Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
zidane05' pid='24143' dateline='1462663021 comentó:Amigo ellas son las ex del spa de katie que se independizaron , pero están cerca hay en paraíso según lo q me dijeron están las tres solas no me crean eso me dijeron ellas por tel , ellas son buenas ya eso acá hay reseñas de cuando estaban en el spa de katie , eso sí ahora es oral con protección y creo q mas carito
Y eso viejo Zidane, por que se separaron de katie, ahora katie se quedó sola o tiene otras chicas?zidane05' pid='24143' dateline='1462663021 comentó:Amigo ellas son las ex del spa de katie que se independizaron , pero están cerca hay en paraíso según lo q me dijeron están las tres solas no me crean eso me dijeron ellas por tel , ellas son buenas ya eso acá hay reseñas de cuando estaban en el spa de katie , eso sí ahora es oral con protección y creo q mas carito
80 lo que vale un servicio en el spa de katie, pero ahora ella según ya no está en ese spa así que no se si siga con ese preciochepe' pid='24199' dateline='1462741815 comentó:cuanto le costo el servicio?
Newuser' pid='24279' dateline='1462850986 comentó:Parece que están cobrando ahora mas de 140. Sin comentarios.
Saludos.
zidane05' pid='24339' dateline='1462937024 comentó:Así es como dice neweser , yo llamé y la que contesto fue Alejandra y me dijo eso también . Claro me dio dos precios uno más económico y ese 140 , como dicen Uds se desfasaron