loquillo84
Buenos dias foreros, ya hace tiempo que conozco la pagima, y aunque no publique tan a menudo, siempre veo las reseñas y los comentarios que hacen los demas foreros , desde hace casi un año soy miembro de la pagina pero ya desde hace varios años estoy en este vicio de las catadas, bueno la semana pasada fui de curiosidad, un conpañero de trabajo me invito a ir por unas cervezas, y a pesar que desde hace rato conozco el lugar, nunca habia entrado ni tomado um servicio con una chica de un sitio de estos, ese dia no me anime por pena, pero vi buen material, al dia siguiente fui y tome el servicio con una chica que me dijo que se llama adriana, del vecino pais, me dijo que cobra 62, pero quede con ella en 52, el sévicio muy bueno la verdad, la chica aseada todo con condon, y no daba besos ni por equivocaccion, lo que me hizo pensar que estaba equivocado de el servicio de estas chicas, que pense que eran desaseadas y daban besos y oral al natural, la chica se movia muy bien , hize varias pocisiones con ella, lo que no me gusto es que el tiempo por el que trabajan es muy corto, fueron 20 min, pero fue una buena experiencia, a la final le quite el numero a la chica para repetir en otro lugar, ya que le dije que no frecuentaba estos lugares, lo malo fue que me dio un numero falso
pero es un buen sitio si lobque quieren quitarse la arrechera, no , si quieren relaciones prolongadas