[quote="Giroco" pid='152166' dateline='1574452986']
[quote="Don don" pid='152165' dateline='1574452507']
Lo correcto por ahora sin saber quien es quien es solicitarle al moderador o al admin que baneen al tal Andrius69 por intimidar al compañero de esta reseña por interno. De verdad que ya personalmente estoy pensando es que eso de los Naranjos es toda una organización para generar perfiles, involucrar VIPs en el negocio, y amenazar foreros, pero de servicio nada. Ahí si creo que toda la experiencia que acumuló aquí Cocodrilo no la ha aplicado para nada bien para generar buenas opiniones del negocio. Les está saliendo el tiro por la culata señores. La que da un buen servicio no necesita de todas esas cosas que ustedes hacen... No creen?
[/quote]
si tiene razon, admins por favor banear a Andrius69 por uso indebido del foro y dejo a consideracion de uds el cerrar o dejar abierto este tema ya se conocio la version de los hechos de parte y parte ya de aqui en adelante lo unico q puede haber es echadera de vaina y para eso no es el foro
[/quote]
[size=medium]Buenas Tardes
Ya se tomo medidas y ambas partes dieron su versión y dejar abierto el tema no va en contribuir en nada.
Nota: Coloco una apreciación el colega andrescab27 me escribió ayer en horas de la noche y le colabore con algo y la chica que tomo el servicio no tuvo queja sobre el y la chica de la reseña averigüe y no me dieron malas referencias como el me lo menciono tal vez fue una mala experiencia para los dos pero de forma sutiles se pudieron arreglar las cosas.
Saludos[/size]