Reporte de fin de año 1

Lorenzo 250

OCT 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
[size=medium][font=wf_segoe-ui_normal,][font=wf_segoe-ui_normal,][size=medium][font=Calibri, Helvetica, sans-serif, serif, EmojiFont]Antes que nada, quiero agradecer a los foristas por los consejos que me ayudaron mucho en la búsqueda.
El primer lugar que visité fue ZERO STRESS. Ubicación OK, discreción mediana, trato correcto, higiene mediano correcto.
La primera vez tome un trio con dos chicas GABY y ALEJANDRA. Gaby era espectacular, morena delgada alta de senos operados, impresionante. Alejandra, jovencita, muy bien cuerpo todo natural. Yo era obsesionado por Gaby y Alejandra parecía practicante aprendiendo a su lado. Me dieron masaje, luego me voltearon, Gaby me dio un oral con condón y me cabalgo tipo squat y luego tipo reggaetón. Estaba tan excitado que después de 10 minutos me vine y luego me fui. Las dos chicas con buena higiene.
Segunda vez fue solo con ALEJANDRA por 30 mns(Gaby ya no estaba), me masajeo, la bese un poco entre las piernas, me hico oral con condón  luego me cabalgo tipo squat hasta que me viniera. Quedé satisfecho por un servicio no excepcional pero correcto.
Tercera vez fue que LAURA, bajita, como 1,60, muy curveada, con senos naturales grandes y nalgas bien redondas. Le bese su clítoris un buen rato (no detecte nada anormal en el momento) y lo disfruto mucho luego me la chupo con condón y me la cogí de misionero hasta venirme, estuvo bastante rico nada más que cuando Sali de su vagina, el condón estaba lleno de perdidas blancas (síntomas de infección). Me dio asco y me fui…
Cuarta vez fue con llegué temprano y no había muchas chicas, escogí una que se llama BRUNA, blanquita, 1,60, cara muy bonita, pero cuerpo flácido con pansita, típico de la chica que come demasiada grasa y no hace deporte. Fue la peor experiencia de mi vida. Todo fue muy mecánico, ella no quería estar allí y yo tampoco…horrible.
ABSOLUT MASAGE
Por el portal del Prado, en la 53, hay un salón de masaje que se llama absolut. Hay muy pocas chicas, pero el lugar no esta mal. No me gusta la cámara en la sala de recepción. No encaja con mis criterios de discreción. Sin embargo, hay una chica con la que fui unas 5 veces. Se llama MONICA, joven, trigueña, delgada, alta, como 1.70 con senos magníficos, cara fina y muy bonita. Masajea bastante bien. Al principio es un poco fría pero después de un rico sexo oral (tiene un sexo muy rico que huele riquísimo) se prende bastante y logramos pasar unos momentos muy ricos tomándola de por atrás de pie o ella acostada sobre la cama de masaje y yo de pie. Lastima, dejara de trabajar allí al final de diciembre. Espero encuentren alguien igual o mejor para reemplazarla.
Recepción del cliente por la administración muy profesional.
SIX SENSES
Probablemente mi spa favorito. Conocí sus dos sedes (la antigua y la nueva) y las dos me gustaron por la discreción. En ambos la atención fue muy buena por parte de la administración.
CRISTAL, ya hice una reseña, mulata con un cuerpo espectacular, arrecha, trato de novio. Besa en la boca, chupa al natural, se mueve bien rico. Regrese a verla dos veces más, le hice sexo anal, aunque no sea su especialidad me lo concedió para satisfacerme. La pasamos tan rico que a la hora de irme, si no le recuerdo, se le olvida cobrarme el adicional (50).
ALEJA, la vi dos veces. Es una negra rica, curveada, bajita, todo natural, senos naturales enormes. Se mete en el juego y te besa en la boca, te hace un oral al natural rico con garganta profunda y vuelve a subir para hacerte una rusa deliciosa. La tome en varias posiciones, pero mi favorita fue en cuatro cuando le daba frente al espejo y veía esas dos nalgas moverse tan rico.
COMENTARIOS PARA LOS SPA
En Bogotá fui a un spa, estaba en un edificio de apartamentos, toqué el timbre y me indicaron a que apartamento dirigirme. Me pareció mucho mas discreto que entrar a un salón de masaje que se ve desde la calle y que todos saben que es un putero. También es importante tener un sistema de recepción que permita a los clientes no cruzarse en el lugar.
La presentación de las chicas es importante, por lo general se hace bien. En lo personal prefiero cuando lo hace una mujer, pero bueno, mientras se hace bien.
La higiene me parece sumamente importante. Primero, la de las chicas. Con todo lo que me paso con esa chica que me dejo el condón lleno de perdidas blancas, o sea que tenía una infección vaginal, creo que es importante que los spa pidan exámenes (papiloma, vih…) regulares a sus chicas.[/font][/size][/font][/font][/size]

Exelente relato favor colocar la dirección o el teléfono del lugar que dices que queda por el portal

elchapulin' pid='66904' dateline='1513604760 comentó:
Exelente relato favor colocar la dirección o el teléfono del lugar que dices que queda por el portal

El lugar al que él se refiere por ahí es el motel Avenida que es donde está la morena crespa mandona y que siempre está lleno de prepagos en especial de Venezolanas.

bigasslover2' pid='66912' dateline='1513609770 comentó:

El lugar al que él se refiere por ahí es el motel Avenida que es donde está la morena crespa mandona y que siempre está lleno de prepagos en especial de Venezolanas.
[/quotes]

No, el lugaresta antes, abajo de un edificio verde.
Local 5, Cra. 53 #54-64, Barranquilla, Atlántico
El tel es 035 3186908 pero nunca he hablado alli.

Lorenzo 250' pid='66927' dateline='1513621646 comentó:
bigasslover2' pid='66912' dateline='1513609770 comentó:

[/quotes]

No, el lugaresta antes, abajo de un edificio verde.
Local 5, Cra. 53 #54-64, Barranquilla, Atlántico
El tel es 035 3186908 pero nunca he hablado alli.

Ahh ese es el Absolut Massage....... Al lado de una tienda frente al Hotel Majestic. Pero La morena de la que hablaste que es mandona esta en el Avenida, yo estuve con ella alla. Por eso pense que era alla. Lo malo de ese lugar es la boleta. Los de la tienda, los estudiantes de la CUC y Simon Bolivar, la gente del barrio, todos saben que funciona ahi y la entrada es n lugar muy transitado en toda la carrera 53. Casi igual de boleta que el Zero Estres en toda la 46 con transmetros yendo y viniendo y toda la gente viendote ahi tocar el timbre para que te abran jajajaja.

Buen relato y balance del año compañero. A propósito de Gaby, ella tambien me atendio en zero stress a mitad de año, una triguena delgada con los senos operados que se movía espectacular, recuerdo que me dijo que era venezolana. Alguien tiene razón de ella? Despues que he regresado no la he visto mas

ese absolut massage queda al frente del majestic al lado de una tienda en un edificio verde alguien sabe los precios que manejan ahi???

Lorenzo 250' pid='66898' dateline='1513567312 comentó:
Tercera vez fue que LAURA, bajita, como 1,60, muy curveada, con senos naturales grandes y nalgas bien redondas. Le bese su clítoris un buen rato (no detecte nada anormal en el momento) y lo disfruto mucho luego me la chupo con condón y me la cogí de misionero hasta venirme, estuvo bastante rico nada más que cuando Sali de su vagina, el condón estaba lleno de perdidas blancas (síntomas de infección). Me dio asco y me fui…

esa estuvo barro, hagase los examenes porque si le hiciste sexo oral a ella te pudo pegar una enfermedad

Jorge_Colombia' pid='67053' dateline='1513733371 comentó:
Lorenzo 250' pid='66898' dateline='1513567312 comentó:

esa estuvo barro, hagase los examenes porque si le hiciste sexo oral a ella te pudo pegar una enfermedad

Ya, todo bien pero te hace pensar...

Hornyman' pid='66976' dateline='1513656460 comentó:
Buen relato y balance del año compañero. A propósito de Gaby, ella tambien me atendio en zero stress a mitad de año, una triguena delgada con los senos operados que se movía espectacular, recuerdo que me dijo que era venezolana. Alguien tiene razón de ella? Despues que he regresado no la he visto mas

Hornyman' pid='66976' dateline='1513656460 comentó:

esta trabajando independiente.... que nota de flaca!!!  soy nuevo en el foro espero me sugieran más nenas.

Archivos Adjuntos

• 20171123_005511.jpg
    20171123_005511.jpg
    304 KB · Vistas: 202

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alexandra de zero