un saludo para todos los compañeros del foro. les cuento que ando retirado del ruedo porque la verdad hice una reflexion en diciembre y llegue a una conclusion de que esto de andar de chica en chica de las paginas a la final no trae nada bueno, los que hemos estado en este cuento sabemos que eso es adrenalina para el cuerpo y la emocion de estar con diferentes chicas pero a la final me di cuenta que eso es algo pasajero o de una hora y ya, son mujeres que ni se saben el nombre de uno y que si tu le escribes a los dias o unas semanas despues ni se acuerdan que estuvieron con uno. Eso me ha pasado con varias chicas y por ejemplo en el caso de Karelys la mamasota la vieja se desaparecio y ni mas. en el caso de las demas es el mismo cuento. y me puse a sacar cuentas de la plata que me gaste en las putiaventuras y joda con esa plata me hubiera ido de viaje para algun otro sitio o me la hubiera gastado en ropa o maricadas para mi, pero bueno ya lo hecho, hecho esta. No les digo mentiras que sigo consultanto la pagina y de vez en cuando veo chicas y les escribo pa ver pero es el mismo tema siempre, los servicios que ofrecen el precio elevado y la ubicacion, o es en el rodadero, o es en el centro, o una que otra en otro punto o las que solo hacen domicilio que quieren cobrar esta vida y la otra. De todas formas espero que este foro no se termine porque para los que les gustan este tipo de aventuras es un medio informativo para estar cubiertos por muchas razones, estafas, robos, timos, extorciones y demas. No puedo decir que todas son malas porque pa'que hay unas peladas que aunque esten en esta profesion se esmeran por atender bien a sus clientes y asi como uno exige respeto ellas tambien se lo merecen asi algunos a veces hablen de forma despectiva de varias de ellas. obvio de esas que hablan asi es porque han tenido malos servicios o experiencias que no quieren volver a repetir. Por ahora seguire tranquilo con mis cosas y aja eso si con videollamadas que aunque no es lo mismo pero no esta uno en esa adrenalina y gastadera de dinero. Ademas otra cosa que tambien pense, estamos con este tema de la pandemia y el covid-19 que anda en lo fino y pues muchos a veces por la arrechera no se miden en eso y se van de cabeza sin pensar en las consecuencias de lo que pueda pasar, un contagio masivo, una reaccion grave, en fin. La salud primero antes que la arrechera digo yo aca. Para eso vacunense y si algo exijanle a las chicas que les muestren si estan vacunadas sino es mejor aguantarse una culiada por una enfermedad tan delicada como esta. Les deseo un buen inicio de año y pues que sigan con sus putiaventuras.
Su Amigo El Sagas.
Su Amigo El Sagas.