Derian21sex
Algunos me conocerán o habrán leído de mi, pues subí una reseña de una venezolana que fue fue al motel con su hermano y su recién nacido...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia: Amigas de DavidFlex
2) Edad: aprox 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: regular, no es su fuerte
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda deliciosa
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: en lo que cabe de aseada, pues después del servicio de bañó
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene cicatrices. Tatuajes creo que si.
11) ¿Da besos?: sí, con lengua, riquísimos
12) Calidad del oral: es su fuerte, lo hace a garganta profunda de una manera apasionada, húmeda, arrechante. Casi me hace venir. Es con condón.
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, como para pasar el rato.
15) En dónde fue el servicio: motel palmetto de la calle 25 con cra 10
16) ¿Es como las fotos?: sí, me pareció mejor en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Quiero dejar claro que esto no es una autoconfesion, me gustan las mujeres a las que les pagas para sexo.
Luego de leer un par de reseñas de las amigas de DavidFlex decidí contactar al man vía WhatsApp y me dio la información necesaria incluyendo fotos para estar más seguro del servicio, puesto que me fijo más en el rostro que en el cuerpo.
Quería una lolita tipo universitaria y el man la tenía, era Andrea, una nena de tez mestiza linda.
Quede de recogerla (ventaja ante otras agencias) y efectivamente llegó la hora.
Se subió al carro, tenía vestido en jean hasta un poco más abajo de la cola (me excitó mucho).
Tocaba entrar en confianza y fuimos charlando hasta llegar al motel.
La nena sin afanes ni nada, pedimos par de bebidas y a follar. La nena se quitó el vestido y se quedó en ropa interior que era tangas y brasier negro.
Le dije que no se quitara las tangas, que me iba a duchar.
La nena muy juiciosa se quedó en la cama esperándome.
Salí y vi esa belleza acostada y me dio arrechera. Empecé a besarla y a tocar sus nalgas. Que rico!
Pedí oral sin condon pero no quiso, sin embargo el que ella me hizo así fuera con condón fue espectacular. Qué cosa tan rica. Me dio una mamada única. Sin asco, con pasión, bien babosa me la dejo.
Ya la iba a penetrar y tuvimos un problema con un condón. Pedimos otros y en la espera se me durmió, cuando lo trajeron volvió y me la chupó si complique.
La penetre e hicimos varias poses. Folla muy rico, tiene buen movimiento de cadera. Me dijo que había quedado sensible. No es de las que finge (suma puntos).
Ya pasados 40 minutos me iba a venir y pedí que fuera en su boca y sin reparo acepto.
EYACULÉ EN SU BOCA, eso si, sin tocarme el pene ni nada.
Ella se puso boca arriba y yo arrodillado le eche el semen en su boca.
Cómo fue bastante lo boto.
De ahí charlamos y tuvimos un par de acuerdos en cosas de nuestro pasado.
Iba 1 hora con 20 mas o menos y ya la nena me pregunto si nos íbamos y accedí. Nos duchamos y nos fuimos.
Charlada en el carro y la deje donde ella lo solicito.
Es un gran polvo. Disfrute mis 130 más lo del motel bien disfrutando.
Ahora deseo hacerlo con leonela u otra lolita, pero estoy esperando para ahorrar porque el costo siempre es elevado.
Anexo dos fotos tomadas por mi y dos de la agencia.
Twitter: @derian21sex
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia: Amigas de DavidFlex
2) Edad: aprox 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: regular, no es su fuerte
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda deliciosa
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: en lo que cabe de aseada, pues después del servicio de bañó
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene cicatrices. Tatuajes creo que si.
11) ¿Da besos?: sí, con lengua, riquísimos
12) Calidad del oral: es su fuerte, lo hace a garganta profunda de una manera apasionada, húmeda, arrechante. Casi me hace venir. Es con condón.
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, como para pasar el rato.
15) En dónde fue el servicio: motel palmetto de la calle 25 con cra 10
16) ¿Es como las fotos?: sí, me pareció mejor en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Quiero dejar claro que esto no es una autoconfesion, me gustan las mujeres a las que les pagas para sexo.
Luego de leer un par de reseñas de las amigas de DavidFlex decidí contactar al man vía WhatsApp y me dio la información necesaria incluyendo fotos para estar más seguro del servicio, puesto que me fijo más en el rostro que en el cuerpo.
Quería una lolita tipo universitaria y el man la tenía, era Andrea, una nena de tez mestiza linda.
Quede de recogerla (ventaja ante otras agencias) y efectivamente llegó la hora.
Se subió al carro, tenía vestido en jean hasta un poco más abajo de la cola (me excitó mucho).
Tocaba entrar en confianza y fuimos charlando hasta llegar al motel.
La nena sin afanes ni nada, pedimos par de bebidas y a follar. La nena se quitó el vestido y se quedó en ropa interior que era tangas y brasier negro.
Le dije que no se quitara las tangas, que me iba a duchar.
La nena muy juiciosa se quedó en la cama esperándome.
Salí y vi esa belleza acostada y me dio arrechera. Empecé a besarla y a tocar sus nalgas. Que rico!
Pedí oral sin condon pero no quiso, sin embargo el que ella me hizo así fuera con condón fue espectacular. Qué cosa tan rica. Me dio una mamada única. Sin asco, con pasión, bien babosa me la dejo.
Ya la iba a penetrar y tuvimos un problema con un condón. Pedimos otros y en la espera se me durmió, cuando lo trajeron volvió y me la chupó si complique.
La penetre e hicimos varias poses. Folla muy rico, tiene buen movimiento de cadera. Me dijo que había quedado sensible. No es de las que finge (suma puntos).
Ya pasados 40 minutos me iba a venir y pedí que fuera en su boca y sin reparo acepto.
EYACULÉ EN SU BOCA, eso si, sin tocarme el pene ni nada.
Ella se puso boca arriba y yo arrodillado le eche el semen en su boca.
Cómo fue bastante lo boto.
De ahí charlamos y tuvimos un par de acuerdos en cosas de nuestro pasado.
Iba 1 hora con 20 mas o menos y ya la nena me pregunto si nos íbamos y accedí. Nos duchamos y nos fuimos.
Charlada en el carro y la deje donde ella lo solicito.
Es un gran polvo. Disfrute mis 130 más lo del motel bien disfrutando.
Ahora deseo hacerlo con leonela u otra lolita, pero estoy esperando para ahorrar porque el costo siempre es elevado.
Anexo dos fotos tomadas por mi y dos de la agencia.
Twitter: @derian21sex