pipe.catador
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita, tiene brackets
6) Senos: Diría que tamaño medio naturales
7) Cola: buen culo natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, me gusto mucho. Bueno igual le dije a la agencia que pilas con el tema
9) ¿Da besos?: si, sin lengua.
10) Calidad del oral / anal: bueno, fue ensalivado. Anal no le pregunté
11) Tarifa: $200 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Muy bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel, Santa Barbara
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno gente el año empezó bien ! Llevo siguiendo esta Agencia y me dio por probarla por primera vez. Solicite una habitación en un hotel (byHours), hice check-in, page y bueno me fui para la habitación. La solicite a las 11am llego puntual, muy bien
. Angie es caderona, linda piel, pelo teñido de amarillo, piel suave. La sentí nerviosa cuando entro, después me explico que es nueva en el tema. Nos sentamos, tenia un lindo escote, no aguanté, le mande la mano sin pensarlo y respondió plácidamente. Yo le pedí un juego de lenceria, lo trajó, el mismo de la foto; se lo puso quedo divina y colocamos algo de música electronica, le gusto la idea, la sentí mas relajada y me empezó a bailar. Con tremendo Culo se me sento en la verga y me hice un lap-dance, ya la tenia re dura. Le pase el condón, me lo puso y empezó el oral. Yo de pie y ella arrodillada, después me sente el borde de la cama y lo ensalivo muy bien. Despues de un rato, le bese las senos, yo sentado se volteo y la empece a clavar. Se movio muy bien y la vista era espectacular, no me contuve la puse en cuatro; yo aun de pie y ella en la cama; despues se puso una almohada debajo del vientre y que delicia como le di. Me decía "que esta era su posición favorita" yo ya estaba aguantando jeje
sudando frio, se volteo y de medio lado, brutal. Pues nada me vine.
Charlamos un rato de su vida de mi vida, intentamos con un manual al fina, no pude , ya estaba cansado.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3053639463
[attachment=46754]
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita, tiene brackets
6) Senos: Diría que tamaño medio naturales
7) Cola: buen culo natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, me gusto mucho. Bueno igual le dije a la agencia que pilas con el tema
9) ¿Da besos?: si, sin lengua.
10) Calidad del oral / anal: bueno, fue ensalivado. Anal no le pregunté
11) Tarifa: $200 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Muy bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel, Santa Barbara
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno gente el año empezó bien ! Llevo siguiendo esta Agencia y me dio por probarla por primera vez. Solicite una habitación en un hotel (byHours), hice check-in, page y bueno me fui para la habitación. La solicite a las 11am llego puntual, muy bien
Charlamos un rato de su vida de mi vida, intentamos con un manual al fina, no pude , ya estaba cansado.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3053639463
[attachment=46754]