RESEÑA ANITA DAVIDFLEX | DonColombia

Reseña RESEÑA ANITA DAVIDFLEX

gustavito61

RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 23 años aparenta no le pregunte
3) Color de piel: es trigueña clara
4) Estatura: aprox 165
5) Cara: bonita
6) Senos: bonitos medianos paraditos
7) Cola: normal bonita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada olía bien .
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: Bueno a pelo.
11) Tarifa: 180 mil + 40 motel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: bonita cara y el cuerpo hermoso
15) Calificación final 11 de 10
Esta scort es nueva en el catálogo del socio Flex y nueva en el medio de la putería. (eso dicen todas). En esta reseña resaltaré lo más importante de esta culeada ayer. La chica llegó super puntual, punto a favor, bien arreglada, oliendo rico, saludo de picos, de una se metió a darse un duchazo otro punto a favor. Ya en la cama me dediqué a deleitarme con mi boca ese hermoso cuerpo, adjunto fotos pa q vean el cuerpo que tiene esa SS, ricas tetas y buen culo y le apliqué mi infalible técnica, que hace rato no me falla, la puse arrechisima. Por una tarifa adicional me hizo un buen oral a pelo, luego me puse el condón y empecé a darle verga en borde cama y gemía bien rico sin fingir, después ella tomó la iniciativa y me dijo quiero hacerme arriba, le empecé a chupar las tetas y prendió la licuadora, Yo siempre procuro que la mujer con la cual estoy culeando se venga primero y luego me vengo yo y cuando esa hembra empezó a venirse y solte mi descarga, aahhhh, ella descansó como dos segundos y empezó a venirse de nuevo y a mover esa cadera brutal volvió a descansar dos tres segundos y otra vez hp en total tuvo 4 a 5 orgasmos seguidos parecía una ola, yo ya no tenía fuerzas, me tocó apretar el culo pa aguantar ese voltaje tan catretriple hp. Luego quedó recostada sobre mi pecho exhausta y yo bien mamao contento.
Buena contratación del socio Flex, es un excelente polvo, no defrauda, se las recomiendo

Archivos Adjuntos

• IMG_20231030_144340.jpg
    IMG_20231030_144340.jpg
    312,9 KB · Vistas: 16.791
  • IMG_20231030_144010.jpg
    IMG_20231030_144010.jpg
    311,1 KB · Vistas: 2.549
  • IMG_20231030_143833.jpg
    IMG_20231030_143833.jpg
    126,7 KB · Vistas: 2.542
iss pana , esa nena se ve hermosa , que bueno que la pasara bien, tengo que probar alguna del pana flex no e tenido la ooportunidad pero veo que no defraudan como dicen ustedes

:o qué bombón, esa lencería negra le queda de rechupete, de solo verla el amigo se levanta jajajaja, gracias por la reseña bro!

Reseña Camila el polvo más básico del mundo

Back