Buenas Noches,
Una experiencia más en mi vida que me llevo, conocer diferentes tipos de personalidades, necesidades y sobre todo darme cuenta que muchos en el fondo buscan llenar ese vacío y esa necesidad que todos tenemos de tener algunos lo tienen más claro que es solo un placer momentáneo otros lo tengo que admitir caemos en el encanto de una mujer especial que todas lo son pero solo para algunos llega serlo como decirlo como una media naranja, solo queda agradecer a Leonidas el administrador en su confianza en el cargo, a todos los colegas con los que hablamos y compartimos experiencias , a mis contradictores que siempre trate de manejar de la forma posible algunos demasiados pasados sobre todo cuando traspasan a la vida privada de las chicas, y sobre todo aquellas chicas con a las cuales siempre así algunos les molestara de parte de ellas mujeres muy lindas y no hablo del físico que realmente y fácilmente se enamora uno de ellas, escucharlas muchas nunca las llegue a conocer personalmente, ver que detrás de cada chica habían como todos sabemos seres humanos muy lindos llenos de sueños y objetivos y a todas ellas les deseo lo mejor y sobre todo a AA, seguiré mi camino como siempre como un lobo solitario y les deseo a todos Feliz Navidad y un próspero año a toda la comunidad de Don Colombia.
Saludos y Feliz Diciembre a todos...
Despedida en Gisell....