Pues veo en los estados que tienen valores diferentes en la semana. Yo fui siempre finde y me pusieron el valor más alto, pero las primeras fueron Leidy di y Allison. Con Leidy di fui dos veces y los valió cada peso. Y la última con Paola que estaba en otra sede pero la monita que es la dueña le la hizo venir hasta la sede que está por el Movistar. No pagas más de 80 por la media hora y 130 la hora. Eso es lo máximo los fines de semana y en la semana bajan los precios, sobre todo en el día. Por WhatsApp tienen todos los estados actualizando precios y con imagen de las chicas. No tuve problemas hasta ahora en ningún sitio donde fui, ni allí, ni en la casa de las lolitas ni hoyito. Es más leí una vez que la policía le hizo redada al Zero stress, y Vi que la policía llegaba hacer rondas por allá. Creo que lo hacen con todos los negocios los cuadrantes en la noche para el tema de la seguridad que no roben y tal. Yo hasta ahora pulgar arriba con los spa que conocí de allá. Me faltan varios. Esperemos que la experiencia siga siendo buena. Me falta el spa dónde supuestamente estaban haciendo brujería que leí hay linda atención y los lugares así me gusta frecuentar. Los lugares Buenos merecen ser apoyados. Así como los servicios buenos.