Jaimeandrade300' pid='65190' dateline='1511616832 comentó:
Les cuento mí experiencia
Con esta prepago (+18)
1 - no crean en la fotos
Parece Flaca y Linda y Linda en fotos
Pero no es así me sorprendí al ver que tiene bwstste barriga es gorda cachetona
2- tiene mal trato al cliente no hace caso en ninguna orden
3- el hotel es feo aparté cobran un adicional de 110 mil pesos por entrar a la habitación
Ni que fuera la suoee modelo !!
4- sexo oral muy malo
5- se mueve como vaca muerta
6- ni dan ganas de darle palmadas por lo fea y gorda
Conclusión es mejor no fiarse de las fotos
No es tal sale en las fotos de delgada !
No lo es
Guarden esa plática y busquen una chica con la que ya hayan estado y sepan que van a la fija
Pero con esta prepago (+18) nooo !!
Puntuación
-0 de 10
[align=justify]Es entendible su descontento señor Jaime, pero le cuento esta reseña se montó en septiembre ya lleva dos meses desde que se montó en dos meses puede pasar cualquier cosa lo que pase o no pase no es culpa mía a mi me atendieron como un rey y es lo que manifesté en la reseña a mí no me pagan ni obtengo ningún Beneficio con estas reseñas el que gana y se benéfica es el foro por lo tanto mentir no me beneficia en nada por eso trato de hacer la reseña lo más genuina posible tampoco subo reseña de todas las viejas que cato subo una que otra de vez en cuando como por compartir nada más el resto de viejas fotos y videos que cato me los quedo para mi no los comparto aquí en el foro por eso tengo poquitas reseñas porque no me gusta compartir todo.[/align]
[align=justify]1-Respecto a las fotos yo le tomé unas fotos caseras y un video que lo puede ver aquí mismo en la reseña donde claramente se ve como es la vieja no sé porque usted se imaginó una flaca la vieja es grande y culona tipo bigbooty pero gorda no creo no se que pasaría hay con eso no se si se engordaría o con cual gorda usted estuvo jajaja[/align]
[align=justify]2- conmigo fue totalmente sumisa.[/align]
[align=justify]3- el hotel no podría opinar cada rato cambian de hotel digamos ella empezó atendiendo frente a la droguería ricaute luego la vi en las residencias manhattan donde había hasta silla del amor y la última vez fue en hotel oro negro que todos lo conocemos y sabemos que no es el mejor.[/align]
[align=justify]a- respecto al oral a mi me chupo todo tanto que pensé que me iba a quedar sin verga.[/align]
[align=justify]5- la vieja culea sola parece una metralleta.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Es obvio que no a todos nos van a tratar igual por x o y motivo pasan cosas inexplicables lo que me parece curioso es que usted se cree un perfil busque este tema viejo y se vaya en contra de la chica con tanta demencia y le de una calificación 0 de 10 jajaja por mas mal que le allá ido creo su comentario va más por el lado de desprestigiar a la chica y no por el de aportar algo verídico al foro.[/align]