Buenas, soy nuevo en el foro y quiero hacer una reseña del servicio que tomé con Angela, la verdad me gustó mucho.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ Independiente ]
2) Edad: 23 me contó
3) Color de piel: blanquita, bonita, no recuerdo cicatrices, depronto algo de acne, normal.
4) Estatura: como 1.70 aproximadamente.
5) Cara: Muy bonita, bonita sonrisa y dientes blancos, muy linda
6) Senos: Grandes naturales
7) Cola: Grande pero no tanto, adecuada para su altura y forma, eso si, blanquita bien bonita.
7.5) Cintura , abdomen: recordando que es trozudita, adecuada a su cuerpo.
7.7) Piernas: bonitas, grandes
8) Ojos: cafés o negros. no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente, olía muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: recuerdo uno en la parte interior del brazo izquierdo.
11) ¿Da besos?: no quise intentarlo por el tema del covid y no pregunte, en un momento sentí las ganas, pero preferí ser precavido.
12) Calidad del oral / anal: excelente oral, profundo, de los mejores que he recibido, estuvimos arto rato en esas.
13) Tarifa: 100/h
14) Calidad del sitio: Casa, lugar adecuado, con baño cerca de la habitación
15) En dónde fue el servicio: centro de Pereira
16) ¿Es como las fotos?: SIIII
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, y mas si uno busca una mujer natural, de tetas grandes naturales, además el trato es excelente.
18) Calificación final: 10/10
Comentario General:
Llegue al sitio y me abrió en una bata negra sin nada debajo, desde ese momento me emocione bastante por ver semejante monumento, subimos al cuarto y la verdad es que yo no tengo mucha experiencia con escorts, entonces me deje coger de los nervios, pero ella siempre con un buen trato y con ánimos del trabajo. realmente no sabia ni como empezar, pero bueno. Empezó con un oral delicioso, profundo al natural, me encantó como lo hacia, probablemente de los mejores que he recibido, luego procedimos a la penetración, ella encima, probablemente una de las mejores vistas, esa cara linda con esas tetas enormes en la cara... off, estuve un rato como un bebe chupando teta, gime muy rico. Luego procedí a darle en cuatro y ahí fue donde los nervios me vencieron y callo el minion. Con mucha pena porque nunca me había pasado algo parecido, pero ella con toda la actitud de revivir al caído estuvo un rato largo dando oral y cabeceando. si lees esto me perdonas por eso ajaja, pero nada que hacer. Cuando revivió el compañero seguimos la faena otra vez yo encima de ella, dándole duro, ahí fue donde sentí gemidos y se calentó bastante (creo), me apretaba con las piernas y empujaba mis nalgas hacia ella, una situación muy arrecha. finalmente ella me monta, y con toda la calentura que no tuve yo anteriormente estuvimos un rato muy intenso, muy rápido y fuerte, finalmente le pido terminar en sus tetas y ella me dice que si y termino ahí la faena.
luego me tomo un pequeño respiro y hablamos un rato sobre la vida y temas de ella laborales, la verdad fue muy agradable, lo hace sentir a uno muy cómodo aun viendo la caída del minion, la verdad me sentí muy agusto, finalmente me ducho y listo.
--Recomendacion para ella--
Se lo comenté al rato de empezar, el tema de un ventilador para los dias calurosos, de resto todo perfecto.
--Recomendacion para nosotros--
al igual que siempre la excelente higiene y el trato con respeto.
finalmente, se que no estoy aportando nada nuevo ya que Angela es una chica con muy buenas referencias, pero igual quise hacerle reseña por brindar un excelente servicio.