JAGCATADOR
- 3216625356
Un saludo Estimados Warriors, por acá dejando una reseña de una nena, se que por acá ya la habían reseñado en dos oportunidades una mala y una buena, quise salir de la duda y Validar cual de las dos reseñas era correcta. Se que a muchos no les gusta que se reseñen nenas que ya las tienen pero quiero compartir mi experiencia con ustedes.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 25 - 28años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Operados recientemente
7) Cola: Grande, parada, dura. Deliciosa
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Si muy ricos.
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo/ Anal no hace
11) Tarifa: 80 media - 110 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Su apartamento por el centro
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: Bueno señores, tenia mucho interés en esta nena, había visto 2 reseñas una mala muy mala, una buena y quise salir de la duda. Le escribí como a las 5 el viernes pasado, me contestó rápido y muy amable, concreté la cita a las 6pm muy cumplida, el apartamento es en el centro por claro, me recibe muy amable, con vestido de baño muy sensual, me empieza a dar besos, huele delicioso toda, tiene 7n culo grande super rico, me desviste, me acuesto en la cama me hace el oral, con preservativo, lame los testículos, una cosa loca. Oral muy bueno profundo buen tiempo, la verdad es una delicia de mujer y a mí me fascina hacer oral, le bajé, huele delicioso super aseada incluso atrás, cero olores extraños. Le hice oral buen rato acostada y en cuatro, le di en misionero, se quejaba, gemía como si fuera mi novia jejejej, incluso de moja, se deja agarrar el pelo duro, le di en cuatro de deja tocar, pero no hace anal, se deja dar nalgadas, luego la monte encima mío de espaldas para ver ese trasero delicioso moverse, así estuvimos un rato, luego la puse otra vez en cuatro y le di, hasta que llegué en sus nalgas delicioso. La verdad de las experiencias que he tenido esta es por mucho la mejor, le doy un 10 por qué es Hermosa, super conversadora, graciosa, Amable, super extrovertida. La recomiendo para un warrior Nuevo que quiera una primera experiencia satisfactoria y sin engaños. Anoto muchachos que se operó los senos hay que tocarlos suavecito. Un abrazo Estimados seguimos en este mundo puteril, por ahí dice una tema que vi que solo escriben patos, considero que debemos preguntar y hacerle a la Nena con la que tengamos mas química y no con la primera que responda. Saludos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 25 - 28años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Operados recientemente
7) Cola: Grande, parada, dura. Deliciosa
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Si muy ricos.
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo/ Anal no hace
11) Tarifa: 80 media - 110 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Su apartamento por el centro
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: Bueno señores, tenia mucho interés en esta nena, había visto 2 reseñas una mala muy mala, una buena y quise salir de la duda. Le escribí como a las 5 el viernes pasado, me contestó rápido y muy amable, concreté la cita a las 6pm muy cumplida, el apartamento es en el centro por claro, me recibe muy amable, con vestido de baño muy sensual, me empieza a dar besos, huele delicioso toda, tiene 7n culo grande super rico, me desviste, me acuesto en la cama me hace el oral, con preservativo, lame los testículos, una cosa loca. Oral muy bueno profundo buen tiempo, la verdad es una delicia de mujer y a mí me fascina hacer oral, le bajé, huele delicioso super aseada incluso atrás, cero olores extraños. Le hice oral buen rato acostada y en cuatro, le di en misionero, se quejaba, gemía como si fuera mi novia jejejej, incluso de moja, se deja agarrar el pelo duro, le di en cuatro de deja tocar, pero no hace anal, se deja dar nalgadas, luego la monte encima mío de espaldas para ver ese trasero delicioso moverse, así estuvimos un rato, luego la puse otra vez en cuatro y le di, hasta que llegué en sus nalgas delicioso. La verdad de las experiencias que he tenido esta es por mucho la mejor, le doy un 10 por qué es Hermosa, super conversadora, graciosa, Amable, super extrovertida. La recomiendo para un warrior Nuevo que quiera una primera experiencia satisfactoria y sin engaños. Anoto muchachos que se operó los senos hay que tocarlos suavecito. Un abrazo Estimados seguimos en este mundo puteril, por ahí dice una tema que vi que solo escriben patos, considero que debemos preguntar y hacerle a la Nena con la que tengamos mas química y no con la primera que responda. Saludos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3216625356 - Lokita por sexo CALEÑITA ARRECHA bebes año nuevo precios nuevos Pronto subirá (18717046) - Mileroticos
calenita arrecha pasa un rato delicioso 100 real escribeme 1 gt calenita arrecha lokita por sexo mis amoresquieres pasar um rato delicioso con una her(18717046)