algunos puede ser como el arroz sin sal pero no deja de ser interesante
 
Se ve deliciosa, al fin el numero sirve? Otra cosa, hiciste la cita con anticipación? O puede uno llamar y llegar?
 
[quote="DONPROFESOR" pid='183541' dateline='1594010615']
Se ve deliciosa, al fin el numero sirve? Otra cosa, hiciste la cita con anticipación? O puede uno llamar y llegar?
[/quote]

Yo le escribí y fui el mismo día, me dijo como llegar, raro que haya desactivado el WhatsApp.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Advertencia Reseña escort Camila Somosparati 3006108881
Nombre Modelo: Camila 1)estilo de trabajo: agencia 2) Edad dice 26 pero tiene más de 30 3) color de piel: morena 4)...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Camila 3125060678
Cordial saludo a mis colegas de gustos carnales, tenía una serie de reseñas pendientes y aprovechando que tengo un...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Reseña escort Camila 3124588782
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila 2) Estilo de Trabajo: independiente al parecer 3) Edad...
Respuestas
7
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Reseña prepago Camila de la Ceiba 3142669801
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila (CEIBA). 2) Estilo de Trabajo: Residencia. 3) Edad: No se...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top