Cocodrilo89
BLOQUEADO
Camaradas buena tarde, hoy quise conocer el reservado que queda por la kr. 28 del barrio la Salle....Acá les dejo mi opinión....
[size=xx-large]Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=xx-large]1) Estilo de trabajo: [en agencia][/size]
[size=xx-large]2) Edad: [18 a 19años][/size]
[size=xx-large]3) Color de piel: [blanca][/size]
[size=xx-large]4) Estatura: [como 1.55)[/size]
[size=xx-large]5) Cara: [bonita, exageradamente de lolita][/size]
[size=xx-large]6) Senos: [pequeños a mi gusto][/size]
[size=xx-large]7) Cola: [proporcional][/size]
[size=xx-large]8) Ojos: [cafés, sencillamente linda para mi gusto][/size]
[size=xx-large]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=xx-large]9) Aseo: [aseada, se baña antes, después no recuerdo][/size]
[size=xx-large]10) Tatuajes o cicatrices: [en la espalda creo que el del hijo)[/size]
[size=xx-large]11) ¿Da besos?: [sí, muy pero muy ricos][/size]
[size=xx-large]12) Calidad del oral / anal: [oral, delicioso, húmedo guaoo...anal creo que da con adicional¡¡][/size]
[size=xx-large]13) Tarifa: 100.000 pesos/hora más adicionales[/size]
[size=xx-large]----- Otros Atributos[/size]
[size=xx-large]14) Calidad del sitio: (por ubicación muy bueno...Y bien reservado][/size]
[size=xx-large]15) En dónde fue el servicio: [k 28 la Salle][/size]
[size=xx-large]16) ¿Es como las fotos?: [no sé si ya la publicaron, llegué allá y se me presentaron 3 chicas todas queridas pero escogí la más lolita…][/size]
[size=xx-large]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, totalmente][/size]
[size=xx-large]18) Calificación final: 9,8 de 10[/size]
[size=xx-large]19) Comentario general: Bueno quién muera por las flacas está pelada es la que es... Tiene exelente actitud a pesar de llevar muy poco... El único chasco es que tocó pedir ayuda del público para rescatarme económicamente... Me pase de presupuesto y no había retirado.... Como allá cobran minuto que pasa me tocó decirle a un amigo que me rescatara.... Les ofrecí hacer transferencia cuenta a cuenta y no tienen ese servicio... Lamentable de resto todo bien...[/size]
[size=xx-large]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: móvil 3232034333[/size]
[size=xx-large]Bueno amigos gracias po la atención¡¡¡¡[/size]
[size=xx-large]Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=xx-large]1) Estilo de trabajo: [en agencia][/size]
[size=xx-large]2) Edad: [18 a 19años][/size]
[size=xx-large]3) Color de piel: [blanca][/size]
[size=xx-large]4) Estatura: [como 1.55)[/size]
[size=xx-large]5) Cara: [bonita, exageradamente de lolita][/size]
[size=xx-large]6) Senos: [pequeños a mi gusto][/size]
[size=xx-large]7) Cola: [proporcional][/size]
[size=xx-large]8) Ojos: [cafés, sencillamente linda para mi gusto][/size]
[size=xx-large]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=xx-large]9) Aseo: [aseada, se baña antes, después no recuerdo][/size]
[size=xx-large]10) Tatuajes o cicatrices: [en la espalda creo que el del hijo)[/size]
[size=xx-large]11) ¿Da besos?: [sí, muy pero muy ricos][/size]
[size=xx-large]12) Calidad del oral / anal: [oral, delicioso, húmedo guaoo...anal creo que da con adicional¡¡][/size]
[size=xx-large]13) Tarifa: 100.000 pesos/hora más adicionales[/size]
[size=xx-large]----- Otros Atributos[/size]
[size=xx-large]14) Calidad del sitio: (por ubicación muy bueno...Y bien reservado][/size]
[size=xx-large]15) En dónde fue el servicio: [k 28 la Salle][/size]
[size=xx-large]16) ¿Es como las fotos?: [no sé si ya la publicaron, llegué allá y se me presentaron 3 chicas todas queridas pero escogí la más lolita…][/size]
[size=xx-large]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, totalmente][/size]
[size=xx-large]18) Calificación final: 9,8 de 10[/size]
[size=xx-large]19) Comentario general: Bueno quién muera por las flacas está pelada es la que es... Tiene exelente actitud a pesar de llevar muy poco... El único chasco es que tocó pedir ayuda del público para rescatarme económicamente... Me pase de presupuesto y no había retirado.... Como allá cobran minuto que pasa me tocó decirle a un amigo que me rescatara.... Les ofrecí hacer transferencia cuenta a cuenta y no tienen ese servicio... Lamentable de resto todo bien...[/size]
[size=xx-large]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: móvil 3232034333[/size]
[size=xx-large]Bueno amigos gracias po la atención¡¡¡¡[/size]