--------Atributos Físicos y generales:
1) Estilo de trabajo: Contactada por el camarada cartagenero
2) Edad: aprox de 20 a 22.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: como 1.60.
5) Cara: Regular.
6) Senos: Buenos.
7) Cola: Grande.
8) Ojos: tiene 2.
Atributos no físicos:
9) Aseo: se baña después del servicio.
10) Tatuajes: no recuerdo.
11) Da besos: No beso a SS.
12) Calidad del oral/Anal: Ella lo hace sin Condón,pero yo me cuido de las malas horas ,por atrás duele así que NOOO.
13) Tarifa: 80 K + 20 hotel.
14) Calidad del sitio: Buena.
15) Lugar: Darling.
16) Recomendarías: si la verdad la muchacha es bien.
17) Repetirlas: No.
18) Calificación: 7.5 a 8
19) Comentario:
Bueno esta chica se contacta con el camarada Cartagenero el te da la información y demás cosas,la muchacha llegó y la verdad no me gustó demasiado la ropa a mí personalmente me gustan las mujeres que sean DAMAS,pero si entre pelao y pelao uno se entiende y improvisamos,llegamos al cuarto y me cepillo los dientes y empieza la ronda,me baja el pantalón y amaga a pegarse,pero yo le digo que la coja suave y me ponga el today,lo subciona bien,lo más importante es que aguanta si juetera bien duro la puse fue a gritar jajajajajajajaja nada de besos ni caricias ni nada del otro mundo,porque hay una Muchacha que me tiene bien feliz y pendejo desde la semana pasada y por eso rindo más laboral y tirando,ojo chicos ustedes verán por mi parte me lleve un susto una vez por andar de loco y no quiero que vuelva a pasar es mejor cuidarse y usar el condón (Bueno si ya le tienes mucha confianza a la lea depronto se baje la guardia)
Si quieren contactarla hablen con cartagenero y porfavor dejen la jodedera si no tienen plata para putear dejen de fastidiar a las muchachas.
Ahora buscare una muchacha nueva y seguiré con la que me hace feliz.......
Buenas noches a todos...........Vamos Colombia.
AFEUR LOS MAS DUROS DE COLOMBIA, LOS QUE EL DIABLO LES TIENE MIEDO.
1) Estilo de trabajo: Contactada por el camarada cartagenero
2) Edad: aprox de 20 a 22.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: como 1.60.
5) Cara: Regular.
6) Senos: Buenos.
7) Cola: Grande.
8) Ojos: tiene 2.
Atributos no físicos:
9) Aseo: se baña después del servicio.
10) Tatuajes: no recuerdo.
11) Da besos: No beso a SS.
12) Calidad del oral/Anal: Ella lo hace sin Condón,pero yo me cuido de las malas horas ,por atrás duele así que NOOO.
13) Tarifa: 80 K + 20 hotel.
14) Calidad del sitio: Buena.
15) Lugar: Darling.
16) Recomendarías: si la verdad la muchacha es bien.
17) Repetirlas: No.
18) Calificación: 7.5 a 8
19) Comentario:
Bueno esta chica se contacta con el camarada Cartagenero el te da la información y demás cosas,la muchacha llegó y la verdad no me gustó demasiado la ropa a mí personalmente me gustan las mujeres que sean DAMAS,pero si entre pelao y pelao uno se entiende y improvisamos,llegamos al cuarto y me cepillo los dientes y empieza la ronda,me baja el pantalón y amaga a pegarse,pero yo le digo que la coja suave y me ponga el today,lo subciona bien,lo más importante es que aguanta si juetera bien duro la puse fue a gritar jajajajajajajaja nada de besos ni caricias ni nada del otro mundo,porque hay una Muchacha que me tiene bien feliz y pendejo desde la semana pasada y por eso rindo más laboral y tirando,ojo chicos ustedes verán por mi parte me lleve un susto una vez por andar de loco y no quiero que vuelva a pasar es mejor cuidarse y usar el condón (Bueno si ya le tienes mucha confianza a la lea depronto se baje la guardia)
Si quieren contactarla hablen con cartagenero y porfavor dejen la jodedera si no tienen plata para putear dejen de fastidiar a las muchachas.
Ahora buscare una muchacha nueva y seguiré con la que me hace feliz.......
Buenas noches a todos...........Vamos Colombia.
AFEUR LOS MAS DUROS DE COLOMBIA, LOS QUE EL DIABLO LES TIENE MIEDO.