Gerson Fabio
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [ trigueña ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños y naturales]
7) Cola: [redonda y natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio ]
9) ¿Da besos?: [si, le gusta consentir]
10) Calidad del oral / anal: [bueno no, excelente oral y desea anal adicional]
11) Tarifa: 100000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: llegó puntual, me preguntó que si ya me había bañado.. le dije que quería con ella.. nos metimos en la ducha... La tú toque su bizchocha.. cola y le puse mi verga en medio de las nalgas para excitarme un poco. Mientras ella se enjabono.. le lave los senos y se nos apreté para sentir si eran natural... Salimos a la cama.. mientras yo le tocaba ese coño.. ella se dirigió al país con tremenda mamada.. con chupada de huevos. Muy rico los chupa. Luego la prendo en cuatro y como rata en balde.. le gusta duro. Me hizo venir.. nos va la bañamos de nuevo... Me realiza masajes dónde vuelve y me exito con sus mamadas.. la subo a cabalgar y se mueve como diosa. Dónde le metí el dedo en ese coño.. exitandote más. Donde me decía duro .. sin compasión . Que es lo más rikoo de la hembra.. exitadora al máximo.
17) Teléfono (celular 3125000109) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [ trigueña ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños y naturales]
7) Cola: [redonda y natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio ]
9) ¿Da besos?: [si, le gusta consentir]
10) Calidad del oral / anal: [bueno no, excelente oral y desea anal adicional]
11) Tarifa: 100000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: llegó puntual, me preguntó que si ya me había bañado.. le dije que quería con ella.. nos metimos en la ducha... La tú toque su bizchocha.. cola y le puse mi verga en medio de las nalgas para excitarme un poco. Mientras ella se enjabono.. le lave los senos y se nos apreté para sentir si eran natural... Salimos a la cama.. mientras yo le tocaba ese coño.. ella se dirigió al país con tremenda mamada.. con chupada de huevos. Muy rico los chupa. Luego la prendo en cuatro y como rata en balde.. le gusta duro. Me hizo venir.. nos va la bañamos de nuevo... Me realiza masajes dónde vuelve y me exito con sus mamadas.. la subo a cabalgar y se mueve como diosa. Dónde le metí el dedo en ese coño.. exitandote más. Donde me decía duro .. sin compasión . Que es lo más rikoo de la hembra.. exitadora al máximo.
17) Teléfono (celular 3125000109) Y link web de contacto: