[quote="sutre" pid='113392' dateline='1548816402']
[align=justify] a todos no a pasado por lo menos una vez en la vida o en muchas vidas como el gato jeje por que en esto llegamos a encontrar chicas tan lindas y con personalidades tan especiales que casi parecen el alma gemela de muchos mas de una vez con duda llegamos a sentir una gran atracción hacia la otra persona pero hay que saber de limites y no exagerar. [/align]
[align=justify]el talón de Aquiles y el grillete de Yanki creeria yo es que siempre vive enamorado "se enamora como una perra en Celo"

creo no es la primera chica con la que le pasa con otras chicas del medio también le ha pasado algo similar lo digo porque algunas me han comentado situaciones no se por que tendrá ese problema de obsesionarse.. el mismo sabe donde quiera que este que siempre le di buenos consejos para que se tomara todas las situaciones con calma, se relajara y disfrutara cada momento en el tiempo que alcance a intercambiar algunas palabras con el.[/align]
[align=justify]compañeros esas situaciones hay que tomárselas con mucha calma dejen que todo fluya como el agua y así como el agua adaptarse a cualquier forma o vasija (situación) no fuercen las cosas no fuercen nada si la chica les ofrece un buen trato es por que hay buen feeling nada mas nunca confundan amabilidad con amor a menos que hallan verdaderos sentimientos de las dos partes ese es el trabajo de ellas hacer felices a sus clientes sin duda las chicas son muy especiales y cariñosas pero hay que saber también distinguir las distancias la clase de trato que se hace si aparte del trato "dinero por sexo" si la chica quiere tener una cortesía especial con usted aparte del trato decen por bien servidos de que la chica les regale ese plus que a nadie mas le da.[/align]
y recuerden como lo decia el gran Bruce Lee "sean como el agua y dejen que las cosas fluyan"
https://www.youtube.com/watch?v=VHBDRTBBxRs
[/quote]
el mejor concejo que le podria haber dado es que si esta buscando novia se desgarge tinder