ElVaquero
- SEP 2022
- Reacciones
- 8
Como están catadores? Les comparto mi experiencia que tuve con la mujer Briana hace unos meses atrás.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [no le pregunte pero se veía de más de 28 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [al menos 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Fisica
8) Aseo y Bioseguridad: [ no se baño después del servicio, dudo mucho que lo haya hecho antes del mio ]
9) ¿Da besos?: [ con lengua ]
10) Calidad del oral: [normal al natural]
11) Tarifa: 60.000 pesos/media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia, el cuarto olía a marihuana]
13) En dónde fue el servicio: [Calle 26 #22-27 ]
14) ¿Es como las fotos?: [Ustedes saben que se ponen filtros y muestran sus mejores ángulos, pero en persona es otra]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Llegue al apartamento en el centro. Me abrió la puerta y hay varias chicas atendiendo en el lugar. El cuarto de ella era oscuro, olía a marihuana y estaba estaba trabada. Puso música techno y hablamos un poco sobre mi. Pasamos a los besos y luego me hizo el oral al natural. Estuvo normal, pero solo fue por 2 minutos y me pidió que la penetrara. Le dije que mejor le hacía oral primero, y estuve pegado un rato. Olía un poco raro, era el primer oral que hacía así que no sé si es normal. La boca y garganta me quedo sabiendo a eso (no sé cómo describirlo) por 2 semanas, o incluso más. Después, me puso condón y luego le iba a quitar el babydoll que tenía pero no se dejó. Le dije que se subiera encima mío pero no quizo. Raro. Se acostó y subió las piernas y le empecé a dar. Le dije que me miraba pero eso fue super actuado y estaba toda trabada. Me vine y era una sola relación por la media. Salí trabado del cuarto.
Resumen:
Servicio muy normal. No creo que estaba aseada para mí servicio. No miro el teléfono y estaba de humor (trabada claro).
No la recomiendo. En otras reseñas tampoco la recomendaban.
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [no le pregunte pero se veía de más de 28 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [al menos 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Fisica
8) Aseo y Bioseguridad: [ no se baño después del servicio, dudo mucho que lo haya hecho antes del mio ]
9) ¿Da besos?: [ con lengua ]
10) Calidad del oral: [normal al natural]
11) Tarifa: 60.000 pesos/media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia, el cuarto olía a marihuana]
13) En dónde fue el servicio: [Calle 26 #22-27 ]
14) ¿Es como las fotos?: [Ustedes saben que se ponen filtros y muestran sus mejores ángulos, pero en persona es otra]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Llegue al apartamento en el centro. Me abrió la puerta y hay varias chicas atendiendo en el lugar. El cuarto de ella era oscuro, olía a marihuana y estaba estaba trabada. Puso música techno y hablamos un poco sobre mi. Pasamos a los besos y luego me hizo el oral al natural. Estuvo normal, pero solo fue por 2 minutos y me pidió que la penetrara. Le dije que mejor le hacía oral primero, y estuve pegado un rato. Olía un poco raro, era el primer oral que hacía así que no sé si es normal. La boca y garganta me quedo sabiendo a eso (no sé cómo describirlo) por 2 semanas, o incluso más. Después, me puso condón y luego le iba a quitar el babydoll que tenía pero no se dejó. Le dije que se subiera encima mío pero no quizo. Raro. Se acostó y subió las piernas y le empecé a dar. Le dije que me miraba pero eso fue super actuado y estaba toda trabada. Me vine y era una sola relación por la media. Salí trabado del cuarto.
Resumen:
Servicio muy normal. No creo que estaba aseada para mí servicio. No miro el teléfono y estaba de humor (trabada claro).
No la recomiendo. En otras reseñas tampoco la recomendaban.
3001882070 - MONA ARRECHA DE CUQUITA MUY MUY ESTRECHITA SIENTE COMO TE LO APRETA (23850936) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es briana tengo 20 anos una pollita muy arrecha mona alta bubis super ricas y besables vagina estrechita y rosasita cuando l(23850936)