[quote="YANKIARRECHO" pid='101031' dateline='1540313939']
sutre' pid='100964' dateline='1540251683 comentó:
[align=justify]
bueno desde mi punto de vista yo creo que cada chica se debe hacer su propio camino y ganarse sus clientes ofreciendo un buen servicio así brillan con su propia luz y todos lo pueden ver y corroborar cuando se hace de otra forma se ve fingido he impuesto hacer brillar algo que no brilla o no emite su propia luz se ve mal asi que mi consejo en general por que ya lo he visto en otros casos anteriormente es dejen que las viejas hagan su trabajo y se ganen su puesto como debe ser solitas y como se dice popularmente con su propio sudor de la frente y esto lo digo.... no digo nombres el que lo allá echo lo entenderá de tratar de imponer viejas y meterse las a los demás por los ojos por favor compañeros dejen que brillen por su servicio.
[/align]
[align=justify]
si las catan y todos las llaman bien, es por su buen servicio pero si por el contrario las llaman muy pocos o en su defecto no las llaman casi nadie déjenlas quietas algo mal estan haciendo ellas cada una de esas viejas se deben ganar sus clientes y su estatus no se pueden forzar las cosas compañeros todo tiene su curso natural y asi tiene que fluir
[/align]
[align=justify]
y aclaro este tema no va en especifico para nadie el que quiera tomárselo a pecho adelante coma se lo todo por que como me los conozco así son solo es basado en otros temas que han generado conflicto en el foro y ya que vi que por hay tocaron el tema de autopromocion
[/align]
https://youtu.be/XsvtC2ORhN0
Hola Colegas.....................
Pero veo que sean inspirado en dar largas y extenuantes explicaciones....... waoooooooooooo
Sutre mis respetos.... ante todo reconozco la sensatez de tus palabras!!!
Hola Bigdick.....
Vaya, VAYA parece esto un juzgado.. LEO PALABRAS ENTRE LINEAS
ACUSAR..... EVIDENCIAS .. FALSO TESTIMONIO .... CASTIGOOOOOO ...NORMATIVA DE LA COMUNIDAD ......
Juemadre no traje mi ABOGADO........ jajajajajajajaja
"YO NO TIRE LA PIEDRA Y ESCONDI LA MANO BIG"
NI AFIRME UNA ACUSACION ....
SOLO HICE UNA PREGUNTA........
[size=xx-large]Bigdick las estas autopromocionando?[/size]
Comprensión de lectura.... y una respuesta rápida SI o NO
Pero no se que ha pasado............
Hice una pregunta y todos pierden la cabeza
AQUÍ ESTOY SIEMPRE HE ESTADO ....... NO ME ESCONDO... NI ESCONDO LO QUE DIGO !!!!!
Pero saben de que me di cuenta..... " DE QUE NADIE SE ENTERA , CUANDO TODO VA DE ACUERDO AL PLAN"
Ah si eso de Crecer... sono muy gay!!! Somos de estilos diferentes......
Que puedo decir .......
Perdon Aingeru es tu reseña.... no se... llegue aqui ... bueno paso !!
[/quote]
una pregunta que hace referencia a una acusaciòn, infiere que se piensa que se comete el acto asi que el hecho de que usted no hubiera escrito que era autopromociòn y lo hubiera preguntado de esa forma es exactamente lo mismo, no se salga por la tangente yanki y recuerde que cuando usted señala a alguien para decir algo tiene otros 3 dedos que lo estan señalando a usted, de pronto el tema de la autopromociòn lo lleva bien escrito usted y por eso cada vez que ve reseñas parecidas a las suyas piensa que todo el mundo anda en las mismas, ojo que dije ""de pronto"".
[quote="Aingeru" pid='101045' dateline='1540325446']
[align=justify]Buenas Tardes,[/align]
[align=justify]En primer lugar no debería tener que ponerme a dar explicaciones pero lo voy hacer si es bien sabido por varios usuarios principalmente los VIP que yo les presente estas chicas como también deben saber que yo no las cate a ninguna y fueron ustedes mismos los que tuvieron ese placer de "iniciarlas" y desde el comienzo todos sin excepción me dieron muy buenas referencias de todas, angélica le tengo un aprecio muy especial pero hasta ay dejemos esto claro.[/align]
[align=justify]Que le he colaborado es cierto y en ningún momento le he dicho me cobro de esta forma o de esta para nada ese no es-mi actuar, y ya que lo mencionan no solo a ellas les he colaborado les voy a dar decir no deberia haber si ya dejan los comentarios y que salgan ellas mismas y me desmientan. Sarita le he colaborado en su momento hasta que ella brillo por luz propia, Sofia de las hamburguesas les he presentado clientes que han tomado el servicio. Los naranjos cuando me preguntan por lolitas que den los 3 servicios los envió ay, Andrea de ex San diego por ella me preguntan bastante y como cambia de numero yo le digo este es el nuevo y les envió a los clientes, Sofia pasion le colabore desde el primer día que la conocí con algo de tipo laboral y le he enviado clientes, Dani me ha pedido consejos y se los he dado e igualmente le he presentado clientes. Andrea la pantera igualmente le he escrtio por buzon y le he prestado ayuda en lo que he podido. Entonces señores de donde sacan que apadrine a las Chicas VIP porque realice la reseña pues lo haría con cualquiera si el servicio fuera muy bueno como lo hice con ella en su mayoría de las chicas que les colaboro ni las conozco personalmente nunca he tomado un servicio con ellas. Y a mi me llegan la verdad mínimo 2 chicas por semana tipo caserita que no desean publicar pero si necesitan dinero yo les pido fotos no de rostro y las comparto con el que considere que puede estar interesado según el perfil de la chica, Advirtiéndole al cliente que son caseritas y no conozco su servicio y como me ha paso hace poco les pase a varios unas fotos de una chica tipo GIsell una cola rostro y senos divinos pero lamentablemente el servicio para los dos clientes VIPS que lo tomaron no fue el esperado no le pude seguir colaborando sencillamente no puedo recomendar un mal servicio si tengo conocimiento del mismo el dinero no cae de los arboles y no me gustaría que a mi me ocurriera y ese es el fin primordial del foro.[/align]
Nota: Espero ya esto todo claro y el siguiente comentario sea de algún chico de los que ha catado angélica y de prueba de sus servicios.
Saludos.
[/quote]
al igual creo que el contexto del grupo en si mismo, es compartir experiencias y disfrutar de una referencia agradable para poder tomar un buen servicio.
Llamese autopromocion, conflicto de intereses o apadrinado, lo que sea desde que la referencia y reseña sea SINCERA no tiene que preocuparnos nada... o es que acaso por que le paguen a alguien o esa persona conozca a la nena va a influir eso en el sexo??? yo sinceramente no lo entiendo ni veo en realidad cual es el asunto en si de si se promociona o no.... a mi todo el tiempo me esta llegando publicidad y referencias de comprar servicios de todos los estilos y yo por eso no ando escogiendo de todo lo que me ponen en frente..... hay que tener personalidad y si usted decide escoger un servicio bien sea referenciado de algun vip o un desconocido a fin de cuentas al momento de pagar e ir la decision sera unica y exclusivamente suya, asi que estoy totalmente de acuerdo de aingeru y me parece que es una persona bastante fiable y sincera a la hora de hacer una reseña.... de pronto no tiene tantas estrellitas, versos ni prosa... pero por lo menos es una persona a la que se le puede creer cada palabra.