Cuanto le cobró por el adicional del oral al natural?
felipinho1234 REGISTRADO Registro MAR 2020 MENSAJES 119 Reacciones 69 Puntos 28 Sede Valle de Cauca 9 SEP 2022 #21 Cuanto le cobró por el adicional del oral al natural?
Caster10 REGISTRADO Registro JUL 2022 MENSAJES 38 Reacciones 17 Puntos 8 28 DIC 2022 #22 Alguno sabe depronto donde esta Andrea ahora si trabaja en otro reservado pregunte por ella en estos días y me dijieron que ya se retiro de ahí
Alguno sabe depronto donde esta Andrea ahora si trabaja en otro reservado pregunte por ella en estos días y me dijieron que ya se retiro de ahí
Elguero REGISTRADO Registro FEB 2022 MENSAJES 202 Reacciones 231 Puntos 43 28 DIC 2022 #23 Caster10 comentó: Alguno sabe depronto donde esta Andrea ahora si trabaja en otro reservado pregunte por ella en estos días y me dijieron que ya se retiro de ahí Hacer Click Aquí para Expandir... Por ahí pasan muchas pero no duran, poco retienen como el italiano
Caster10 comentó: Alguno sabe depronto donde esta Andrea ahora si trabaja en otro reservado pregunte por ella en estos días y me dijieron que ya se retiro de ahí Hacer Click Aquí para Expandir... Por ahí pasan muchas pero no duran, poco retienen como el italiano