Pipon12
- NOV 2021
- Reacciones
- 3
- Teléfono Celular
- 3137529082
Saludos cordiales
Es la primera vez que animo a publicar la reseña de una chica por lo que quiero advertir a todos los foristas del mal servicio que presta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65 cms aproximadamente.
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales deliciosos
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada solo le sentí un pequeño olor a cigarrillo
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral: regular
11) Tarifa: 130 mil la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 muy mal servicio
16) Comentario general:bueno les cuento que esta nochee sentía arrecho y comencé a mirar que había de nuevo para catar en la página mileroticos me encuentro con esta chica y procedo a hacer contacto por WhatsApp procedió a darme la información de costos y le dije que el servicio era a domicilio ... bueno para acortar la historia cuadramos hora y media y me dijo que se alistaba y llegaba. La recibí en la portería y subimos al apartamento y ahí empezaron los problemas, me salio con el cuento que solo iba a ser una hora de mala gana accedí porque pues ya estábamos ahí y la chica esta buena le pague la hora y pasamos a la habitación se quito la ropa intente besara pero me dijo que solo daba picos, le pregunte que más no hacía y dije que no podía hacerle sexo oral, que solo ella a mi, empezamos a acariciarnos pero de entrada no hubo esa emoción paso a pegarse del poste lo hace profundo y solo con condon estuvo ahí pegada un rato y luego a cabalgar, se mueve rico, varias posiciones hasta que llegue, bueno acá viene el segundo dolor de cabeza, se fue para el baño y salió vestida le pregunté que pasaba y me dijo que ya se iba a ir yo le dije que habíamos contratado una hora pero me salío con el cuento que la hora incluía el tiempo que se gasta en llegar el taxi, ahhh, como resultado de la operación les puedo decir que la vieja se despidió y se fue sin más. Por lo cual no recomiendo tomar el servicio para que no tengan una mala experiencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3137529082
co.mileroticos.com
Es la primera vez que animo a publicar la reseña de una chica por lo que quiero advertir a todos los foristas del mal servicio que presta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65 cms aproximadamente.
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales deliciosos
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada solo le sentí un pequeño olor a cigarrillo
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral: regular
11) Tarifa: 130 mil la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 muy mal servicio
16) Comentario general:bueno les cuento que esta nochee sentía arrecho y comencé a mirar que había de nuevo para catar en la página mileroticos me encuentro con esta chica y procedo a hacer contacto por WhatsApp procedió a darme la información de costos y le dije que el servicio era a domicilio ... bueno para acortar la historia cuadramos hora y media y me dijo que se alistaba y llegaba. La recibí en la portería y subimos al apartamento y ahí empezaron los problemas, me salio con el cuento que solo iba a ser una hora de mala gana accedí porque pues ya estábamos ahí y la chica esta buena le pague la hora y pasamos a la habitación se quito la ropa intente besara pero me dijo que solo daba picos, le pregunte que más no hacía y dije que no podía hacerle sexo oral, que solo ella a mi, empezamos a acariciarnos pero de entrada no hubo esa emoción paso a pegarse del poste lo hace profundo y solo con condon estuvo ahí pegada un rato y luego a cabalgar, se mueve rico, varias posiciones hasta que llegue, bueno acá viene el segundo dolor de cabeza, se fue para el baño y salió vestida le pregunté que pasaba y me dijo que ya se iba a ir yo le dije que habíamos contratado una hora pero me salío con el cuento que la hora incluía el tiempo que se gasta en llegar el taxi, ahhh, como resultado de la operación les puedo decir que la vieja se despidió y se fue sin más. Por lo cual no recomiendo tomar el servicio para que no tengan una mala experiencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3137529082
3137529082 - Si lo que buscas es el mejor sexo llegas al perfil indicado (21421896) - Mileroticos
mi nombre es brenda una sexy pollita de 21 anos ansiosa de mucha verga mis servicios incluyen sexo oral y vaginal con preservativo apasionados besos y(21421896)