Carlos duque
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: me dijo que 23
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 164 creo
5) Cara: bonita
6) senos : pequeños como talla 34
7) Cola: grande redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: no se, no le pedí
12) Calidad del oral / anal: bueno, anal no se si da
13) Tarifa: 65 mil pesos más 5 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel superior
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general:
La cate antier, le escribí y le llegue al hotel superior de la av 3 con calle entre 6 y 7 ... pare en recepción y pague 5 mil .. cuando llegue estaba en lencería se veía rika, bueno en todo caso el oral el normal, tiene una cola grande rika ...no puso peros para las posiciones, aunque me faltó que ella lo hiciera entrar a uno en confianza..... no me gusto la habitación en la que estaba pues hacía demasiado calor y pues en la acción ella quería más que todo que yo me moviera más que ella y pues bueno eso hice pero por el calor que hacía sudaba demasiado cosa que le incómodo a ella y por ello me hizo duchar de nuevo, me duche y seguimos pero ella ya estaba incómoda con mi sudor y pues no se, el servicio aguanta, no es la gran cosa .. volvería a repetir ? Noo vuelvo a repetir auqnue no puso peros de nadaa a excepción del sudor ES MUY BASICA .... y pues no se que esperaba ella en un habitación sin aire, que no sudara?
20) Teléfono (3213565170) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/nueva-en-tu-ciudad-complaciente-siempre-para-ti-id-durkz
[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Fotos agregadas][/font][/size]
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: me dijo que 23
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 164 creo
5) Cara: bonita
6) senos : pequeños como talla 34
7) Cola: grande redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: no se, no le pedí
12) Calidad del oral / anal: bueno, anal no se si da
13) Tarifa: 65 mil pesos más 5 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel superior
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general:
La cate antier, le escribí y le llegue al hotel superior de la av 3 con calle entre 6 y 7 ... pare en recepción y pague 5 mil .. cuando llegue estaba en lencería se veía rika, bueno en todo caso el oral el normal, tiene una cola grande rika ...no puso peros para las posiciones, aunque me faltó que ella lo hiciera entrar a uno en confianza..... no me gusto la habitación en la que estaba pues hacía demasiado calor y pues en la acción ella quería más que todo que yo me moviera más que ella y pues bueno eso hice pero por el calor que hacía sudaba demasiado cosa que le incómodo a ella y por ello me hizo duchar de nuevo, me duche y seguimos pero ella ya estaba incómoda con mi sudor y pues no se, el servicio aguanta, no es la gran cosa .. volvería a repetir ? Noo vuelvo a repetir auqnue no puso peros de nadaa a excepción del sudor ES MUY BASICA .... y pues no se que esperaba ella en un habitación sin aire, que no sudara?
20) Teléfono (3213565170) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/nueva-en-tu-ciudad-complaciente-siempre-para-ti-id-durkz
[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Fotos agregadas][/font][/size]