Refrencias de SACHA

AMP666

ABR 2018
Reacciones
20
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• SACHA.jpg
    SACHA.jpg
    18,9 KB · Vistas: 1.084
Parcero la vi pasar cuando tomé el servicio con otra nena y pues sacha aguanta igualmente hay varias prepagos (+18) en ese chuzo para que escoga

[quote="Santyw" pid='123907' dateline='1556822223']
Parcero la vi pasar cuando tomé el servicio con otra nena y pues sacha aguanta igualmente hay varias prepagos (+18) en ese chuzo para que escoga
[/quote]

¿Dónde es?

En mi caso, llegué hasta la llamada. tiene un voz muy seductora, pero la actitud me hizo dudar. Hizo mucho énfasis en el tiempo, por lo cual me abstuve, mejor prevenir que perder dinero. Sin embargo sin haberla catado, únicamente tengo como argumento mi instinto catador. Ojala alguno pueda dar su opinión más precisa, basado en una experiencia real con la susodicha.

Yo la vi antes de ayer en el sitio, Sasha no es como las fotos, están por la 17 con 37., hay muchas chicas ahí pero no hay nada rescatable, mejor me devuelvo,

Esas fotos tienen mucho Photoshop, en una hasta deforma el marco de la puerta para agregar más nalgas, en otras se ve con cuntura de caricatura, lo que no han borrado bien es la mancha entre las nalgas, que podría deberse a una mancha natural o que no se limpiaba bien el culo y la piel fue absorbiendo el color de la mi***, bueno, quien sabe, no confio en esas fotos y menos cuando el precio es bajo.

Efectivamente son las mismas del apartamento diagonal a la droguería Ricaurte por la Isla, esas fotos tienen retoque hasta en la cara, yo ya caí por 2da vez ya pues ahora están en otro lugar por el centro en un Hotel porq les llegó migración a la Isla y les cerraron; cuando llegué las miré a todas y no amigos casi me devuelvo nada rescatable nada q ver con las fotos, no lo hice por pena y por evitar inconvenientes con los chulos porq ya uno en el sitio es como si estuviera obligado con esa gente; aparte de q ya había pagado la entrada los 5 mil de soborno, en total gasté 55 pero mejor hubiera hecho otra cosa con esa plata me arrepentí tanto q ni del 2do polvo tuve ganas  :( .

[quote="Wigmez" pid='126889' dateline='1559155337']
Esas fotos tienen mucho Photoshop, en una hasta deforma el marco de la puerta para agregar más nalgas, en otras se ve con cuntura de caricatura, lo que no han borrado bien es la mancha entre las nalgas, que podría deberse a una mancha natural o que no se limpiaba bien el culo y la piel fue absorbiendo el color de la mierd*, bueno, quien sabe, no confio en esas fotos y menos cuando el precio es bajo.
[/quote]

jajaja yo vi la cintura photoshopeada y pense en jessica rabbit

[quote="Giroco" pid='126981' dateline='1559227495']
[quote="Wigmez" pid='126889' dateline='1559155337']
Esas fotos tienen mucho Photoshop, en una hasta deforma el marco de la puerta para agregar más nalgas, en otras se ve con cuntura de caricatura, lo que no han borrado bien es la mancha entre las nalgas, que podría deberse a una mancha natural o que no se limpiaba bien el culo y la piel fue absorbiendo el color de la mierd*, bueno, quien sabe, no confio en esas fotos y menos cuando el precio es bajo.
[/quote]

jajaja yo vi la cintura photoshopeada y pense en jessica rabbit
[/quote]

Jajajajaj estuvo buena esa jajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DIANA veneca que gusta del sexo

Mi experiencia con estefania