Bueno señores, la hembrita en persona no es tan gruesa como en las fotos, es mas bien flaca como me gustan a mi.. el Dan y el Gato no los
veo en esas, ya que se que a uno le gustan mas bien hembritas gruesas con cule de culo y el otro siempre ha dicho que le gustan son con tetas operadas.
Pero de los otros compañeros que preguntaron, si los veo firmes al X-pert y al frankie, van a la fija señores... los demas todavia no les conozco sus gustos de hembras.
Claro que este servicio deberia gustarle a todo el mundo en general, el objetivo despues de todo es quedar bien culiado por una hembrita que este bacana, o no.?
cuuule poco de servicios de mi*** que nos mamamos al año, hp con cule pelas roboticas haciendo las vainas de mala gana.. eche aqui llega un servicio garantizado
y no lo vamos a aprovechar.?
Elgato2020' pid='237002' dateline='1615914970 comentó:
Jajajja el viejo franki estaba perdido todo sucedió en unos días que se perdió jajajajjajja
jajjajaja.. el man todos los dias pendiente al foro, preciso no entra 3 dias y se forma cule verguero con una hembrita nueva.. nojoodaaa
Frank Miller' pid='237000' dateline='1615914824 comentó:
Ah! y EL conde @
dracula , no más fue fue ver la foto para hacer adelanto de nómina e ir antes de que ella partiera
Joda frankie mientras todos ustedes discutian por otras vainas.. (que el retiro de Kitty, que el chulo se estaba perrateando el foro... que no se que).......
yo debajo de cuerdas arrancaba pa la cueva esa...... pueda ser ahora que la hembrita no regrese mas nunca y yo sea el ultimo man que la probo en quilla jajjajaja.