Informativo Reflexión General y Reporte Cabinas 6ta

Casquivano89

MAR 2024
Reacciones
2
Srs, soy un lector y usuario muy antiguo del foro, de esos que encuentran entretenido leer experiencias, dejo el tema a consideración y los adms que decidan si lo publican. Se que para muchos es molesto e inútil que se les mencionen los riesgos de esta adicción putera pero vale la pena siempre tenerlos presentes. Me causa curiosidad (no juzgo) cuando dicen: "le bajé a la susodicha y todo bien, nada de olores" par favar! si Ud es soltero y no planea nunca tener pareja o familia pues el "nada de olores" es suficiente, pero muchas enfermedades son neurológicas y atacan al sistema inmune, evidenciar síntomas aumenta riesgo de contraer algo, pero eso NO significa que en ausencia de síntomas puedas contagiarte. Otra cosa, y me incluyo es pensar: "a mi me dio besos, es que le parecí pinta" ome!! podes ser el mas pinta pero para TODAS estas chicas eres uno mas, "me lo chupó al natural pero es que yo soy aseado, me perfumo" solo piense a cuantos día a dia atienden así, siempre haga la regla mental de un cliente con cuantas chicas ha estado, y esas chicas cada una con cuantos ha estado, etc, etc y entenderá cuanto se multiplica el riesgo. Esto también lo pueden ver en viceversa las chicas que nos leen, porque sabemos que varias gozan con las experiencias del foro. Para morir nacimos pero porque no cuidarse para seguir gozando del sexo.

Al grano ahora si, parte de mi morbo es ver e imaginar, voyerismo que llaman, por ello hace ya varios años visito Cabinas 6ta, mas que ir a culear disfrutaba esos cuerpazos al aire libre de Karen, Tania y otras, en pocas ocasiones follé en el lugar, este reporte es de hace dos semanas, el lugar hoy día tiene cero precaución con las locaciones, el baño de chicas ni agua tiene, ud concluya el aseo, siempre me he preguntado porque no hay una ducha para ellas...las épocas con personal dando rondas y vigilando solo queda el recuerdo. Hay que decir que el segundo piso ya no es exclusivo para la comunidad del anillo, de hecho a mi parecer ya pocos trans val al lugar y comparten el primer piso con las chicas, esto me permitió ir con confianza al 2do piso y conocí el área oscura, el glory hole, las cabinas sin puerta, todo eso se usaba para la guerra de espadas y ahora es a disposición del que quiera, yo subí con una chica que me hizo el tour pero full paniqueado, es totalmente oscuro no logras ver en que estado esta la nena o que cosas raras tiene. Hay 2 cuartos para follar, sin ducha o lavamanos. En cuando al casting malo malo malo con las excepciones de regla que nunca faltan que pueden ser 2 entre 20. Puede ser un dato menor pero muchos PC ni funcionan o no tienen habilitado el contador de tiempo, dato menor pero habla del interés del dueño por el lugar. Yo dudaría hasta de los condones por lo que mano, si eso allá es barato no sea lichigo y lleve los suyos.
Ahí les dejo, adms decidan Uds si aprueban el informativo, pronto les estaré subiendo reseñas, no siempre logro entrar al perfil.

Gracias por las observaciones todas muy pertinentes yo fui un par de beses cuando estaba Karen luego volvi y no hay nada comestible una perdida de tiempo total

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ayudaaa de

Pregunta SS CENTRO