Todo loqnue dices es cierto bro, este negocio de las tal modelos web cam ha afectado el negocio de la prostitución para mal en un 100% ya que viejas buenas mamasitas, que serían excelentes prepagos hoy en día se van a mostrar a una pantalla y con eso tienen y ganan dinero fácil, lo. Que. Hace esto es quitarle al negocio real de la prostitución viejas buenas y quitarle oportunidades a los puteros de cojer se viejas buenas, hay que desinsentivar este negocio, creo que la reforma laboral lo va a tumbar bastante porque van a tener que cumplir con muchas cosas q no les conviene pero lo primordial es que los hombres NO TOMEMOS ESTOS SERVICIOS para poder tener mejores putas de calidad en la vida real. Aguante los puteros!
Aportando mi granito de arena, en mi ciudad había una pvta que me gustaba resto, pero la hembra cambió de modalidad presencial a "virtual", videollamadas y venta de contenido, encima, con precios elevadísimos. Parte del contenido que vende es de ella culilando con otro... Pfffffffffff, ¿En serio hay manes que pagan para ver a otro culiar? JAJAJA, no me crea tan hpta. Lo que hay que hacer es pagar pa que uno mismo vaya a culiar, no patrocinarle la culiada a otro, ni a la pvta virtual que encima la culiada suele ser con el novio, es decir, usted le paga a una pareja para que haga lo que hacen el 100% de las parejas. Es patético sinceramente. No sabía sinceramente lo de la reforma laboral, sin embargo, pienso que el Estado sí debería meterle mano a este tema, ya que esto afecta a los hombres de manera seria, acostumbrarse a pagar para ver a otro culiar, es terrible para la salud del hombre, te terminas acostumbrando a ser espectador, por lo que luego no buscas ser tú el de la acción, no buscas mujeres, ni siquiera ir con prostitutas, que aunque parezca fácil, al principio uno siente ese nerviosismo y esa tensión de ir a tener sexo con una mujer (sobretodo si uno es joven y sin experiencia), en vez de eso vas y gastas el dinero en "servicios virtuales". Por eso pienso que el Estado sí debería meterle mano a este tipo de actividades, que los hombres se vean más obligados a ir a buscar mujeres, o si van a pagar, que sea para que culeen, que la pasen rico, que tener enfrente a una mujer desnuda se vuelva costumbre, y de paso le acaban el negocio a estas pvtas virtuales, que dejen de grabarse culiando y en vez de eso trabajen de verdad, que si van a ser pvtas, que lo sean presencialmente, que se ganen la plata aportando algo.