Reseña Reina, Zero Stress (Reseña y pregunta) 3017346295

Lo que pasa es que ella tiene marido y un J2, yo por eso no la cojia para salir de aqui para alla, porque el marido de ella no sabe de sus andanzas, tal vez por eso estaba trabajando los ultimos meses los fines de semana solamente, Aunque descarto que por eso se haya retirado ya que ella tiene esa relacion desde sus inicios como Scort en Barranquilla. 
Yo digo minimo que su retiro fue temporal y ahora la estaremos viendo por ahi otravez todo con su avena y su pitillo, si se retiro supongo que en 5 meses se sabra si vuelve o no, entonces estoy como el medico de Los Simpsons No se si ella vivira en este mundo o no, lo importante es que lo sabremos. 
Yo nunca le quite el numero de telefono por ese detalle del marido que no sabe de sus andanzas es un loquito sin lugar a dudas. No porque le tenga miedo a nadie sino que con tantas hembras no voy  a complicarme la vida, me la follaba en el Spa, pero nada de ir a Centros comerciales a comprar maricadas como hacia con otras coyas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.