Don Roshi RECONOCIDO 26 JUN 2020 #21 esa china esta bien interesante...me dejaste picado compa. Naturalmente ya se donde es, pero no lo voy a decir...jeeeeee saludos
esa china esta bien interesante...me dejaste picado compa. Naturalmente ya se donde es, pero no lo voy a decir...jeeeeee saludos
davaar REGISTRADO 26 JUN 2020 #22 Gente y como le hacen pa coger en forma con ese COVID andando ? No se han infectado o algo ? Yo no he querido porque capaz que uno es tan de malas que salgo una vez a catar y preciso ahí me contagio.
Gente y como le hacen pa coger en forma con ese COVID andando ? No se han infectado o algo ? Yo no he querido porque capaz que uno es tan de malas que salgo una vez a catar y preciso ahí me contagio.
Eliminado 12409 REGISTRADO 30 JUN 2020 #23 Yo tambien probé esa monita y brinca buenisimo!!! me mandó sudado y contento.
gustavito61 RECONOCIDO 9 JUL 2020 #25 Cada vez q culeo con esta monita lo hace mejor. Salgo súper satisfecho. Ponerla a cabalgar......aaaaahhhhh.
Cada vez q culeo con esta monita lo hace mejor. Salgo súper satisfecho. Ponerla a cabalgar......aaaaahhhhh.
CVELA RECONOCIDO 10 JUL 2020 #26 Esta nena es un excelente elemento, culea delicioso!! Muy MUY recomendada!! MI reseña la subi en el area VIP para poder dar mas detalles. Suerte!
Esta nena es un excelente elemento, culea delicioso!! Muy MUY recomendada!! MI reseña la subi en el area VIP para poder dar mas detalles. Suerte!