edukilla
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]buenas compañeros me he tomado el atrevimiento de hacer esta reseña porque en días pasados comente sobre esto a un compañero que buscaba masajes reales, pues tengo problemas de espalda y probé varios spa en Barranquilla llegue donde me hicieron un masaje muy bacano pero las prepagos (+18) fueron saliendo y no supe mas de ellas así que me toco seguir buscando hace nada llegue a uno relativamente nuevo que queda en las delicias y ha resultado ser muy bueno el masaje es excelente las prepagos (+18) no son operadas son naturales muy cordiales y amables y están super pendientes de uno se llaman sara y katlin hacen un cuatro manos del carajo [/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo:[/font][/size]
2) Edad: entre 20 y 23 años
3) Color de piel: Morena y blanca
4) Estatura: 1.60. y 1.70
5) Cara: muy lindas
6) Cabello: negro
7) Senos: naturales y muy lindos
8) Cola: redonda y natural
9) Cintura: curvilínea.
10) Piernas: piernotas.
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: una tiene un tatoo de una rosa[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente:lo que mas me gusto el trato con uno.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
15) Tiempo de experiencia:una lleva mas de dos años la otra se me paso preguntar.
16) ¿Da besos?: sí
17) Calidad del oral: oral bueno, con condón
18) Tarifa: para el masaje que hacen muy bueno y ademas hacen promociones que se las mandan a uno al cel si uno las autoriza
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: es bueno del 1 al 10 le doy 8 [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: muy privado no tiene aglomeraciones de gente cerca que le de vaina a uno llegar[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: las delicias bambu spa [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: si y lo sigo haciendo dos veces al mes [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?: a ojo cerrado
24) Comentario general: deben probarlas ademas de buen masaje son complacientes [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3045330381, https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/un-masaje-de-verdad-verdad/9013168/[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo:[/font][/size]
2) Edad: entre 20 y 23 años
3) Color de piel: Morena y blanca
4) Estatura: 1.60. y 1.70
5) Cara: muy lindas
6) Cabello: negro
7) Senos: naturales y muy lindos
8) Cola: redonda y natural
9) Cintura: curvilínea.
10) Piernas: piernotas.
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: una tiene un tatoo de una rosa[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente:lo que mas me gusto el trato con uno.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
15) Tiempo de experiencia:una lleva mas de dos años la otra se me paso preguntar.
16) ¿Da besos?: sí
17) Calidad del oral: oral bueno, con condón
18) Tarifa: para el masaje que hacen muy bueno y ademas hacen promociones que se las mandan a uno al cel si uno las autoriza
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: es bueno del 1 al 10 le doy 8 [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: muy privado no tiene aglomeraciones de gente cerca que le de vaina a uno llegar[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: las delicias bambu spa [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: si y lo sigo haciendo dos veces al mes [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?: a ojo cerrado
24) Comentario general: deben probarlas ademas de buen masaje son complacientes [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3045330381, https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/un-masaje-de-verdad-verdad/9013168/[/font][/size]