- Teléfono Celular
- 3006178235
Bueno muchachos, el día de hoy les traigo una pequeña reseña de una chica que ya tiene sus puntos positivos acá, resulta que hace unos días estuve con una dama que no me dejo muy feliz, por lo cual quería sacarme esa espina y me puse a buscar y nada, hasta que vi un tema donde recomendaban a una chica, lo cual decidí a escribirle y ella muy atenta me responde y procedemos a cuadrar el encuentro en las horas de la tarde.
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22-24]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [Simpática]
6) Cabello: [Peli negra, con el cabello engajado]
7) Senos: [pequeños]
8) Cola: [pequeña pero bien redonda]
9) Cintura: [Curvilínea, se deja agarrar bien chévere]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, olía bien rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente: [excelente]
15) Tiempo de experiencia: [se nota que tiene su tiempo]
16) ¿Da besos?: [no]
17) Calidad del oral / anal: [muy bueno y eso que lo realizo con el condón]
18) Tarifa: [60k media hora, 100 la hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal]
20) Nivel de privacidad del sitio: [es algo concurrida la zona]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [en los apartamentos que hay en la 43 con 74, después de la bomba del muñeco]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: Bueno al llegar la chica me recibe en ropa interior y tiene un buen cuerpo, pero lo primero que detalle y que por eso le baje un punto, fue porque en las fotos se ve que le blanquearon la piel, pues es trigueña y en las fotos se ve algo blanca, lo del cabello normal, pues aja normal que para las fotos se lo haya aplanchado y la vaina, pero de resto es tal cual tiene un buen cuerpo tipo lolita, procedemos a hablar unos minutos, después empezamos a acariciarnos y eso, procedió a levantarme el miembro a punta de mano hasta que me excite lo suficiente y me empezó a hacer el oral con el condón y fue bueno, hicimos varias poses y es full estrecha y se lubrica bien, se nota que lo disfruta bastante, después me hizo un masaje al terminar y salí feliz del lugar.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22-24]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [Simpática]
6) Cabello: [Peli negra, con el cabello engajado]
7) Senos: [pequeños]
8) Cola: [pequeña pero bien redonda]
9) Cintura: [Curvilínea, se deja agarrar bien chévere]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, olía bien rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente: [excelente]
15) Tiempo de experiencia: [se nota que tiene su tiempo]
16) ¿Da besos?: [no]
17) Calidad del oral / anal: [muy bueno y eso que lo realizo con el condón]
18) Tarifa: [60k media hora, 100 la hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal]
20) Nivel de privacidad del sitio: [es algo concurrida la zona]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [en los apartamentos que hay en la 43 con 74, después de la bomba del muñeco]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: Bueno al llegar la chica me recibe en ropa interior y tiene un buen cuerpo, pero lo primero que detalle y que por eso le baje un punto, fue porque en las fotos se ve que le blanquearon la piel, pues es trigueña y en las fotos se ve algo blanca, lo del cabello normal, pues aja normal que para las fotos se lo haya aplanchado y la vaina, pero de resto es tal cual tiene un buen cuerpo tipo lolita, procedemos a hablar unos minutos, después empezamos a acariciarnos y eso, procedió a levantarme el miembro a punta de mano hasta que me excite lo suficiente y me empezó a hacer el oral con el condón y fue bueno, hicimos varias poses y es full estrecha y se lubrica bien, se nota que lo disfruta bastante, después me hizo un masaje al terminar y salí feliz del lugar.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: