Reseña Aviso Michell Spa Charlotte | DonColombia

Advertencia Reseña Aviso Michell Spa Charlotte

NiKillaman

3243520860
Hola Dones tengan todos un feliz día y unos excelentes talcos. Esta sería una reseña algo atrasada, sin plantilla y sin tanta presentación ya que a esta SS ya la han reseñado antes y de forma negativa. Hace poco más de una semana, sentí los deseos de probar una buena flaca y revisando en el telegram de Spa Charlotte de Prado , ví a la chica llamada Michell, delgada, con buenos senos, excelente cuerpo, lo cual me movió. Si embargo en ese momento me pareció que ya había visto comentarios en el foro, los cuales no eran muy positivos. Me puse a buscar en el foro de nuevo y efectivamente tenía malos comentarios y reseñas . Que no recibía bien, que era mecánica esto y lo otro, que mala cara, trato deficiente, etc. Pero, sin embargo, por la hora (que no era tan tarde), y porque no había disponible otras que me llamarán la atención (ya se habían ido), quise darme a la tarea de verificar por mi mismo a riesgo sabido. Bueno, estoy en una reunion con unos amigos y como ya tenía la idea en mente, me dispuse mirar en Mileroticos, y vi a la susodicha , me redirige al WhatsApp de Spa Charlotte, y me contestan. Pregunto si hay otras chicas pero no me responden , vuelvo a preguntar si es la chica del perfil la que me está escribiendo y me dice que si. Pregunto información, me la da , le pregunto que si tiene el rato de 20 min, me dice que si, que vale 60. Bien, decido por el rato, porque iba a algo de alto riesgo de mal servicio, es más algo casi seguro de servicio deficiente, y me dirijo allá mientras le voy escribiendo para avisarle. Cuando llego al lugar, al cuál nunca había ido, veo que es una buena casa por fuera. Tocó el timbre y escribí. Me abre la chica , la saludo de lo más cordial y entro, pero noto un aura negativa en ella y un rostro con una expresión extraña. Me dice que entre al cuarto, el cual de verdad es muy bueno, buenas instalaciones, adornos, un buena ambiente a media luz. Entonces me dice como si ya ella supiera que no era una información que iba a caer bien, que el rato son 15 minutos, no 20, como si ya fuera algo premeditado. Yo le digo, pero si me dijiste que eran 20 y otras veces que he preguntado me dicen que son 20 minutos . Que no, que quien sabe quién me dió esa información. Ok, yo accedo de forma condescendiente, pero inconforme, a lo que diga porque ya estaba ahí. Ella llega sin ropa, y debo decir que si, es mejor que en fotos , que lindo cuerpo y senos , y un trasero hermoso, pero nada de eso justifica lo siguiente. Me dice acuéstate de forma algo imponente pero con una cara de pocos amigos, le digo que yo me pongo el condón y que me haga el oral , pero me dice que no , porque ya me quedan como 7 min, le digo que puse el cronómetro y se lo muestro y me pone tremenda cara. Se coloca lubricante, le digo que se suba encima entonces a lo cual dice que no que rápido. Le digo que de lado , entonces accede en 4, y ya por último accedo a misionero porque preferí acabar antes de que me dijera que ya porque como eran solo 15 min. Listo acabo para no dar tanto detalle ... Entonces ella se levanta de una forma abrupta y dice . - a mi es la que me regañan! Y yo me digo, y le digo en ese momento ... - Ok pero a qué viene eso? Estoy haciendo algo malo?? Dime .. estoy haciendo algo malo ? Y se quedó callada, mirando feo en todo momento con una cara que cualquiera diria: Está mujer tiene algo raro en su cabeza. Le dije que me prestara en baño y me dijo.. por allá, pero mirándome con una cara de loca . La verdad , entiendo que les toca atender a extraños , pero entonces si no desean atender, si está cansada , o si paso algo, para que hacerlo ? Se supone que deben tener una atención, si no con bombos y platillos , algo más o menos decente. Por lo general , muchos de los que toman servicio al principio , la primera vez, si hay su dudas, piden un servicio corto tiempo, precisamente para probar y si alguna cosa pasa, no perder tanto. Igual, yo ya había visto comentarios de otras personas , y más o menos sabía, por eso no me sorprendió ni me dolió tanto, y más bien lo hice para confirmar, quitarme más ganas y de paso informar.

En conclusión, opino que quizás el que llegue a buscar una muñeca inflable, creo que debe haber ese tipo de hombre, que quiera llegar , y deslecharse solo colocando a la mujer en una posición y darle una soberana cacharera, pues tal vez, porque hasta la atención por el WhatsApp es totalmente helada. Pero un hombre que vaya buscando una chica con trato al menos pasable , amabilidad, buena vibra , atención buena, o hasta algo de conversación, con esa chica no lo va a conseguir, todo lo contrario, va a conseguir mal ambiente de parte de ella, malas cara , mala vibra. Por mi parte , jamás volvería , más que todo por la vibra mala que transmite esa chica . No sé las demás chicas de ahí, pero por mi parte jamás de nuevo en ese spa. Debo comentar que cierto día ya hace un tiempo ya, fui a la sede Boston, y también me dijeron muchas veces por el telegram , que el rato son 20 min. Cuando llego , la chica, la cuál en las fotos se ve juvenil , cuerpo lindo senos pequeños , en realidad era una mujer mayor que en la cara se le nota mucho, pero el cuerpo más o menos. En esa ocasión , lo mismo, la chica , al llegar yo al lugar , me dice que son 15 min, que no sabe quién me dijo 20, que tuvo que ser otra, y le muestro yo la conversación preciso , dónde varias veces me dice 20 min. Pero al menos en esa ocasión la chica me dice que me va a regalar 5 min más, y la relación fue mejor que con la chica Michell en cuestión . Si por mi fuera, esa chica Michell se fuera a la lista negra, por las ya otras reseñas negativas que he visto; con razón en el perfil de Mileroticos, solo tiene 1 comentario aceptado y como 8 denegados.

Link de la servidora:

Ese spa tiene malas reseñas. Mariana la negra de crespos, también es una déspota para atender.

Siempre digo lo mismo, pero es real, por qué no trabajan de meseras, de barrenderas o empleada domestica?

Si no les gusta lo que hacen, deberían dedicarse a otra cosa, pero ah no, estás malparids zorras quieren es el dinero fácil. Hacerse al día 300-400mil barras sin hacer un culo. Los dones debemos llegar bien bacanos al servicio, pero estás zorras deben ser recíprocas.

Saludos.

Reseña Fin de semana puteril productivo

Pregunta Pasadías adults only?

Back