Bueno compañeros es una reseña muy rápida y de hace unas semanas porque no he tenido mucho tiempo.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aprox5) Cara: normal
6) Senos: grandes
7) Cola: grande -----
Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada estaba recién bañada cuando llegue
9) ¿Da besos?: No da en la boca pero si en todo el cuerpo
10) Calidad del oral / anal: Muy rico al natural, me toco frenarla porque me venia
11) Tarifa: $50.000 media hora
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, con sus protocolos de bioseguridad
13)En dónde fue el servicio: Su casa, la sultana
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Como les dije es una reseña rápida, le escribí y respondió rápido, le dije una hora y me dio las indicaciones para llegar, parquee el carro en zona discreta y me recibió con una faldita muy sexy, me dio antibacterial y me llevo a la habitación, le pague media hora y que comience lo bueno; nos desvestimos me acosté y empezó con el oral al natural muy rico, como dije no da besos pero si lo consiente a uno mucho con masaje y dando besos por todos lados, luego me puso el condón y le dimos un rato hasta que me vine.
Si la recomiendo si les gustan gorditas, yo últimamente ando experimentando. También decir que si repetiría pero no tan seguido como con otras.
Perdonen la reseña tan general per algo es algo, un saludo y les dejo el link.
3106392510
https://www.photoprepagos.com/prepagos/manizales/hermosa-gordita-cara-angelical-tetona-disponible-para-ti-id-rskjt
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aprox5) Cara: normal
6) Senos: grandes
7) Cola: grande -----
Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada estaba recién bañada cuando llegue
9) ¿Da besos?: No da en la boca pero si en todo el cuerpo
10) Calidad del oral / anal: Muy rico al natural, me toco frenarla porque me venia
11) Tarifa: $50.000 media hora
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, con sus protocolos de bioseguridad
13)En dónde fue el servicio: Su casa, la sultana
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Como les dije es una reseña rápida, le escribí y respondió rápido, le dije una hora y me dio las indicaciones para llegar, parquee el carro en zona discreta y me recibió con una faldita muy sexy, me dio antibacterial y me llevo a la habitación, le pague media hora y que comience lo bueno; nos desvestimos me acosté y empezó con el oral al natural muy rico, como dije no da besos pero si lo consiente a uno mucho con masaje y dando besos por todos lados, luego me puso el condón y le dimos un rato hasta que me vine.
Si la recomiendo si les gustan gorditas, yo últimamente ando experimentando. También decir que si repetiría pero no tan seguido como con otras.
Perdonen la reseña tan general per algo es algo, un saludo y les dejo el link.
3106392510
https://www.photoprepagos.com/prepagos/manizales/hermosa-gordita-cara-angelical-tetona-disponible-para-ti-id-rskjt