Remodelación Shango

DonGoloso

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Bueno mis puteros, les cuento para los que no sepan ... remodelaron shango, se ve mas agradable (aunque no quitaron ese puto orinal que huele a mil diablos). Se mas agradable, mas amplio y mejores sillas. En general lo que vi... pintaron la entrada de blanco ya no parece que uno entrara a una cueva jajaja. Dentro la barra de pool dance la cambiaron, quitaron ese maldito piso elevado donde mas de uno nos caímos jaja. Aunque no tiene nada que ver con el tema....... el inventario (las prepagos (+18)) ahhhh fui el domingo, habían muy pocas solo estaba esa super bebe de "blanca nieves" así le digo de cariño jajaja (es la pelinegra alta de unas super tetas, tiene un tatto en la espalda baja).... cuenten que nivel han visto y según su experiencia  que días hay mas nivel.
Saludos.

pues la verdad a mi me gustaba mejor antes cuando la pintura era negra tenia una aura siniestra y misteriosa jajaja
ahora de blanco quedo todo muy floripondio lo unico bacano es que quedan mejor las fotos por estar mas iluminado

Donga' pid='24174' dateline='1462695380 comentó:

Depende la nena y que usted le caiga bien o mal me han cobrado desde 35 (flaquitas) hasta 70 (operadas)
Si no le incomoda comer sobrados espere a que cierren a las 230 y baje al amanecedero la mayoria bajan y alla rebajan mas facil tambien se las puede llevar solo cuadrando con ellas sin tener que pagar multa al negocio
Los  mejores dias son viernes y sabados mejor si hay quincena reciente caen mas chimbas
Los domingos como cuenta don goloso es suave porque las nenas que vienen de lejos ya se an ido los domindos estan las de aca quindianas maximo pereira
Y si esa que nombra don goloso es la famosa barbie es de las mas chimbas ya esta veterananita debe tener sus 30 
Y es bastante amplia y profunda pero culea chimba ahi dejo par fotos

Mi top
1 valentina vino hasta diciembre de ella se hablo bastante mas atras
2 jhoanna la del tatuaje en la pierna viene de seguido
3 la que tine pecas en las tetas no recuerdo el alias viene esporadicamente 
4 la barbie parece que vive aca la veo siempre
5 marcela la bajita culona tetona veterana tambien

Actualmente a cual recomiendan? pienso pasarme este fin de semana haber que hay de bueno, fui una vez y vi a una veterana creo que llamada marcela no se si es la misma, es de circasia y esta bien tetona y culona, alguien sabe si aun seguira alla y si atiende bien y todo? y como es su precio

DONARMENIA' pid='24507' dateline='1463099397 comentó:
Donga' pid='24174' dateline='1462695380 comentó:

Depende la nena y que usted le caiga bien o mal me han cobrado desde 35 (flaquitas) hasta 70 (operadas)
Si no le incomoda comer sobrados espere a que cierren a las 230 y baje al amanecedero la mayoria bajan y alla rebajan mas facil tambien se las puede llevar solo cuadrando con ellas sin tener que pagar multa al negocio
Los  mejores dias son viernes y sabados mejor si hay quincena reciente caen mas chimbas
Los domingos como cuenta don goloso es suave porque las nenas que vienen de lejos ya se an ido los domindos estan las de aca quindianas maximo pereira
Y si esa que nombra don goloso es la famosa barbie es de las mas chimbas ya esta veterananita debe tener sus 30 
Y es bastante amplia y profunda pero culea chimba ahi dejo par fotos

Mi top
1 valentina vino hasta diciembre de ella se hablo bastante mas atras
2 jhoanna la del tatuaje en la pierna viene de seguido
3 la que tine pecas en las tetas no recuerdo el alias viene esporadicamente 
4 la barbie parece que vive aca la veo siempre
5 marcela la bajita culona tetona veterana tambien

Creo que la que tiene pecas en las tetas vive en Pereira....... uff se me paró de solo acordarme 

yo si le agradezco el dato de como se llama

Yo conozco una que se llama natalia, manizales, mona pecosita, operada y super aseada al momento, no muy buena en oral pero no pone drama si uno se quiere venir en ese par, no se si sera la misma ppecosita

armcatt' pid='81893' dateline='1526349113 comentó:
Yo conozco una que se llama natalia, manizales, mona pecosita, operada y super aseada al momento, no muy buena en oral pero no pone drama si uno se quiere venir en ese par, no se si sera la misma ppecosita

enviame el contacto al privado si se puede

andressex' pid='81988' dateline='1526427641 comentó:
armcatt' pid='81893' dateline='1526349113 comentó:

enviame el contacto al privado si se puede

Man, la nena no rota contacto, ni si quiera para saber e ir a la fija a shango cuando ella venga quizo rotar, paila.

parceros, alguien sabe de algun sitio bueno entre domingo y miercoles que no sea Shango, para ir a tomarse unas cuantas frias, es que siempre esperando que sea finde para ir a ver chimbas, no aguanta, algun otro lugar recomendado?

Definitivamente la del tatuaje es la Barbie....es de Pereira, he estado varias veces con ella y es una chimba...atiende super bien. perdi el contacto de ella pero apenas lo retome lo roto. 

Alguien tiene el contacto de marcela de circasia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Maria camila Armenia