[quote="angie69" pid='195004' dateline='1598482852']
[quote="miguel28fortnox" pid='194994' dateline='1598478957']
[quote="Siespartidoespavarios" pid='194151' dateline='1598203540']
[quote="miguel28fortnox" pid='194150' dateline='1598203307']
[quote="angie69" pid='194147' dateline='1598201864']
buen dia bueno en vista de varios comentarios que leo hablando de mi ,cree mi perfil para aclarar no comprendo cual es la molestia de algunos de este foro ,me causa risa que lei que yo cobro por no dejarme tocar? jajajaj, que filtro clientes ,etc solo digo : usted no puede partir de un supuesto , claro que es un foro y es libre de expresar pero ya a inventar cosas acerca de mi servicio sin conocerme que mal , yo trato muy bien mis clientes me encanta el sexo y los que me conocen lo saben me buscan, agendan si supuestamente fuera tan vaca muerta como dice el anterior usuario o complicada me seguirían buscando? usted no paga por un mal servicio o si?
[/quote
Pero haces precensial? Solo he visto anuncios de servicio virtual

[/quote]
Pana el anuncio es claro no atiende a cualquiera solo hombres solventes... Bloquea si no ve foto.. Toca llenar los requisitos
[/quote]
Lo del perfil con foto es una estupidez que pude y un peligro para uno si quiere voletearse, la nena se promociona mostrando el rostro y desnuds en sus anuncios y ella dice que por seguridad de ella que por si sale un conocido, eso no tiene coherencia, saludos

[/quote]
[/quote]
de manera que tengo que atender a todo mundo..claro que la tiene o es que tengo que contar toda la historia aca , en todos no me exihibo completa ahi di otras razones y no solo esa ,simple para usted es una estupidez para otro no cada quien trabaja como quiere
[/quote]
Tú verás como trabajar solo estaba opinando :v, se ve en (fotos) qué estás hermosa deberías dejar de ser tan complicada a los hombres nos gusta mujeres parchadas no creídas, lo repito sos un mujerón, saludos