circunsi
RECONOCIDO
Bueno señores les vengo a comentar la experiencia que tuve con una lolita de cara hermosa y cuerpo esbelto se llama angi, la historia comienza por la zona de la isla en donde recojo a la hermosa señorita en mi carro, lo primero que pude ver esq era una nena rola con pinta de universitaria y con clase, tuvimos una charla breve ps legamos rapido a la residencia, al llegar halla lo de rutina me baño y cuando salgo me la encuentro con una sexy lenceria negra, señores es una flaca rica con curvas, una cara hermosa, no me pude resistir y la comence a devorar, sus besos estaban cargados de pasion y lujuria, se dejaba hacer y se dejaba desvestir y como me desvestia, le empece a chupar hasta el alma y a ella le encantaba, y hasta se dejaba meter todo el dedo por el culito, yo estaba encantadisimo, de inmediato la nena me hace el oral, pero no se aguanta mucho y se lo mete, señores ¡¡QUE VAGINA TAN CALIENTE!!, estaba asombrado de su temperatura y mas aun de ese movimiento y estreches, en fin la cambie he hicimos varias posiciones hasta pasada mas de media hora me pude venir, seguidamente ella me lo empezo a chupar porq ella queria mas y yo tambien, asi q en menos de 5 minutos ya estaba recuperado y dandole otra vez al tema, acabamos sudados y cansados, pero con la sonrisa de q esos polvos son pocos los q son asi de buenos .
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente, amiga de angelica[/font][/size][/align]
[size=medium]2) Edad: 19[/size]
[size=medium]3) Color de piel: blanca tersa y bastante suave, delicada[/size]
[size=medium]4) Estatura: 1,65 aproximadamente[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, pelo largo y negro[/size]
[size=medium]6) Senos:pequeños pero ricos, se los agarre duro y a ella le encantaba[/size]
[size=medium]7) Cola: bonita paradita(no parece rola)[/size]
[size=medium]8) Ojos: marrones [/size]
[align=justify][size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size][/align]
[align=justify][size=medium]9) Aseo: excelente, huele delicioso[/size][/align]
[size=medium]10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo [/size]
[size=medium]11) ¿Da besos?: muy ricos, con lengua[/size]
[size=medium]12) Calidad del oral / anal: oral con condon, bueno, anal no se dejo, pero le meti por completo el dedo en el culo, asi q yo creo q proximamente lo hara[/size]
[size=medium]13) Tarifa: 100k [/size]
[align=justify][size=medium]----- Otros Atributos[/size][/align]
[align=justify][size=medium]14) Calidad del sitio: no aplica[/size][/align]
[size=medium]15) En dónde fue el servicio: por la isla[/size]
[size=medium]16) ¿Es como las fotos?: si aunque no aplica por que no publica jajaja[/size]
[size=medium]17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, es una lolita muy rica y lo hace como muy poca[/size]
[align=justify][size=medium]18) Calificación final: 8.5 de 10 falto el culito, pero es muy buen polvo[/size][/align]
[size=medium]19) Comentario general: señores aprovechar y catarla es muy buen polvo y tiene una vagina muy caliente[/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente, amiga de angelica[/font][/size][/align]
[size=medium]2) Edad: 19[/size]
[size=medium]3) Color de piel: blanca tersa y bastante suave, delicada[/size]
[size=medium]4) Estatura: 1,65 aproximadamente[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, pelo largo y negro[/size]
[size=medium]6) Senos:pequeños pero ricos, se los agarre duro y a ella le encantaba[/size]
[size=medium]7) Cola: bonita paradita(no parece rola)[/size]
[size=medium]8) Ojos: marrones [/size]
[align=justify][size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size][/align]
[align=justify][size=medium]9) Aseo: excelente, huele delicioso[/size][/align]
[size=medium]10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo [/size]
[size=medium]11) ¿Da besos?: muy ricos, con lengua[/size]
[size=medium]12) Calidad del oral / anal: oral con condon, bueno, anal no se dejo, pero le meti por completo el dedo en el culo, asi q yo creo q proximamente lo hara[/size]
[size=medium]13) Tarifa: 100k [/size]
[align=justify][size=medium]----- Otros Atributos[/size][/align]
[align=justify][size=medium]14) Calidad del sitio: no aplica[/size][/align]
[size=medium]15) En dónde fue el servicio: por la isla[/size]
[size=medium]16) ¿Es como las fotos?: si aunque no aplica por que no publica jajaja[/size]
[size=medium]17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, es una lolita muy rica y lo hace como muy poca[/size]
[align=justify][size=medium]18) Calificación final: 8.5 de 10 falto el culito, pero es muy buen polvo[/size][/align]
[size=medium]19) Comentario general: señores aprovechar y catarla es muy buen polvo y tiene una vagina muy caliente[/size]