TACITURNO
- 3232839566
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 156
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales muy ricos
7) Cola: NORMAL
8) Ojos: azules hermosos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: unos tatuajes hermosos
11) ¿Da besos?: si, ricos apasionados
12) Calidad del oral : el oral excelente el mejor se lo come todo
13) Tarifa: UNA hora lo cuadra con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena tirando a regular pero es cómodo el cuarto no hace calor
15) En dónde fue el servicio: residencias
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si mil veces
18) Calificación final: 9.5 sobre 10
19) Comentario general: ANTE LA SACADA DE DUDA DE MIS AMIGOS CATADORES con MARCELA que esta rika le tengo ganas , pues me decidi Nuevamente para no perder la platica queridos amiguitos con karly .. ya la habia catado pues repito nuevamente va a lo fijo uno y concrete por whatsap disponibilidad donde me contesto afirmativamente y luego me dirigí a la residencia por la octava con calle 14 y 15 entre pregunte por KARLY llegue cuarto y la espere 5 minutos llego y nos saludamos , dirigimos al baño a bañarnos aquellos por el sudor bien, empezamos la acción besos masturbacion forro al amigo y hace un excelente oral muy rico con lamiditas de bolas apasionados se lo traga todo pollo asado en cuatro vi la vagina limpia y rica y le hice el oral se excita mucho y lo goza, en cuatro se ve eese anito delicioso esta hembra se viene rico y luego encima comencé despacio y luego duro , lubrica sabroso e inmediatamente el primer taco lo bote, descansamos y nos bañamos e inmediatamente al segundo ROUND sabroso picos por todo el cuerpo, luego en cuatro y posteriormente comenzó ella encima mía y se excito bastante esa nena muy entregada y me lo saco sabroso e inmediatamente, en conclusión plata bien invertida , excelente catada, cero relojera y super trato de novios, fue tan rico que quedo pendiente el anal. RECOMENDABLE mis amigos catadores y accequible al bolsillo PLATA BIEN INVERTIDA .
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 156
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales muy ricos
7) Cola: NORMAL
8) Ojos: azules hermosos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: unos tatuajes hermosos
11) ¿Da besos?: si, ricos apasionados
12) Calidad del oral : el oral excelente el mejor se lo come todo
13) Tarifa: UNA hora lo cuadra con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena tirando a regular pero es cómodo el cuarto no hace calor
15) En dónde fue el servicio: residencias
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si mil veces
18) Calificación final: 9.5 sobre 10
19) Comentario general: ANTE LA SACADA DE DUDA DE MIS AMIGOS CATADORES con MARCELA que esta rika le tengo ganas , pues me decidi Nuevamente para no perder la platica queridos amiguitos con karly .. ya la habia catado pues repito nuevamente va a lo fijo uno y concrete por whatsap disponibilidad donde me contesto afirmativamente y luego me dirigí a la residencia por la octava con calle 14 y 15 entre pregunte por KARLY llegue cuarto y la espere 5 minutos llego y nos saludamos , dirigimos al baño a bañarnos aquellos por el sudor bien, empezamos la acción besos masturbacion forro al amigo y hace un excelente oral muy rico con lamiditas de bolas apasionados se lo traga todo pollo asado en cuatro vi la vagina limpia y rica y le hice el oral se excita mucho y lo goza, en cuatro se ve eese anito delicioso esta hembra se viene rico y luego encima comencé despacio y luego duro , lubrica sabroso e inmediatamente el primer taco lo bote, descansamos y nos bañamos e inmediatamente al segundo ROUND sabroso picos por todo el cuerpo, luego en cuatro y posteriormente comenzó ella encima mía y se excito bastante esa nena muy entregada y me lo saco sabroso e inmediatamente, en conclusión plata bien invertida , excelente catada, cero relojera y super trato de novios, fue tan rico que quedo pendiente el anal. RECOMENDABLE mis amigos catadores y accequible al bolsillo PLATA BIEN INVERTIDA .
3232839566 - KARLY NUEVA EN TU CIUDAD DISPONIBLE PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS (20106571) - MILERÓTICOS
hola me llamo karly nueva en tu ciudad solo para hombres solvente disponible nada de curiosos sexo sin limitesmia servicios tratos de novioslos tres p(20106571)