[quote="el sagas" pid='237142' dateline='1615944002']
[quote="FrancescoITA" pid='237080' dateline='1615934266']
[quote="yagami" pid='236894' dateline='1615863717']
linda esa.
[/quote]
Esa resena es pura autopromocion, y estoy seguro que alguien escribe bien, para ganarse un servicio gratis con LAS chicas. Esa morena no vale ni un peso, y no cumple nada de lo que promete EN su anuncio. Yo fui hoy, y de verdad fue uno de Los peores servicios que tuve EN mi vida. Mucho mejor una Rica paia amigos, es un consejo.
[/quote]
Amigo si nos puede hacer su reseña o contarnos que le paso así podemos estar al tanto y saber para la próxima. Gracias
[/quote]
Bueno, la llame' para pedir sus servicios, y me dijo que era 50 por media hora, y fui por eso hotel Intermar, pagando 10 para la entrada.
Llego a la puerta, y no estaba lista, ademas me hizo entrar, cuadramos otra vez el servicio, y le pague' 10 mas, avisandola que no me gustaba la prisa.
Todo lo contrario de lo que hizo, empezo' una mamada rara y muy rapida, y luego 15 segundos tomo' el condon, con el pene medio flojo, y le dije de esperar.
Eso paso' mas de una veces, y siempre le decia de ser mas trancuilla y no ir de prisa, y no escuchava porque no podia estar en la cama todo el dia.
Acabamo en 10 minutos, no se dejo' mamar ni besar ni nada, se puso arriba cabalgando como una loca y no pude aguantar.
al final tuve la cara de pedirme otro 20 mil pesos, por un servicio que decir de mi***, es una ofesa a la misma mi***.
Y para terminar, me dijo que no le gusta Santa Marta porque es lleno de viejos. Pero' el dinero de esos viejos parece que no le da asco....
Eso es lo que paso', y se al final no hay chicas en esa ciudad que dan buenos servicios, es tambien porque PARA MI alguien no escrive la verdad, publicando resenas falsas.