Juanteins01
- NOV 2021
- Reacciones
- 39
- Teléfono Celular
- 3214561489

- Compañeros de aventura hoy les traigo reseña de mi última incursión en la 20 pronto viajo fuera del país y pues fui el sábado sin ninguna expectativa
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 30
3) Color de piel: Blanca rubia
4) Estatura: como 1.73
5) Cara: hermosa
6) Senos: grandes naturales bien paraditos
7) Cola: Tiene un culo bien rico, demasiado rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, se baña antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: Si de todas las.formas
10) Calidad del oral: Oral demasiado bien
11) Tarifa: 100 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Bar la 20
14) ¿Es como las fotos?: no he visto fotos de ella
15) Calificación final: 9.5 de 10
Bueno parceros hace mucho sigo el foro apenas me animo a hacer la reseña y pues estaba un sábado despachado dentro de poco viajo fuera del país y pues dije por qué no vamos a recrear el ojo había buen material ese día en el sitio pero pues está mona resaltaba entre las otras , la.llame le dije como es que es amor y me dice mor pues 100 media y la hora 200 la verdad no se me hizo caro para esta vieja que fácilmente podría ser vip , le dije hagale pero pues antes nos parchamos y nos tomamos algunas cervezas ya luego el amiguito se motivo cuando abrió esas piernas y me mostró un hilito con perlas en el medio y me dice mor vamos pa arriba yo de una me active y dije ya que horas , subimos pagamos normal cerramos ya en el cuarto la vieja se me tira me besa como mozita que no me viese hace tiempo y le mando el dedo a ese * y me dice que rico mor luego nos bañamos antes de empezar a coger y me mete una mamada ya saliendo del baño que no me dejó ni acostar yo dije bueno y el condón y es dice mor un regalito y bueno me mandó la mano a ese pan mojadito luego me pone. El preservativo y le empiezo a chupar esas tetisimas que ufff le mordí el izquierdo ( cabe aclarar que tiene un piercing) y esa vieja se transformó me la mamo otra vez y de una pa dentro le volie durísimo en misionero y ella dale papi esa cuquita súper mojada sonaba cada penetrada que le daba hasta que me dijo yo quiero arriba y se encaramó en cowboy invertido casi me hace venir luego , la puse en 4 a orilla de cama le volie y le.volie la vieja me dice que delicia y le seguí dando ya ahy en esa pose queme el primero y Vi que ya se había pasado la media y le dije y que ahora que va a hacer y me dijo ya a descansar mor y le dije así por joder cuánto por salir y me dice si me va a coger así toda la noche 600 le dije hagale y pensé que era mi*** pero pues si pagamos y se fue a alistar y pues ya la otra faena en otro relato ... La verdad muy buen servicio la pelada es carismática hermosa y por dónde pasaba todo mundo le miraba ese culote
No me quejo 600 por la amanecida me pareció suave espero no haber Sido extenso y pues mi primer relato compañeros de andanzas