Reseña Angelica un aroma delicioso (3185719433)

Bigdick7' pid='100831' dateline='1540166040 comentó:
Evítese dramas y respire..

Eso me suena amenaza!!!!!!

Que creo que ya son pocos los vip con los que no ha tenido roce acá en la ciudad

jajajaja ....  Y los que faltan ......

Por que yo si no me quedo callado... yo si veo mas alla ..... y cuando el rio suena piedras lleva....

YANKIARRECHO' pid='100807' dateline='1540158201 comentó:
Pero esta no es acaso la Reseña de Angelica......????

Angie y Ashley ????' quien las nombro....  
Bigdick las estas autopromocionando?

Solo un par de preguntas...  y ya saltan mas de 3 colegas !!!! 
Que curioso ... 
Ni utilice malas palabras, ni insulte... solo cuestione .......
Bueno debe ser que estoy por buen camino

[quote="YANKIARRECHO" pid='100902' dateline='1540223616']
Evítese dramas y respire..

Eso me suena amenaza!!!!!!

Que creo que ya son pocos los vip con los que no ha tenido roce acá en la ciudad

jajajaja ....  Y los que faltan ......

Por que yo si no me quedo callado... yo si veo mas alla ..... y cuando el rio suena piedras lleva....

YANKIARRECHO' pid='100807' dateline='1540158201 comentó:
Pero esta no es acaso la Reseña de Angelica......????

Angie y Ashley ????' quien las nombro....  
Bigdick las estas autopromocionando?

Solo un par de preguntas...  y ya saltan mas de 3 colegas !!!! 
Que curioso ... 
Ni utilice malas palabras, ni insulte... solo cuestione .......
Bueno debe ser que estoy por buen camino
[/quote]

Es que una cosa es no quedarse callado y otra muy diferente es ser petulante y ofensivo, para darte a entender puedes hacerlo con eduaciòn , pero bueno ... que se yo??? no coloco mis experiencias entonces no soy la verga que mas calza :D

casadofollador' pid='100909' dateline='1540224673 comentó:
Es que una cosa es no quedarse callado y otra muy diferente es ser petulante y ofensivo, para darte a entender puedes hacerlo con eduaciòn , pero bueno ... que se yo

Cada quien tiene su estilo!!!!

[align=justify]bueno desde mi punto de vista yo creo que cada chica se debe hacer su propio camino y ganarse sus clientes ofreciendo un buen servicio así brillan con su propia luz y todos lo pueden ver y corroborar cuando se hace de otra forma se ve fingido he impuesto hacer brillar algo que no brilla o no emite su propia luz se ve mal asi que mi consejo en general por que ya lo he visto en otros casos anteriormente es dejen que las viejas hagan su trabajo y se ganen su puesto como debe ser solitas y como se dice popularmente con su propio sudor de la frente y esto lo digo.... no digo nombres el que lo allá echo lo entenderá de tratar de imponer viejas y meterse las a los demás por los ojos por favor compañeros dejen que brillen por su servicio.[/align]

[align=justify]si las catan y todos las llaman bien, es por su buen servicio pero si por el contrario las llaman muy pocos o en su defecto no las llaman casi nadie déjenlas quietas algo mal estan haciendo ellas cada una de esas viejas se deben ganar sus clientes y su estatus no se pueden forzar las cosas compañeros todo tiene su curso natural y asi tiene que fluir[/align]

[align=justify]y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de autopromocion[/align]

Buenos Noches,

Colega Sutre exacto el que las conoce sabe que estas chicas ofrecen un muy buen servicio y el colega Big hizo el comentario porque le consta personalmente el a catado creo que a todas las chicas el mismo ya lo comento, entonces tomar un comentario que hizo sobre una chica la cual es amiga entre ellas como lo son las chicas  de los naranjos o la mansión  o las chicas que trabajan varias y que a veces se comenta en la misma reseña de una amiga de ellas mismas y utilizar ese comentario para crear discusiones vacías, no le veo sentido en serio la reseña es de angélica es cierto y lo dije cuando comenzaron a desviar el tema no es de las otras chicas pero tampoco se trata de que si un colega dice algo sobre otra chica y le consta porque la ha catado se tome ese comentario para armar un lió enserio cuenten hasta 10 o hasta 100 pero ya no mas.

Saludos.

[quote="sutre" pid='100964' dateline='1540251683']

[align=justify]y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de auto promoción[/align]
[/quote]

Efectivamente querido sutre, y si comento es porque he tenido la oportunidad de catar a las nenas y puedo dar fe de su servicio, el cual ya tiene antecedentes acá en el Foro por mas de otros foristas, así que para algunos miembros que tiran la piedra y esconden la mano le recomiendo que CREZCA en todos los sentidos que pueda... y si me acusa de auto promoción, como lo hizo directamente otro miembro del foro, espero que sea con evidencia y las use, estaré plenamente de acuerdo a que me den el correspondiente castigo, si no simplemente son chismes de cocina y creo que levantar falsos testimonios contra un miembro del foro es también algo delicado dentro de la normativa de la comunidad ... Insisto, si tiene la evidencia adelante úsela, si no, cuente hasta 10 y calmese ....  Por que el que ud sea así y tenga su "estilo" como dice en un comentario, no le da el derecho se levantar falsos a otro miembro del foro que incluso mas antigüedad que Ud tiene ... 

Perdonen ahí mi "estilo" también...

:heartquote="Cocodrilo89" pid='100877' dateline='1540210497']
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Bueno acá hablaron hasta de política….[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]En fin,,,[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Primero que todo gracias por tu aporte amigo alguacil además … un 10… cuantos has colocados en tus reseñas de este puntaje… Tuvo que ser muy especial Parcero y eso me agrada muchísimo compa.[/font][/size]

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Segundo, lo que se comentó del pacto de caballeros es respetable quienes lo quieran asumir, igual que lo que dices también por solidaridad e dejado de comer ciertos cacaos o incluso he comido pero no e posteado, el que yo lo haga o lo vea de esa forma no indica que otros sigan ese caudal, pero si es muy respetable.[/font][/size]

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Saludos[/font][/size]
[/quote]

Buenas Noches,

Compañero Cocodrillo creo que ambos fuimos "victimas" de chicas muy hermosas y por encima de su belleza,  su encanto, esa magia que en muy pocas ocasiones logras al conectar mas allá de solo sexo que hace que te envuelvas en sus caricias en sus besos el mes pasado hizo bastante de las suyas en varios Colegas y nosotros no fuimos ajenos a su magia de ay que creo que coincidimos en ser la primera vez que damos un 10 .   Angelica posee esa magia en mi que hace que con una mirada deseo . :heart:   :heart:

Saludos

[quote="Bigdick7" pid='100998' dateline='1540268806']

[align=justify]y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de auto promoción[/align]
[/quote]

Efectivamente querido sutre, y si comento es porque he tenido la oportunidad de catar a las nenas y puedo dar fe de su servicio, el cual ya tiene antecedentes acá en el Foro por mas de otros foristas, así que para algunos miembros que tiran la piedra y esconden la mano le recomiendo que CREZCA en todos los sentidos que pueda... y si me acusa de auto promoción, como lo hizo directamente otro miembro del foro, espero que sea con evidencia y las use, estaré plenamente de acuerdo a que me den el correspondiente castigo, si no simplemente son chismes de cocina y creo que levantar falsos testimonios contra un miembro del foro es también algo delicado dentro de la normativa de la comunidad ... Insisto, si tiene la evidencia adelante úsela, si no, cuente hasta 10 y calmese ....  Por que el que ud sea así y tenga su "estilo" como dice en un comentario, no le da el derecho se levantar falsos a otro miembro del foro que incluso mas antigüedad que Ud tiene ... 

[/quote]

[align=justify]Que cuenten hasta 1.000 los dos entonces para que crezcan juntos jajaja pues esos conflictos internos no deben existir entre compañeros y menos tirasen tantas piedras están con la testoterona muy alborotada compañeros.[/align]

[align=justify]A mí me han escrito usuarios que les da risa que se hable tanto de las caseritas en diferentes temas, pero pues si las chicas ofrecen tan buen servicio siendo tan nuevas por algo será y pues ya varios colegas han manifestado que les ha ido bien a ese paso sinceramente van a quedar de portada en el directorio Bucaramanga para que todos esos envidiosos se mueran de la envidia y pues no esta de mas decir que le respeten la reseña del compañero Aingeru la volvieron un campo de batalla al mero estilo del viejo oeste jajaja
[/align]

[quote="sutre" pid='101026' dateline='1540308207']
[quote="Bigdick7" pid='100998' dateline='1540268806']

[/quote]

[/quote]

[align=justify]Que cuenten hasta 1.000 los dos entonces para que crezcan juntos jajaja pues esos conflictos internos no deben existir entre compañeros y menos tirasen tantas piedras están con la testoterona muy alborotada compañeros.[/align]

[align=justify]A mí me han escrito usuarios que les da risa que se hable tanto de las caseritas en diferentes temas, pero pues si las chicas ofrecen tan buen servicio siendo tan nuevas por algo será y pues ya varios colegas han manifestado que les ha ido bien a ese paso sinceramente van a quedar de portada en el directorio Bucaramanga para que todos esos envidiosos se mueran de la envidia y pues no esta de mas decir que le respeten la reseña del compañero Aingeru la volvieron un campo de batalla al mero estilo del viejo oeste jajaja
[/align]
[/quote]

Al que esta quieto... dicen por ahí...y mi querido amigo sutre si la cosa fuese cuestión de auto promo que hago yo haciendo reseña de Sofia la cual no es caserita o apoyando el servicio de Andrea alias la pantera cuando la acusaron falsamente.... Será que se volvieron caseritas enonces pues jajaja... 

En fin mi estimado, dejo así el tema, tampoco me voy a desgastar, mas bien seguimos trabajando y produciendo para seguir catando y disfrutando ... eso es lo verdaramente importante en la vida... 

Saludos.

sutre' pid='100964' dateline='1540251683 comentó:
[align=justify]
bueno desde mi punto de vista yo creo que cada chica se debe hacer su propio camino y ganarse sus clientes ofreciendo un buen servicio así brillan con su propia luz y todos lo pueden ver y corroborar cuando se hace de otra forma se ve fingido he impuesto hacer brillar algo que no brilla o no emite su propia luz se ve mal asi que mi consejo en general por que ya lo he visto en otros casos anteriormente es dejen que las viejas hagan su trabajo y se ganen su puesto como debe ser solitas y como se dice popularmente con su propio sudor de la frente y esto lo digo.... no digo nombres el que lo allá echo lo entenderá de tratar de imponer viejas y meterse las a los demás por los ojos por favor compañeros dejen que brillen por su servicio.
[/align]

[align=justify]
si las catan y todos las llaman bien, es por su buen servicio pero si por el contrario las llaman muy pocos o en su defecto no las llaman casi nadie déjenlas quietas algo mal estan haciendo ellas cada una de esas viejas se deben ganar sus clientes y su estatus no se pueden forzar las cosas compañeros todo tiene su curso natural y asi tiene que fluir
[/align]

[align=justify]
y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de autopromocion
[/align]

https://youtu.be/XsvtC2ORhN0

Hola Colegas.....................

Pero veo que sean inspirado en dar largas y extenuantes explicaciones....... waoooooooooooo

Sutre mis respetos....  ante todo reconozco la sensatez de tus palabras!!!

Hola Bigdick..... 

Vaya, VAYA parece esto un juzgado..  LEO PALABRAS ENTRE LINEAS 
ACUSAR..... EVIDENCIAS .. FALSO TESTIMONIO .... CASTIGOOOOOO ...NORMATIVA DE LA COMUNIDAD ......

Juemadre no traje mi ABOGADO........ jajajajajajajaja

"YO NO TIRE LA PIEDRA Y ESCONDI LA MANO BIG"

NI AFIRME UNA ACUSACION ....

SOLO HICE UNA PREGUNTA........

[size=xx-large]Bigdick las estas autopromocionando?[/size]

Comprensión de lectura.... y una respuesta rápida SI  o  NO

Pero no se que ha pasado............

Hice una pregunta y todos pierden la cabeza 

AQUÍ ESTOY SIEMPRE HE ESTADO ....... NO ME ESCONDO... NI ESCONDO LO QUE DIGO !!!!!

Pero saben de que me di cuenta..... " DE QUE NADIE SE ENTERA , CUANDO TODO VA DE ACUERDO AL PLAN" 

Ah si eso de Crecer... sono muy gay!!! Somos de estilos diferentes...... 

Que puedo decir .......

Perdon Aingeru es tu reseña.... no se... llegue aqui ... bueno paso !!

[quote="Bigdick7" pid='101029' dateline='1540312092']

Al que esta quieto... dicen por ahí...y mi querido amigo sutre si la cosa fuese cuestión de auto promo que hago yo haciendo reseña de Sofia la cual no es caserita o apoyando el servicio de Andrea alias la pantera cuando la acusaron falsamente.... Será que se volvieron caseritas enonces pues jajaja... 

En fin mi estimado, dejo así el tema, tampoco me voy a desgastar, mas bien seguimos trabajando y produciendo para seguir catando y disfrutando ... eso es lo verdaramente importante en la vida... 

Saludos.
[/quote]

[align=justify]Bueno compañero no entiendo porque tanto resentimiento cuéntanolo todo compañero bigdick7 claramente en mi comentario digo que es un comentario general y sin remitente en el sobre envuelto en papel manila y muy abajo digo que el quiera tomárselo a pecho bien pueda servirse no se porque estas diciendo lo de la autopromoción y eso la verdad que no te entiendo compañero yo la verdad veo su comentario muy normal ósea decir que le fue bien con x o y vieja y pues hacen parte de ese grupo de las caseritas según tengo entendido de las que maneja angy o angelica no se creo que lo dices en base a tus experiencias o acaso hay algo mas que nos quieras decir? No le entiendo la verdad.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] Y con respecto a las caseritas de mi parte como usuario activo del foro he visto que han hablado de las caseritas incluso en otros temas y reseñas, pero se entiende porque el compañero Aingeru lleva apadrinando de alguna forma las caseritas desde vip él es el que tiene desde un principio esos contactos al principio de una forma privada  y ya luego más público y pues eso no es que sea un secreto para nadie el mismo lo ha dicho y al que lo pida le ha pasado los contactos pero creo el objetivo primordial es compartir esos casos poco inusuales de chicas que necesitan algo de dinero exprés y todos puedan disfrutar de sus servicios.[/align]

[align=justify]y perdóneme compañero pero creo que estas en una actitud de querértela coger con todos tienes que calmarte compañero no se porque dices lo de usuarios con mas antigüedad y que se busquen pruebas etc usted es culpable de algo bigdick ? es que no le entiendo compañero se formo hay un problema que yo ni entiendo por que estan peliando jaja[/align]

[quote="sutre" pid='101035' dateline='1540316877']
[quote="Bigdick7" pid='101029' dateline='1540312092']

Saludos.
[/quote]

[align=justify]Bueno compañero no entiendo porque tanto resentimiento cuéntanolo todo compañero bigdick7 claramente en mi comentario digo que es un comentario general y sin remitente en el sobre envuelto en papel manila y muy abajo digo que el quiera tomárselo a pecho bien pueda servirse no se porque estas diciendo lo de la autopromoción y eso la verdad que no te entiendo compañero yo la verdad veo su comentario muy normal ósea decir que me fue bien con x o y vieja y pues hacen parte de ese grupo de las caseritas según tengo entendido de las que maneja angy o angelica no se creo que lo dices en base a tus experiencias o acaso hay algo mas que nos quieras decir? No le entiendo la verdad.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] Y con respecto a las caseritas de mi parte como usuario activo del foro he visto que han hablado de las caseritas incluso en otros temas y reseñas, pero se entiende porque el compañero Aingeru lleva apadrinando de alguna forma las caseritas desde vip él es el que tiene desde un principio esos contactos al principio de una forma privada  y ya luego más público y pues eso no es que sea un secreto para nadie el mismo lo ha dicho y al que lo pida le ha pasado los contactos pero creo el objetivo primordial es compartir esos casos poco inusuales de chicas que necesitan algo de dinero exprés y todos puedan disfrutar de sus servicios.[/align]

[align=justify]y perdóneme compañero pero creo que estas en una actitud de querértela coger con todos tienes que calmarte compañero no se porque dices lo de usuarios con mas antigüedad y que se busquen pruebas etc usted es culpable de algo bigdick ? es que no le entiendo compañero se formo hay un problema que yo ni entiendo por que están peliando jaja[/align]
[/quote]

Para nada estimado, quien inicio acusándome de auto promoción no fue usted, fue otro usuario...quien desde hace rato anda haciendo comentarios irónicos tanto en la sala VIP como en esta, lo invito a que revise el historial de mensajes... Creo que estas leyendo con una intención errónea. 

Precisamente así como comento en muchas reseñas y me parece completamente desgastante hacer una nueva cuando no haya mucho que agregar o todo esta dicho, o en su defecto la experiencia sea diferente a las que han escrito otros usuarios, ahi si lo creo conveniente. 

De nuevo te invito colega sutre a que revises el historial de mensajes donde me dicen que las estoy "autopromocionando"

Saludos.

Compañeros Sutresito, vergagrande, mi viejo Yanki... relajemosnos, estamos muy tensos, yo entre a esta comunidad y recuerdo que había mucha armonía putera, recuerdo cuando reseñe a una nena que quise mucho y todos como buenos amigos fueron y me la dejaron como bolsillo de gamín... así deben ser las cosas muchachos, no discutiendo o buscando la discordia... sino disfrutando, y compartiendo a las nenas que vamos descubriendo..

[align=justify]Buenas Tardes,[/align]

[align=justify]En primer lugar no debería tener que ponerme a dar explicaciones pero lo voy hacer si es bien sabido por varios usuarios principalmente los VIP que yo les presente estas chicas como también deben saber que yo no las cate a ninguna y fueron ustedes mismos los que  tuvieron ese placer de "iniciarlas" y desde el comienzo todos sin excepción me dieron muy buenas referencias de todas,   angélica le tengo un aprecio muy especial pero hasta ay dejemos esto claro.[/align]
[align=justify]Que le he colaborado es cierto y en ningún momento le he dicho me cobro de esta forma o de esta para nada ese no es-mi actuar, y  ya que lo mencionan no solo a ellas les he colaborado les voy a dar decir no deberia haber si ya dejan los comentarios   y que salgan ellas mismas y me desmientan.  Sarita le he colaborado en su momento hasta que ella brillo por luz propia, Sofia de las hamburguesas les he presentado clientes que han tomado el servicio.  Los naranjos cuando me preguntan por lolitas  que den los 3 servicios los envió ay,  Andrea  de ex San diego por ella me preguntan bastante  y como cambia de numero yo le digo este es el nuevo y les envió a los clientes, Sofia pasion le colabore desde el primer día que la conocí con algo de tipo laboral y le he enviado clientes, Dani me ha pedido consejos y se los he dado e igualmente le he presentado clientes.  Andrea  la pantera igualmente le he escrtio por buzon y le he prestado ayuda en lo que he podido.  Entonces señores de donde sacan que apadrine a las Chicas VIP porque realice la reseña pues lo haría con cualquiera si el servicio fuera muy bueno como lo hice con ella en su mayoría de las chicas que les colaboro  ni las conozco personalmente nunca he tomado un servicio con ellas. Y a mi me llegan la verdad mínimo 2 chicas por semana tipo caserita que no desean publicar pero si necesitan dinero yo les pido fotos no de rostro y las comparto con el que considere que puede estar interesado según el perfil de la chica, Advirtiéndole al cliente que son caseritas y no conozco su servicio y como me ha paso hace poco les pase a varios unas fotos de una chica tipo GIsell  una cola rostro y senos divinos pero lamentablemente el servicio para los dos clientes VIPS que lo tomaron no fue el esperado  no le pude seguir colaborando sencillamente no puedo recomendar un mal servicio si tengo conocimiento del mismo el dinero no cae de los arboles y no me gustaría que  a mi me ocurriera y ese es el fin primordial del foro.[/align]

Nota: Espero ya esto todo claro y el siguiente comentario sea de algún chico de los que ha catado angélica y de prueba de sus servicios.

Saludos.

[quote="YANKIARRECHO" pid='101031' dateline='1540313939']
sutre' pid='100964' dateline='1540251683 comentó:
[align=justify]
bueno desde mi punto de vista yo creo que cada chica se debe hacer su propio camino y ganarse sus clientes ofreciendo un buen servicio así brillan con su propia luz y todos lo pueden ver y corroborar cuando se hace de otra forma se ve fingido he impuesto hacer brillar algo que no brilla o no emite su propia luz se ve mal asi que mi consejo en general por que ya lo he visto en otros casos anteriormente es dejen que las viejas hagan su trabajo y se ganen su puesto como debe ser solitas y como se dice popularmente con su propio sudor de la frente y esto lo digo.... no digo nombres el que lo allá echo lo entenderá de tratar de imponer viejas y meterse las a los demás por los ojos por favor compañeros dejen que brillen por su servicio.
[/align]

[align=justify]
si las catan y todos las llaman bien, es por su buen servicio pero si por el contrario las llaman muy pocos o en su defecto no las llaman casi nadie déjenlas quietas algo mal estan haciendo ellas cada una de esas viejas se deben ganar sus clientes y su estatus no se pueden forzar las cosas compañeros todo tiene su curso natural y asi tiene que fluir
[/align]

[align=justify]
y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de autopromocion
[/align]

https://youtu.be/XsvtC2ORhN0

Hola Colegas.....................

Pero veo que sean inspirado en dar largas y extenuantes explicaciones....... waoooooooooooo

Sutre mis respetos....  ante todo reconozco la sensatez de tus palabras!!!

Hola Bigdick..... 

Vaya, VAYA parece esto un juzgado..  LEO PALABRAS ENTRE LINEAS 
ACUSAR..... EVIDENCIAS .. FALSO TESTIMONIO .... CASTIGOOOOOO ...NORMATIVA DE LA COMUNIDAD ......

Juemadre no traje mi ABOGADO........ jajajajajajajaja

"YO NO TIRE LA PIEDRA Y ESCONDI LA MANO BIG"

NI AFIRME UNA ACUSACION ....

SOLO HICE UNA PREGUNTA........

[size=xx-large]Bigdick las estas autopromocionando?[/size]

Comprensión de lectura.... y una respuesta rápida SI  o  NO

Pero no se que ha pasado............

Hice una pregunta y todos pierden la cabeza 

AQUÍ ESTOY SIEMPRE HE ESTADO ....... NO ME ESCONDO... NI ESCONDO LO QUE DIGO !!!!!

Pero saben de que me di cuenta..... " DE QUE NADIE SE ENTERA , CUANDO TODO VA DE ACUERDO AL PLAN" 

Ah si eso de Crecer... sono muy gay!!! Somos de estilos diferentes...... 

Que puedo decir .......

Perdon Aingeru es tu reseña.... no se... llegue aqui ... bueno paso !!
[/quote]

una pregunta que hace referencia a una acusaciòn, infiere que se piensa que se comete el acto asi que el hecho de que usted no hubiera escrito que era autopromociòn y lo hubiera preguntado de esa forma  es exactamente lo mismo, no se salga por la tangente yanki y recuerde que cuando usted señala a alguien para decir algo tiene otros 3 dedos que lo estan señalando a usted, de pronto el tema de la autopromociòn lo lleva bien escrito usted y por eso cada vez que ve reseñas parecidas a las suyas piensa que todo el mundo anda en las mismas, ojo que dije ""de pronto"".

[quote="Aingeru" pid='101045' dateline='1540325446']
[align=justify]Buenas Tardes,[/align]

[align=justify]En primer lugar no debería tener que ponerme a dar explicaciones pero lo voy hacer si es bien sabido por varios usuarios principalmente los VIP que yo les presente estas chicas como también deben saber que yo no las cate a ninguna y fueron ustedes mismos los que  tuvieron ese placer de "iniciarlas" y desde el comienzo todos sin excepción me dieron muy buenas referencias de todas,   angélica le tengo un aprecio muy especial pero hasta ay dejemos esto claro.[/align]
[align=justify]Que le he colaborado es cierto y en ningún momento le he dicho me cobro de esta forma o de esta para nada ese no es-mi actuar, y  ya que lo mencionan no solo a ellas les he colaborado les voy a dar decir no deberia haber si ya dejan los comentarios   y que salgan ellas mismas y me desmientan.  Sarita le he colaborado en su momento hasta que ella brillo por luz propia, Sofia de las hamburguesas les he presentado clientes que han tomado el servicio.  Los naranjos cuando me preguntan por lolitas  que den los 3 servicios los envió ay,  Andrea  de ex San diego por ella me preguntan bastante  y como cambia de numero yo le digo este es el nuevo y les envió a los clientes, Sofia pasion le colabore desde el primer día que la conocí con algo de tipo laboral y le he enviado clientes, Dani me ha pedido consejos y se los he dado e igualmente le he presentado clientes.  Andrea  la pantera igualmente le he escrtio por buzon y le he prestado ayuda en lo que he podido.  Entonces señores de donde sacan que apadrine a las Chicas VIP porque realice la reseña pues lo haría con cualquiera si el servicio fuera muy bueno como lo hice con ella en su mayoría de las chicas que les colaboro  ni las conozco personalmente nunca he tomado un servicio con ellas. Y a mi me llegan la verdad mínimo 2 chicas por semana tipo caserita que no desean publicar pero si necesitan dinero yo les pido fotos no de rostro y las comparto con el que considere que puede estar interesado según el perfil de la chica, Advirtiéndole al cliente que son caseritas y no conozco su servicio y como me ha paso hace poco les pase a varios unas fotos de una chica tipo GIsell  una cola rostro y senos divinos pero lamentablemente el servicio para los dos clientes VIPS que lo tomaron no fue el esperado  no le pude seguir colaborando sencillamente no puedo recomendar un mal servicio si tengo conocimiento del mismo el dinero no cae de los arboles y no me gustaría que  a mi me ocurriera y ese es el fin primordial del foro.[/align]

Nota: Espero ya esto todo claro y el siguiente comentario sea de algún chico de los que ha catado angélica y de prueba de sus servicios.

Saludos.
[/quote]

al igual creo que el contexto del grupo en si mismo, es compartir experiencias y  disfrutar de una referencia agradable para poder tomar un buen servicio.

Llamese autopromocion, conflicto de intereses o apadrinado, lo que sea desde que la referencia y reseña sea SINCERA no tiene que preocuparnos nada... o es que acaso por que le paguen a alguien o esa persona conozca a la nena va a influir eso en el sexo??? yo sinceramente no lo entiendo ni veo en realidad cual es el asunto en si de si se promociona o no.... a mi todo el tiempo me esta llegando publicidad y referencias de comprar servicios de todos los estilos y yo por eso no ando escogiendo de todo lo que me ponen en  frente..... hay que tener personalidad y si usted decide escoger un servicio bien sea referenciado de algun vip o un desconocido a fin de cuentas al momento de pagar e ir la decision sera unica y exclusivamente suya, asi que estoy totalmente de acuerdo de aingeru y me parece que es una persona bastante fiable y sincera a la hora de hacer una reseña.... de pronto no tiene tantas estrellitas, versos ni prosa... pero por lo menos es una persona a la que se le puede creer cada palabra.

Colega CasadoFollador

Tomare esta sabias palabras que has dicho!!!!!

casadofollador' pid='101098' dateline='1540388147 comentó:

no soy la verga que mas calza :D

y vaya que tienes mucha razón, sin necesidad de refutarlo !!! 

Y hasta aquí dejo el tema...

El que lo entendió, lo entendió ....

[quote="YANKIARRECHO" pid='101267' dateline='1540477376']
Colega CasadoFollador

[/quote]

Respuestas que carecen de sentido, en fin no esperaba mas de ti, pelea por pelear y cuando se le debaten sus argumentos ilogicosq1 empieza a disvariar  :D

[quote="casadofollador" pid='101460' dateline='1540581297']
Colega CasadoFollador

[/quote]

Respuestas que carecen de sentido, en fin no esperaba mas de ti, pelea por pelear y cuando se le debaten sus argumentos ilogicosq1 empieza a disvariar  :D
[/quote]

La verdad ni se quien es usted... yo no estoy peliando.. como dije.. solo pregunte.... 
Ahora no entiendo quien lo invito a este baile? Ya veo se invito solo... cierto.... 
Bueno... entonces.. dediquese  hacer reseñas...con argumentos.. y cuando le suban las estrellitas.. hablamos.... por que "de pronto" .. no eres la verga que mas calza..... ... por si no lo entendió......

[quote="YANKIARRECHO" pid='101568' dateline='1540678148']
[quote="casadofollador" pid='101460' dateline='1540581297']
Colega CasadoFollador

[/quote]

[/quote]

La verdad ni se quien es usted... yo no estoy peliando.. como dije.. solo pregunte.... 
Ahora no entiendo quien lo invito a este baile? Ya veo se invito solo... cierto.... 
Bueno... entonces.. dediquese  hacer reseñas...con argumentos.. y cuando le suban las estrellitas.. hablamos.... por que "de pronto" .. no eres la verga que mas calza..... ... por si no lo entendió......
[/quote]

segun lo que eh leido a usted tampoco nadie lo invito, de hecho... su prescencia segun veo es bastante desagradable para los demas vip..... No papi no te equivoques, yo no necesito estrellas para ser buen amante , cosa de la que por hay me contaron carecias bastante, de que sirven reseñas tan disfrazadas si al fin y al cabo todo es pura fantasia y palabras que no tienen ni 1 poquito de realidad, yo aca me la gozo sin mucho blablabla, ni crecerme por que en un foro tengo 100 estrellitas, esta es su vida men y que pena llegar aca a estarle jodiendo la plaza pero eso le pasa por metido y malhablado asi que continue sus reseñas imaginarias..... que cantidad de mensajes me han llegado negativos sobre usted y como dicen por ahi cuando el rio suena es por que piedras lleva :D disfrute su ciber mundo que es al fin y al cabo lo unico en lo que tiene un poquito de "reconocimiento" pero no se equivoque por que el aunque el mono se vista seda sigue siendo ........ se lo dejo a su crecida imaginaciòn.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones bucaramanga