gustavito61
RECONOCIDO
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado en la Av sexta
2) Edad: entre 23 y 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: No recuerdo, alta
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: natural,
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Si
11) ¿Da besos?: No los pedi
12) Calidad del oral / anal: oral básico,
13) Tarifa: 90/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia,
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Buenos días colegas.
La semana pasada visité este reservado que queda en la Av sexta, parece un salón de belleza, tiene instalaciones comodas y limpias y con agua caliente. Me presentaron el casting y me decidí por Angeli es venezolana, una flaca sabrosa, con buena actitud, empezamos con un oral hasta q me el pene se me puso puso duro, luego empecé a besar se cuerpo de arriba hasta que me detuve en la vagina y le hice un oral y esa mujer empezó a retorcerse y a gemir hasta que se vino, luego la puse a mamar de nuevo hasta q estuve bien parolo nuevamente y comencé en misionero un buen rato, luego la puse en cuatro y ufff como es flaca y tiene una cintura estrecha que rico dándole en esa posición, parece contorsionista, se arqueó, puso los pechos contra el colchón y paró la cola ufff eso me puso a mil dándole huevo en 4 y sobandole el *, luego otra vez en misionero, subió las piernas me apretó con sus pierna hasta la espalda y me abrazo fuerte gimiendo de placer y no aguanté más y le solté el tiro. Fue un polvo sabroso.
1) Estilo de trabajo: Reservado en la Av sexta
2) Edad: entre 23 y 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: No recuerdo, alta
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: natural,
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Si
11) ¿Da besos?: No los pedi
12) Calidad del oral / anal: oral básico,
13) Tarifa: 90/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia,
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Buenos días colegas.
La semana pasada visité este reservado que queda en la Av sexta, parece un salón de belleza, tiene instalaciones comodas y limpias y con agua caliente. Me presentaron el casting y me decidí por Angeli es venezolana, una flaca sabrosa, con buena actitud, empezamos con un oral hasta q me el pene se me puso puso duro, luego empecé a besar se cuerpo de arriba hasta que me detuve en la vagina y le hice un oral y esa mujer empezó a retorcerse y a gemir hasta que se vino, luego la puse a mamar de nuevo hasta q estuve bien parolo nuevamente y comencé en misionero un buen rato, luego la puse en cuatro y ufff como es flaca y tiene una cintura estrecha que rico dándole en esa posición, parece contorsionista, se arqueó, puso los pechos contra el colchón y paró la cola ufff eso me puso a mil dándole huevo en 4 y sobandole el *, luego otra vez en misionero, subió las piernas me apretó con sus pierna hasta la espalda y me abrazo fuerte gimiendo de placer y no aguanté más y le solté el tiro. Fue un polvo sabroso.