- Registro
- SEP 2017
- Reacciones
- 6
Antes de finalizar el año, queria catar a una prepago (+18) distinta. Para tal efecto, contacte a mi manager de cabecera, quien me recomendo a Aleja. Ya la habia visto en fotos previas que el manager me habia enviado, y me parecia siempre una prepago (+18) con una cara muy linda. Cuadre con Juan, y llego muy cumplida a la cita, como siempre pasa con las prepagos (+18) que maneja.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 aproximadamente. Al menos eso creo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Digamos que 1.60 mas o menos
5) Cara: Muy bonita. Me parece que es una prepago (+18) muy linda
6) Senos: Naturales grandes... Una delicia!!!
7) Cola: No tiene una cola grande... es proporcional a su cuerpo, pero si tiene de donde agarrar!
8) Ojos: Oscuros... Tal vez negros... De noche no se alcanza a ver muy bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, cero olores raros.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios muy bien puestos... Hay uno que cuando esta esta en 4, se ve deli!
11) ¿Da besos?: Si... muy suaves... Como besos de novia tierna!
12) Calidad del oral: Me dijo que normalmente lo hace con preservativo, pero por como se dieron las cosas entre ella y yo, me lo hizo al natural.
13) Anal: No lo da
14) Tarifa: $200.000 la hora. Es la tarifa normal para las prepagos (+18) que maneja el Manager Juan
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: Excelente!
16) En dónde fue el servicio: Mi Apartamento
17) ¿Es como las fotos?: El Manager envia fotos de las prepagos (+18). Tal cual la prepago (+18) de las fotos
18) ¿Recomendarías el servicio? SI. Totalmente
19) Calificación Final: 9 de 10 puntos.
Al llegar a mi apartamento, llego muy sonriente. Se rie todo el tiempo. Le ofreci algo de tomar y estuvimos conversando un ratico de cosas varias. En un momento ella se empezo a desnudar, y al quitarse los shorts, no tenia ropa interior (No le gusta segun me dijo). Luego se quito la blusa, el bra, y deja ver esos senos naturales grandes deliciosos y suaves... Tocarlos y besarlos me encanto. Nos empezamos a dar unos besos suavesitos, como si fuera con la novia tierna... Esos besos calientan bastante, o al menos a mi me gustan mucho. Empece a bajar un poco y besar sus senos, con pezoncito rosadito... Cosa loca... Ahi estuve un ratico y segui bajando para hacerle un oral a ella. Se sentian sus gemidos tambien suaves, se tapaba la boca y se movia mientras le hacia el oral hasta que la hice venir de esa manera. (La verdad es que me gusta mucho hacerlas venir con un oral). Luego ella me hizo tambien oral, y me dijo que como la habia hecho venir tan rico, y que como le habia caido muy bien y todo iba de maravilla, entonces lo hacia al natural... Que nunca lo hace asi a no ser que haya muy buena quimica con la persona con la que esta. Luego me puse el preservativo, se monto encima mio y empezo a cabalgar muy rico... Hicimos varias poses, y entre sus gemidos suaves, un poco de sudor y los besos, nos vinimos los dos. Al final ella tomo una ducha, hablamos otro ratico, y se fue muy sonriente!
21) Recomendaciones
De pronto que ella proponga un poco mas, en cuanto a posiciones por ejemplo.
22) Puntos positivos
Sonrie todo el tiempo y te hace sentir muy bien... Hubo muy buena quimica con ella.
23) Puntos Negativos
La verdad no veo puntos negativos.
24) Contacto
doncolombia.com
Manager Juan. 321 430 5685 (El Manager envia fotos de las prepagos (+18) cuando lo contacten. Maneja varias muy bonitas)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 aproximadamente. Al menos eso creo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Digamos que 1.60 mas o menos
5) Cara: Muy bonita. Me parece que es una prepago (+18) muy linda
6) Senos: Naturales grandes... Una delicia!!!
7) Cola: No tiene una cola grande... es proporcional a su cuerpo, pero si tiene de donde agarrar!
8) Ojos: Oscuros... Tal vez negros... De noche no se alcanza a ver muy bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, cero olores raros.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios muy bien puestos... Hay uno que cuando esta esta en 4, se ve deli!
11) ¿Da besos?: Si... muy suaves... Como besos de novia tierna!
12) Calidad del oral: Me dijo que normalmente lo hace con preservativo, pero por como se dieron las cosas entre ella y yo, me lo hizo al natural.
13) Anal: No lo da
14) Tarifa: $200.000 la hora. Es la tarifa normal para las prepagos (+18) que maneja el Manager Juan
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: Excelente!
16) En dónde fue el servicio: Mi Apartamento
17) ¿Es como las fotos?: El Manager envia fotos de las prepagos (+18). Tal cual la prepago (+18) de las fotos
18) ¿Recomendarías el servicio? SI. Totalmente
19) Calificación Final: 9 de 10 puntos.
- 19.1 Calificación trato y atención al cliente: 10 de 10. Se rie todo el tiempo. Habla rico y esta muy pendiente y muy atenta!
- 19.2 Calificación desempeño sexual: 8.5 de 10. Ella no es la que mas proponga, pero si se deja hacer cositas. Pregunta que quiere uno hacer y lo hace sin problema.
- 19.3 Calificación apariencia física: 10 de 10. A mi me parecio muy linda... Llego con unos shorts de Jean y una camisa bonita. Muy bien presentada.
Al llegar a mi apartamento, llego muy sonriente. Se rie todo el tiempo. Le ofreci algo de tomar y estuvimos conversando un ratico de cosas varias. En un momento ella se empezo a desnudar, y al quitarse los shorts, no tenia ropa interior (No le gusta segun me dijo). Luego se quito la blusa, el bra, y deja ver esos senos naturales grandes deliciosos y suaves... Tocarlos y besarlos me encanto. Nos empezamos a dar unos besos suavesitos, como si fuera con la novia tierna... Esos besos calientan bastante, o al menos a mi me gustan mucho. Empece a bajar un poco y besar sus senos, con pezoncito rosadito... Cosa loca... Ahi estuve un ratico y segui bajando para hacerle un oral a ella. Se sentian sus gemidos tambien suaves, se tapaba la boca y se movia mientras le hacia el oral hasta que la hice venir de esa manera. (La verdad es que me gusta mucho hacerlas venir con un oral). Luego ella me hizo tambien oral, y me dijo que como la habia hecho venir tan rico, y que como le habia caido muy bien y todo iba de maravilla, entonces lo hacia al natural... Que nunca lo hace asi a no ser que haya muy buena quimica con la persona con la que esta. Luego me puse el preservativo, se monto encima mio y empezo a cabalgar muy rico... Hicimos varias poses, y entre sus gemidos suaves, un poco de sudor y los besos, nos vinimos los dos. Al final ella tomo una ducha, hablamos otro ratico, y se fue muy sonriente!
21) Recomendaciones
De pronto que ella proponga un poco mas, en cuanto a posiciones por ejemplo.
22) Puntos positivos
Sonrie todo el tiempo y te hace sentir muy bien... Hubo muy buena quimica con ella.
23) Puntos Negativos
La verdad no veo puntos negativos.
24) Contacto

David25